Moto Dani Pedrosa
Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 210
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del piloto molaría, pero no sé si con las volteretas que pegamos nosotros aguantaría un muñeco de plástico articulado, de ser así, la caña, pero creo que no. Tened en cuenta que esa moto no corre como para dar volteretas....Por otro lado, merecen la pena esos 80€ por un carenado.....no sé, yo no voy (ni puedo ops: gastármelo ahora), así que esperaré que otro haga de conejillo de indias y nos cuente,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por la pinta, no espereis reutilizar muchas piezas, mas bien tenerla como un jugetillo para enredar, yo en mi caso le he dicho a mi novia que es para ella :D que la de verdad me costara mucho dejarsela para que la pilote.

El carenado va a ser dificil de encajar, pero bueno, yo por tener un jugete mas no me importa gastarme ese dinero. ademas asi apoyamos al que en mi modesta opinion es el mejor de los campeones españoles:

DANI PEDROSA - ENHORABUENA

¡¡¡ TRICAMPEON DEL MUNDO !!!

Tu si mereces el principe de Asturias, por tu trabajo, dedicacion, humildad y honestidad, por superar todas esas lesiones y ganar con el hombre dolorido, por marcar mejores tiempos tras meses con los dos tobillos rotos, por tu afan y dedicacion, el mas pequeño en ego y mas grande campeon que hemos visto nunca, gracias por hacernos revivir los tiempos de Crivi y suerte en tu lucha de titanes con Rossi
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon Dalmus, des de Crivi, nadie nos avia hecho vibrar tanto, dani es una pasada, yo cuando vi la primera carrera de la temporada pasada, que iniciava en 250cc sin a ver hecho pretemporada y llegar a la primera y ganar de una forma aplastante, me dije "DIOS" a nacido un campeon....................de los que haran historia.
    O cuando va 4 y parece que no hara nada mas, comienza a hacer vueltas rapidas una detras de otra hasta poner se el primero, sacar ventaja y ganar, a mi se me ponen los pelos de punta.
    Dani, animo que el año que viene sera muy duro :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde aquí también quiero hacer mención a alguien al que también ademiro, por haber apostado por Dani desde el primer momento, haberse saltado todas las normas y jugarse el tipo y su profesionalidad, por haber enseñado mucho a Dani tanto en el terreno del pilotaje como en el que ya hemos hablado de la humildad y carácter, por ser un manager como la copa de un pino aunque no tuvo la suerte necesitada en su paso como piloto....
    ¡¡¡ENHORABUENA, ALBERTO PUIG, MANAGER INDISCUTIBLE Y JEFE DE EQUIPO DEL TRICAMPEÓN DEL MUNDO!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta como escogemos la emisora de 27 o 40 mhz? a suerte?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, ¿con el As cuesta 45 o 80€? Si vale 45 yo me lo pensaria porque me valdria para hacer el garrulo, y eso que tengo la thunder. ¿Sabeis si despues seria posible y barato comprarle algun pack mas de baterias? Yo tambien me sumo a la exaltacion de la figura de Dani Pedrosa (como le gane a Rossi tendremos al piloto mas superespectacular de la Historia) pero añado algo: que nadie dude que Elias se encontraria en la misma situacion que Pedrosa de haberse quedado un año mas en 125 (es al fin y al cabo lo que hizo Pedrosa) y esto lo digo solo para los que siguieron su temporada 2001, si no, no se entiende. Un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aclaro una cosilla con el AS vale 80 € ya q son 15 dias comprando el periodico ( 15 € ) mas 45 € tienes q pagar al recogerla :wink:
    y la verdad q para hacer un poko el cabra creo q ira bien.
    Con respecto a Elias creo q la siguiente temporada dar un poko de mas guerra ya q lo mas probable es q se pase a honda y quieras o no eso ayuda bastante....
    y respondiendo a la pregunta de takedonw pos la verdad esq no lo se, haber si alguien sabe algo de eso y contesta :wink:
    Enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaah, gracias Vale_46. Entonces yo creo que el punto seria pedirle los cupones alguien que pille el As y la moto ni fu ni fa, yo por mi parte lo hare asi y luego ya vere si me la pillo dependiendo de la coyuntura economica mundial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a un bar o aun hotel de estos que ponen la prensa para que la gente lo lea y se lo recortas y en paz. De paso, tómate una a mi salud...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej joe eso es mu zurrapa q lo sepais ( sin ofender :D ), aunq si lo pensamos bien no es tan mala idea....
    aunq en muxo bares nada mas comprarlo ya lo recortan...
    weno un salu2

Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto pedrosa juguete

moto rc dani pedrosa

moto de dani pedrosa 2013 de juguete

moto juguete dani pedrosa

moto dani pedrosa juguete

comprar moto juguete Dani pedrosa

mini motos teledirigidas dani pedrosa venta

comprar moto pedrosa de juguete

JUGUETES MOTO DANI PEDROSA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed