Moto Dani Pedrosa
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 161718192021
Resultados 201 al 210 de 210
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tomarte a bien mi observacion, este foro no supera algunos dias los 10 mensajes, en otros diassos llega a 50 y es bastante sencillo seguirlo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendido dalmus no tengo ningun problema :wink: , eso si, lo de la ortografía ops: .... nose yo, porqué no es que se me de muy bién la verdad :roll: xD.

Sobre la moto, es que la de pedrosa por ese precio (29euros) si aun esta me la pillaria i luego la intentaria tocar un poco, nose, uvo uno que ya preguntó, pero el presupuesto no da pa mas

Salu2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trueno_RC
    entendido dalmus no tengo ningun problema :wink: , eso si, lo de la ortografía ops: .... nose yo, porqué no es que se me de muy bién la verdad :roll: xD.

Sobre la moto, es que la de pedrosa por ese precio (29euros) si aun esta me la pillaria i luego la intentaria tocar un poco, nose, uvo uno que ya preguntó, pero el presupuesto no da pa mas

Salu2!!!
    Lo mismo digo de la hortografia ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ups me pasado con tanto muñeco suelto no :D je venga que valla vien

gracias y salu2
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que cuando tenga la moto que esta en proceso con los neones pondre algunas fotos si puedo jeeje hosbay a quedar je agur
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy inpaciente por verla jonathan 8) pero tengo una duda,
    los neones van con una pila/bateria a parte o conectada a la de la moto????(supongo que con otra a parte)

Salu2!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy inpaciente por verla jonathan 8) pero tengo una duda,
    los neones van con una pila/bateria a parte o conectada a la de la moto????(supongo que con otra a parte)

Salu2!!!!
    Pues los neones ban con 2 pilas medianas destas delgaditas pues esas,,

con su portapilas dentro de la moto y ya esta probado todo y caben el portapilas cables etc vacas muñecos xd xd :D

bueno que cuando tenga mas informacion me bengo pa www.cochesrc.com ok y digo mas cosas sobre como va la moto de dani,otrave con de dani que mia solo mia mi tesoro joe xd xd xd y bengo paca y inforomo como ta quedado la moto ok Gracias y salu2 :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, hoy me he passado por el carrefour,i aun quedavan, pero por mala suerte no he podido ver su estado, este finde me intentare passar otra vez, pero esta vez con el dinero para pillarla.

ya os contare, espero ver esa moto pronto jonathan

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, hoy me he passado por el carrefour,i aun quedavan, pero por mala suerte no he podido ver su estado, este finde me intentare passar otra vez, pero esta vez con el dinero para pillarla.

ya os contare, espero ver esa moto pronto jonathan

Saludos!!!
    Pues si para mañana esta lista pero haora ace falta que mi hermano sake las fotos bueno y al final ban 2 leds rojas atras no 3 ,con 2 leds esta mejor la moto y no beas como alumbra :D y los neones tanbien alumbran que te 8O cagas bueno ya hos contare agure 8) gracias y salu2 :wink: :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    Como te mole, pronto dejaras la de Dani y te pillaras una de las buenas, seguro. :P
    PUES OCURRIÓ, YA TENGO MI NF501..............

AHORA A RODARLA.
    Me encantan las motos, pero prefiero subirme encima de ellas...... aunque tengo una "Dani Pedrosa" electrica, y una NF 501 "nitro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, ya te lo decia yo, esto engancha que es un contento, "ala" ahora a disfrutarla, y a prender.

Saludos y suerte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 161718192021

Relacionado con:

moto pedrosa juguete

moto rc dani pedrosa

moto de dani pedrosa 2013 de juguete

moto juguete dani pedrosa

moto dani pedrosa juguete

comprar moto juguete Dani pedrosa

mini motos teledirigidas dani pedrosa venta

comprar moto pedrosa de juguete

JUGUETES MOTO DANI PEDROSA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed