Moteros en Madrid???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!!

Aprovecho este post para escribir mi caso.

Soy tambien de madrid, de la zona de Rivas. Estas navidades pasadas me hice con una moto 1/5, concretamente es el modelo ducati 999R de Thunder Tiger (Con motor nitro), que la vi en poli con emisora, motor (Pro 12) con rotostart incluido por 200 euros y la verdad es que me pico bastante la curiosidad. El caso es que he estado fuera de erasmus y ahora que he vuelto he empezado a hacerla el rodaje.

Asique con esto pues seria uno mas en madrid con moto r/c. Tenia pensado ir a probarla al circuito de kinepolis, aunque no se si alli podre probarla bien. Que me aconsejais?

A ver si alguien me pudiera mandar la informacion necesaria de la pagina vuestra de motos y asi empezar a informarme un poquillo.

Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rullo,

Te he mandado por privado la página de motos y respecto a sitios... te diré que el kinepolis es algo pequeño para probar una moto con un radio de giro tan grande.

Nosotros solemos ir los fines de semana a Alcalá de henares aunque ya verás en la página que hay varios sitios donde puedes ir.

Saludos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo correr motos rc, pero haber si puedo llegar en algún medio de transporte público porque no tengo coche''

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fr_lan
    Donde puedo correr motos rc, pero haber si puedo llegar en algún medio de transporte público porque no tengo coche''
    yo suelo rodar en vicalvaro recinto ferial esta perfecto para nuestras motos te dejo un mp :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majetes!!!!!!!!!!!!!

Pues tengo una mosca que me esta rondando, rondando... y no para de hacer caballitos y derrapes.... vamos, que en vez de una mosca es un moto rc en mi cabeza.

Y veo que este foro no esta muy activo que digamos. Y leo que si hay por hay otro sitio donde se quedan y se habla mas sobre motos rc.

Pues si alguien me pasa la informacion (por mp claro). Pues se lo agradeceré.

A parte cuendo tenga un ratillo iré a ver insitu a la gente.

Por que tengo unas dudillas que resolver antes de cojerme una moto.

Un saludo y gracias.

Alfredo G. (Madrid)
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior Avatar de CARLSSON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maquinista,
    te lo paso por Mp. :D
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed