Moto Dani Pedrosa
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  1. #151
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    ola os keria hacer una pregunta me compre la moto esta de dani pedrosa al principio mas bien cmo un juguete pero poko a poko me e ido enganxando mas y keria saber si se le podria cambiar el motor o algo gracias de antemano saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    crissnaty como juguetes que son estan limitados ,pero si se puede desmontar prueba a cambiar los muelles del/tras ,el motor también deberia poder cambiarse .

    DALMUS estoy intrigado en ver que se puede adaptar y como .



    UN SALUDO
    SALUDETES



  4. #153
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    es q eso es lo q mas q nada keria saber xq si se le puede adaptar un motorsillo q ande algo mas y no me salga muxo pa empezar taria bien si me saliera muy caro alomejor me pillaria una electrika mas desentilla pa ir empezando aver si alguien dice algo sobre esto algun cambio q le haya exo o q vea q se le pueda hacer saludos a todos!!! :wink:.. de momento me e entretenido haciendole un escape q tuviera mas wapillo y poniendole algun laser led de colores y bueno ahi amos buskando alguna mejora:S

  5. #154
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    Hola a todos, Bueno, me presento, me llamo Carlos, y soy de Málaga.

    Estos Reyes me han traido una moto como la que trata este post, y aun no la he probado pero aun asi, tengo un par de dudas......

    ¿Es normal la holgura lateral en el tren delantero? se que es normal que gire... pero la holgura lateral pues......

    Y mi moto solo tiene una velocidad de circulación (la he probado encima del caballete) y me da la impresión por las instrucciones que deberia tener 2 velocidades... ¿estoy en lo cierto o no?

    bueno, ya os iré contando mis impresiones con mi primera moto a escala, pues tengo 14 mas a escala 1/1 ..........
    Me encantan las motos, pero prefiero subirme encima de ellas...... aunque tengo una "Dani Pedrosa" electrica, y una NF 501 "nitro"

  6. #155
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    14 a escala 1/1??? tienes un concesionario o qué? . Ya nos dirás cuales tienes.

    A mi mujer....sí habéis oído bien, a mi mujer los "reyes" también se la hab traído al final (para que se pique con la novia de Dalmus, ja) y he observado varias cosas y posiblemente repita algunas aquí dichas, pero en fin.

    Lo primero es que el sistema de giro no es por movimiento de la dirección, si no por el peso del piloto que se gira a un lado y a otro gracias a un servo que lo agarra donde la espalda pierde su casto nombre, je. Al ser articulado como ya sabemos, toma la postura de la tumbada, muy similar a la real. Por eso, carlosclasic, la dirección está completamente suelta, vamos, como se suele decir, va loca, pero una vez en orden de marchase endereza y se gira por el peso del piloto. Éste sistema creo que lo llevaba también una Kyosho, no? (en eléctricas no estoy puesto) pero en las habituales y más extendidas 1/5 eléctricas y nitro, el piloto es rígido y el servo mueve la dirección.

    Yo apenas la he cogido por el mal tiempo, pero me da la misma impresión que a tí de que sólo tiene una velocidad (tampoco he probado a apretar poco el gatillo).

    La moto si no me equivoco no tiene NADA adaptable a las nuestras 1/5, pues siendo de la misma escala, ni el carenado es válido, pues se trata de una réplica de una 250cc y las nuestras de motogp o 999r de ducati o R1 en su mayoría.
    Los neumáticos, pues son de goma inferior a las nuestras que están preparados para mayores solicitaciones de agarre y velocidad, las llantas no valen, etc...el amortiguador es de pena, y así todo, en comparación con la nuestra. Sigo recordando que es un juguete. Es válido para tomar un primer contacto y quedarte con las ganqas de más velocidad y querer coger una mayor, y también viene bien para las nociones básicas, muy básicas de conducción y frenado. Por eso la pillé yo para mi mujer, para que cuando sepa y se quite la "L" con el fondo verde....coja una de las mías y pueda tener un compañero/a con quién picarme. (qué triste tener que llegar a esos extremos, ja y qué patético el día que me gane, jaja me convertiré en avestruz para no sacar la cabeza del agujero....)

    Por último, en cuanto al muñeco, no es adaptable (al menos fácilmente) a nuestras motos, pues el impulso del movimiento es a través de la espalda, que en nuestro caso deberíamos agarrar y dejar rígida en el sillín, y las manos agarrárselas al manillar, que girando al lado contario al sentido de giro, no sé si intentaría tumbarse para el otro lado, dificultando el giro además de necesitar probablemente un servo con más kilos para vencer el peso...y por la pinta que tienen las articulaciones, a 20km/h que coge la de dani, no hay problema, pero a más de 70 como las nuestras.... fracturas seguro en todas las articulaciones. Es como lo veo yo, a ver otros dueños qué opinión tienen. (perdón por el acostumbrado tostón, ja :P )
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  7. #156
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    Cita Iniciado por xboxer
    A mi mujer....sí habéis oído bien, a mi mujer los "reyes" también se la hab traído al final (para que se pique con la novia de Dalmus, ja) y he observado varias cosas y posiblemente repita algunas aquí dichas, pero en fin.

    Aja, otro con la escusa de la parienta que se pilla una, madre mia, no saveis na vosotros.

    xboxer, desde luego que eres una maquina esplicando conclusiones, eres la monda tio. :wink:
    Tenias que ver sido profesor
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
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  8. #157
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    a mi tambien me la han traido los reyes , sabe alguien si se la puede cambiar la emisora pues la que trae es de pena no tiene mucho alcance

  9. #158
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    Cita Iniciado por xboxer
    14 a escala 1/1??? tienes un concesionario o qué? . Ya nos dirás cuales tienes.

    FACIL......


    2 Vespa primvera
    2 mobylette
    1 vespino
    1 montesa comando 175
    1 benelli tornado 650 S2
    1 Yamaha Sr 250 SP
    1 Vespino
    1 Yamaha DT 80
    1 Peugeot Voge
    1 Ducati Ts 50
    1 Ducati Senda
    1 BMW K1

    :mrgreen:

    Ah...... y una RC Dani Pedrosa Ademas de casi 100 maquetas casi todas 1/18

  10. #159
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    joer...yo ahora no tengo ninguna, pues mi última moto, una CBR600 Pgm1 del 2000 la tuve que vender por falta de uso, por el bebé y esas cosas, pero cuando pueda me paso a DUcati, .
    Por cierto, yo aprendí a conducir directamente en una DT80LC (que era un poco más grande), ¡¡qué recuerdos!!
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  11. #160
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    vaya carlosclasic, primero bienvenido al foro je
    Y lo segundo, como te aclaras con tantas motos? je es broma.
    Espero que algun dia compres una 1/5 de explosion y vengas con tus motos.
    Yo que solo tube un vespino :cry: jje to requemao el pobre. je
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

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