Moto Dani Pedrosa
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 210
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fin de semana pasado ya la cogió mi mujer... y os digo que tengáis cuidadito, pues como siga en esa progresión, me quedo de mecánico y ella de pilota, que seguro que lo hace mejor que muchos de nosotros, ja. Yo no es que sea un manta, pero lo cierto es que ella es muy habilidosa, y ya me gana a los dardos, al billar, etc... vamos que cuando salimos por ahí nunca juego contra ella para no quedar en ridículo, jaa.

Bueno, la verdad es que la moto de Dani es muy fácil de llevar(mientras tenga baterías) se levanta en seguida y al no correr mucho pues es más bien fácil de dominar. Aún así, ya ha aprendido que para cerrar las curvas tiene que frenar un poco... en breve le pongo conos para que practique las curvas.
    Lo malo de la moto de Pedrosa es que no puedes coger ni una sola piedra, pues la dirección, al ir loca, empieza a dar tumbos de un lado a otro, y para no caerte, tienes que pararla para que se estabilice la rueda delantera.

Por otro lado...ojalá pudieramos tener en nuestras motos un piloto con ese movimiento que parece tan real. Es muy chulo ver cómo se inclina para tumbar, parece casi real. Cuando la ves venir de frente y al girar ves como el piloto se tumba para tirar la moto al suelo....muy chulo. Pero lo cierto es que un golpe de los nuestros y....la rehabilitación de todas sus articulaciones sería imposible o tendria que pasar mil veces por la consulta del Doctor Loctite, jjje.
    Tengo un vídeo, pero no merece la pena descargar de 4 a 10 mgs por unas vueltecillas. Si lo grabo mejor, lo pongo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el proximo desmontage de la moto aprobecho y ya os mando fotos y os esplicara mi hermano lo que le hahecho para que valla e4sdo bien.
    por lo pronto os digo que el le ha quitao casi casi toda la olgura lateral del eje de las tijas de la horquilla.y le ha puesto como os he dicho mas peso en el pecho y el la cabeza tambien un poco y para que saque mas rodilla y se vea mas real los agujeros de la palata de los pies del muñeco los a alargado en orizontal y con esto parece los movimientos tela de reales,tambien le ha puesto las manos que sujetan el manillar de verdad con un poco de olgura y ha quedao flipante,eso por la parte de stetica ,la parte elelctrica vendra mas adelante
    P.D.tambien le ha hecho varios engrasadores de piñones de la transmision .
    venga ya os dare mas noticias segun me cuenten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el proximo desmontage de la moto aprobecho y ya os mando fotos y os esplicara mi hermano lo que le hahecho para que valla e4sdo bien.
    por lo pronto os digo que el le ha quitao casi casi toda la olgura lateral del eje de las tijas de la horquilla.y le ha puesto como os he dicho mas peso en el pecho y el la cabeza tambien un poco y para que saque mas rodilla y se vea mas real los agujeros de la palata de los pies del muñeco los a alargado en orizontal y con esto parece los movimientos tela de reales,tambien le ha puesto las manos que sujetan el manillar de verdad con un poco de olgura y ha quedao flipante,eso por la parte de stetica ,la parte elelctrica vendra mas adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, ya estas tardando en quitarle el muñeco a la moto de la parienta y probarlo en la TT y la NF, bueno, eso si te deja
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minideo
    Valla forma de ponernos los dientes largos........

Yo estuve probando la moto el Domingo, y le cuenta tumbar si no frenas.... por lo demas, pues no va mal, ahora tengo que cojerle la mano, que para mi eso de saber cual es la derecha y la izquierda del piloto, este donde este, no me resulta facil..........

Pero por fin, pude levantarla desde el suelo, y no se estelló contra nada.

La que devolví anteriormente, no se sujetaba derecha, no se levantaba sola, y al final se metió una "piña" tremenda contra una pared de frente........... Bueno, la embalé y a la tienda de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlosclasic, al piloto no le cuesta tumbar, pues el servo lo mueve entero. A lo que te refieres es que le cuesta es hacer giros cerrados, pero eso es una técnica de pilotaje exclusiva de las motos, pues al contrario que en los coches, aquí para que puedas girar fuerte, debes frenar, pero en las nitro y eléctricas también.
    Para lo de situarte en donde está el piloto, lo más sencillo es que te concentres un poco y tengas continuidad, me explico, cuando ves la moto irse recta desde tus pies, y la ves de espalda es sencillo, pues lleva el mismo sentido de marcha que tu visión. Lo que debes hacer es concentrarte un poco y hacer que tu mano en el volante tenga continuidad, o sea, que recuerdas (aunque vengas de frente, que para girar la moto hacia tu izquierda, debes girar el volante a la derecha) pero lo recuerdas porque el último giro lo hiciste al revés....no me he explicado bien. Debes olvidar el sentido de la moto, sólo debes hacer que tu mano continúe girando...mm no sé cómo explicarlo. En fin, que cuando practiques un poco te saldrá solo...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tecnica que utilizaba al principio era ponerme a mirar dodne esta mirando el piloto. Asi sin mas, pon la cabeza hacia alante y piensa que estas ahi conduciendola tu. Creo que es mas sencillo. es mas a veces ahora me quedo pillado cuando el muñeco mira hacia un lado en vez de mirar hacia alante, pues lo veo muy raro mirar siempre hacia un lado je.
    Solucion imaginate que estas donde esta el piloto, y mirando hacia donde mira el piloto, apartir de ahi girar es facil.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto os duran las baterias? es que ayer me duraron tan solo poco mas de 15 minutos.

Ya he visto proque girra mas hacia un lado que hacia otro, y es que el muñeco, "tumba" menos hacia un lado porque el pie, se queda "corto" y voy a ver si subo el pie unos 4 o 5 milimetros.

Tambien, quiero ver si puedo "Abrir" el muñeco para meterle peso para ver si mejora su maniobrabilidad.

Se que es un jugete, pero me divierto bastante.

Eso, si, con sesiones tan "cortitas" no consigo acostumbrarme a donde esta la "derecha e izquierda" del muñeco.

Debe de ser cuestón de practica, pero poco a poco iré aprendiendo.
    Me encantan las motos, pero prefiero subirme encima de ellas...... aunque tengo una "Dani Pedrosa" electrica, y una NF 501 "nitro"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Hoy me he pasado por carrefour y me he comprado una moto nikko (Dani Pedrosa). Las tienen por 29 euros!!!!!!!. La he probado y no va mal, eso sí le falta chicha, . Como tengo variador electronico voy a probar a meterlo junto con un servo. Si la cosa sale bien os pondré como hacerlo, pero para pasar un ratillo no está nada mal. Viene hasta con batería y cargador, aunque los 650 mh son una porquería, habrá que hacerse un pack de 2000 mh como dios manda. Bueno, ya os diré!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me regalaron la moto de dani en reyes del carrefour y no encuentro por ningun lado para cambiar de canal en la emisora. Pone que tine dos canales, y como se cambian????????
    Si me podeis ayudar os lo agradeceria
    Gracis y saludos
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto pedrosa juguete

moto rc dani pedrosa

moto de dani pedrosa 2013 de juguete

moto juguete dani pedrosa

moto dani pedrosa juguete

comprar moto juguete Dani pedrosa

mini motos teledirigidas dani pedrosa venta

comprar moto pedrosa de juguete

JUGUETES MOTO DANI PEDROSA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed