Moto casera
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Moto casera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia... y mira q solo buscando un poco en este foro encontrarias la solucion, ademas de que ya salieron varias personas haciendo una moto casera q mas o menos con materiasles y heramientas es sencillo, haz caso a alesmussol, y espunele, q son los q mejor te lo han explicado, y mas razon tienen.

Aparte de todo esto tambien existe la kyosho, escala 1/8 q su funcionameinto basico es descentrando las bateiras, o el muñeco no recuerdo sin servo a la direccion, aunq luego para darle rapidez existe la pieza opcional para motar servo a la direccion.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy preparando una moto casera, aprovechando segun que componentes de NF y TT, pero con chasis, subchasis, basculante y suspension trasera de nuevo diseño..... incluso se podría decir que revolucionario (soy la os....).

Y tal y como te puedes suponer, la hucha tiene que estar bien llena si quieres mancharte las manos lo estrictamente necesario. Si necesitas un tornero para que te ayude o mecanice algo, mas vale que sea buen amigo. A mi me acaban de pedir 320 eureles por mecanizar el prototipo de mi chasis y otros 240 por el basculante. Aparte hay piezas que me haría yo mismo en carbono, con el engorro del polvo y los picores de manos....

De verdad quieres seguir adelante y hacerte tu propia moto???

Suerte.. y si encuentras un tornero barato con fresadora CNC pasa la dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algun dia llegas a tener ese prototipo en tus manos pondras fotos no?a ver esas modificaciones wapas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre puedes construirte tu propia fresadora numerica.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el hecho de hacerte la moto casera es precisamente eso hacerla tu; si llevas el chasis a que te lo hagan y el basculante y las piezas de fibra dejaria de ser una moto casera para ser una moto de encargo.
    no se le quita la gracia y la mayoria de cosas se pueden hacer en casa te lo aseguro y sin necesidad de tener una fabrica industrial. no se o es que yo lo veo todo mu facil que tambien puede ser.
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, vamos a ver que tengo que hacer para montarme uns fresadora CNC en casa. Espero tus consejos, Harpoon....

Ahora vais a ver el chasis de mi moto y me vais a decir que se puede hacer con una lima, un taladro y un aspirador para recoger las virutas...

Pues yo creo que tengo suficientes manos y no me pongo con él porque sé lo facil que es taladrar torcido y mandar a la mierda todo el trabajo anterior. Os juro que estoy vendiendo cosas para poder pagar lo que me pide el tornero, porque es la única forma de que lo que veis en el ordenador se parezca al producto final.

Podría fabricar 1000 piezas de cada una de las que componen la moto en 70 dias, pero si no tengo para patentarla tampoco tengo los 70000 euros que costaría la producción (datos reales).

Me haré una y veré que va como el culo o seré campeón de España, pero sólo habrá una; de eso estoy más que seguro...

Dos vistas del chasis, bastante distinto a lo que estais acostumbrados con las NF y TT....

nos veremos por Kinepolis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mu chulo el diseño,es parecido al que hizo un forero de estados unidos, llevaria la misma cabeza de caballo que llevan NF y TT? y otra pregunta es,para que son los tres agujeros que hay detras de la bancada del motor?weno y la ultima,como harias para sujetar el chasis?saludos!

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que me explique:
    como hacerse se puede hacer en casa a nada que inviertas unos 200€ en herramienta:radial,esmerilladora,dremel,soporte angular para taladro.....
    con eso seria suficiente.
    ahora bien que el resultado no seria el mismo que si te lo hace un profesional con corte laser o agua por supuesto que no pero como dije se trata de una moto artesanal no de una moto de encargo.
    logicamente hay ciertas piezas de la moto que es mejor comprarlas como la horquilla o el basculante pero eso es normal es algo que hacen los fabricante de motos 1/1.
    yo por ejemplo te puedo decir que mi moto es unica no hay en el mundo una igual y tampoco tiene nada que ver con los diseños de NF o TT y es un chasis 100%artesanal que me hubieran sacado un ojo de la cara por hacerlo de encargo.
    de todas formas estoy de acuerdo en que ese chasis que planteas quedara mucho mejor hecho por un profesional que hecho en casa.
    a si que suerte y cuando lo consigas esnseñanosla para quitarte la patente je, es coña.
    podiaas subir una boceto con la horquilla y el baasculante y los servos y el motor para poder entender mejor el proyecto.
    un saludo y animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Exen:

Sí, usa la pipa de NF y TT sin problemas. En el diseño introduje primeramente la de fibra de NF y luego pasé a la de aluminio de TT sin modificar nada.

Lo de los tres agujeros (buen ojo), me lo guardo... Sólo te puedo decir que NO son para regular la altura de la batería.

Lo que no entiendo es lo de "como harías para sujetar el chasis".... ¡¡¡¡¡Esto es el chasis!!!! Añade mentalmente la pipa con la horquilla, coloca el basculante en su sitio, el motor sobre los railes de la bancada y el servo de gas en su sitio sobre el motor y ya estará terminada.... Ya sé que faltaría el servo de dirección y el subchasis que sujeta el colin, receptor y escape; pero ese detalle tambien me lo guardo por su "absoluta originalidad" (que pesado este tio con sus secretitos...)

Para espunele:

Tengo imagenes completas del proyecto según salen de Autocad que resultarían demasiado reveladoras para mis intereses comerciales. Y si la cosa del espionaje está como está entre McLaren y Ferrari...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por lode sujetar el chasis ,un lapsus,me referia al carenado,ya que el chasis parece mas estrecho que el de NF, yo tambien estoy tengo algunas ideas que quisiera luego hacerlas realidad en mi moto, como me gustaria poder hacer las piezas en autocad,pero no tengo ni papa de como utilizarlo,saludos!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos de una moto casera

planos para hacer una moto casera

planos para armar una moto casera

motos caseras

como hacer una moto casera de juguete

basculante casero moto

direccion casera coches rc

www.cochesrc.com index4

planos de motos caseras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed