ESTOY MOSQUEADO CON LOS DE PLANETA AGOSTINI
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se pero eso fue lo que me dijeron pero creo que esto funciona como un gran almacen de recambios laneta recibe los pedidos y asu vez planeta los pasa al distribuidor de NF porque yo les psdi en su dia que me lo mandasen todos los envios juntos pues yo soy cliente de planeta (enciclopedias) te mandan todo junto incluso con regalos y luego lo vas pagando mes a mes por medio del banco y me dijeron que eso no es posible ya que los envios salen de forma automatica que tenian ese sistema y no hay otra forma porque si tenian que tener ese sistema para clientes o para el que quisiera y no tener a la jente 18 meses colgaos y encima sin poder montar la moto ya que las piezas importantes las mandan al final.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando con gente que trabaja en editoriales similares a Planeta, el funcionamiento de las suscripciones es el siguiente:

Acuerdan una distribución con el proveedor (NuovaFaor) para que entregue el material empaquetado correctamente en las cantidades estipuladas en el acuerdo.

Abren el plazo de suscripción y cuando ha pasado un tiempo (que establecen ellos) solicitan a NF tantos equipos como solicitudes tienen (alguna mas por si acaso hay nuevas peticiones o números atrasados).
    (El proveedor, por su lado, también le convendrá tener en su almacén varios pedidos de más)

De forma que cuando la editorial comienza a distribuir las suscripciones, es por que ya tiene en su almacen la totalidad de suscripciones completas como son necesarias en principio.

Así que ahora me ha dado por llorar sabiendo que todos nuestros equipos se encuentran completos en un frio angar de alguna carretera sin nadie que les de cariño ni caña de gatillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoy tanpoco la tienen

hoy como siempre e vuelto air y me dice el kioskero yo luego llamare al los de planeta para comprobar los envios y le digo pero eso como ba y me a contao na eso son ellos me parece ser q hasta el sabado o domingo no vendra.

estoy mas chinao XD XD :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrAnderson... vamos a elavorar un plan, lo llamaremos... operacion rescatar pobresmotos, tendriamos ke localizar el almazen por satelite via gps(o preguntar onde esta)xD y tendremos ke cabar un tunel o entraremos de infiltrado, ke te parece?? aun podemos mejorar el plan, dime alguna idea de como entrar jijijiji ^_^

jOas
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja muy bueno yo tanbien me apunto al plan

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo tengo aqui una cucharilla de esas de postre... así que si te parece vamos cavando y nos encontramos en medio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, pos si quereis enviamos nuestro grupo de airsoft como grupo táctico, que verás lo rápido que sueltan las motos, je je http://www.huas.es.vg/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos están en galeria, claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja, ja Yo creo, que podriamos ir los 47 que somos, llamar y decir
    BUENASSSS... colarnos todos y a ver quien nos para.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llamamos a los guerrileros de irak pa q vengan jajjjjjajaç

Q SOY COMPI DE ELLLOS IIIIIIIIEEEEEEEESSSSSSSOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA

UN SALUDO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed