Moto casera
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Moto casera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...
    No me estan entendiendo
    Yo pregunto como dobla una moto, en la recta esta facil, pero en la curva interviene la precesión giroscópica, y no se si alguien me podria explicar dicho efecto.Reitero, no necesito saber como hace para ir derecho, sino como gira la horquilla y para ese mismo lado se inclina la moto.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero tendras que saber que es la precision giroscopica, y si eso existe, yo solo conozco el momento giroscopico y para lo unico que te va a servir es para que la moto tenga la tendencia a estar siempre recta, para curvar necesitas utilizar fuerzas como la inercia que se contrarrestra con la gravedad,
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto gira solo por el servo de direccion que tiene,nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gira a un lado la orquilla va a un lado y la rueda a otro y viceversa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eso tp lo entiendo muy bien ruben,podrias explicarlo mejor,xq si yo con la emisora hago que el servo mueva la horquilla a la izquierda la moto me girara a la izquierda,no?saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque es mas complicado de lo ke parece yo lo se pero explicarlo por aki es mas dificil haber si tu con la emisora giras el servo a la derecha la orquilla girara a la derecha y tumbara hacia ese lado y para el otro lado lo mismo creo ke es asi si no corregirme porfavor
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es asi, dejando un poco de lado las palabras tecnicas que se estan utilizando y que yo no entiendo que quereis dar a entender con ellas lo que os puedo decir que la moto gira porque la direccion esta o debe estar extremadamente suelta con respecto al servo de direccion asi pues cuando le damos al volante de la emisora hacia la derecha que es cuando la rueda gira a la izquierda, y la moto tumba hacia la parte donde le estamos mandando que vaya, osese a la derecha, pues bien una vez tumbada la moto y apoyada sobre los aros laterales, que es la maxima inclinacion que tendra la moto al estar apoyada, la rueda delantera al ir extremadamente suelta se adapta al trayecto que queremos dar en la curva haciendo que la moto gire, si la curva es muy cerrara hay que frenar la moto para que esta esta lo mas parada posible y asi la trayectoria que va a tomar la rueda sera cerrada y nos dara asi la curva y si es amplia o media o como sea tenbemos que adaptar la velocidad de la moto mientras gira ya que la velocidad de la moto y el giro es directamente proporcional a mas velocidad curva mas abierta y a menos pues mas cerrada y ¿como adaptar la velocidad a cada curva,? ¿ como la sabemos? pues ahi entra el entrenamiento y las pruebas y cada vez iremos mejorando en nuestr conduccion y conseguiremos que las fuerzas esas que estabais diciendo os hagan caso y la moto gire por donde nosotros queramos

Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elaerico,

Haz la siguiente prueba. Subete a la bicicleta, y empuja con tu mano derecha el manillar hacia delante. Comprobarás que la dirección está girando hacia la izquierda, pero tu bici se quiere inclinar hacia la derecha.
    Tal como te explica Alex, la dirección va montada sobre reenvíos flexibles, lo que hace que la rueda despues se autocentra respecto a la trazada.

Pero haz la prueba con tu bici, sino no lo entenderás.

Saludos
    Manu

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores es mas sencillo que todo eso, simplemente el eje o punto de giro (pivote) de la orquilla va al reves que el de una moto de verdad, en una moto de verdad los amortiguadores quedan por delante del eje del manillar o punto de giro, en las de rc va por detras, con ese efecto lo que se consigue es que la moto gira, se descentra el eje lateral de la moto y tumba, en las motos va al reves por que el equilibrio y el peso lo hacen el piloto.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas sencillo todavia:
    el punto de giro va al reves que en las motos de grandes por la sencilla razon de que coja inercia con la velocidad y equilibre la moto.
    cuando tu quieres girar en realidad lo que quieres es desquilibrar la moto.
    es decir la moto gira por que es desequilibrada, de ahi que la direccion se lleve al reves por que si quieres girar a la derecha la rueda debe girar a la izquierda para que se desequilibre a la derecha.
    parece dificil pero entendiendo el termino de que no giras si no que desequilibras es mas facil entenderlo.
    uff ahora ya si que te hemos liao .
    saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos de una moto casera

planos para hacer una moto casera

planos para armar una moto casera

motos caseras

como hacer una moto casera de juguete

basculante casero moto

direccion casera coches rc

www.cochesrc.com index4

planos de motos caseras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed