Moto Dani Pedrosa
Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he oido en la radio que se confirma: Sete a Ducati con Capirossi. Elías coge la Honda ex-Sete junto a Melandri (serán equipo Fortuna), Checa vuelve con Sito Pons al igual que Biaggi, Barros a Suzuki, es posible que Stoner suba a MotoGP en Yamaha, hay rumores de un bombazo sobre Dani (ya en HRC-Repsol) que anunciarán en próximo lunes... etc...

PD: ¿abrimo sun post sobre el mundial?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si yo sé que te mola, Lawson :D , y a mí más, pero hacemos lo que tú decías sólo si te haces cargo tú de subir las noticias :wink: , pues yo ya no puedo más con lo mío :cry: , .
    Desde luego que nos tira el 1/1 eehh?? A ver si termino mi Ducati decorada del equipo Fortuna pero con Spain´s nº1 en el lateral, que no voy a hacer publicidad de tabaco no vaya a ser que me multen el uno de enero, . Lo mismo no se puede correr ya con las rc con esta publicidad, ja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani el año que viene no hará nada hasta que ROSSI no se marche a la F1 ,eso está clarisimo ademas de llevar mas tiempo en la categoria reina y de levantar una marca como YAMAHA que hacia años no ganaba.

Creo que también os olvidais de Jorge Lorenzo ,para mi ultimamente y desde la polemica que suscitó creo que es un muy buen piloto para tener en cuenta y que dará mucho espectaculo que al fin y al cabo es lo que todos queremos ver .

Es una lastima que ROSSI deje MOTO GP pero supongo ,que un ganador nato busca algo mas que le llame su entusiasmo(ademas de las perras que se embolsará ...) ,el caso es que el duelo PEDROSA Y ROSSI en 2 años estaria servido.

He visto la MOTO RC del SETE y la moto en si aparte de ser un juguete tiene buena pinta ,pero lo chungo es para quien se la compre que debe de tener en cuenta que el piloto es el SETE y una vez jugando con la moto puede ser que el piloto se quiera tirar al suelo ja.

UN SALUDO A TODOS

----------------------------------------

WWW.MOTOSRC.COM
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues abrir un pots sobre el mundial estaria bien, ¿lo hacemos?

PD:Lo de rossi a F1....................no esta muy claro, almenos de momento., y sobre dani vs rossi......no se, dani a hecho cosas asombrosas, pero no hablemos hasta verlo el año que viene en accion y luego podremos opinar. :idea:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ahora que se acaba el mundial no es el mejor momento para abrirlo, porque aparte de los bailes entre equipos y categorías hay poco más que decir, pero para la temporada próxima lo abrimos fijo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si porque si no el pots se ira muy para atras y le perderemos el hilo, a si que para la proxima temporada, heremos un pots :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo ,esperemos pues a la próxima .

PD: Se puede esperar mucho de DANI eso si es un monstruo ...pero piensa quien es el rey de la categoria ...evidentemente ROSSI y no creo que se quiera despedir perdiendo .

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...eso esta claro, rossi es tremendo, ya se vera.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Pedrosa es mejor que Rossi con su edad pero no creo que en Motogp haga lo de Rossi (por lo menos a su ritmo) porque no olvidemos que Rossi llegó a 500 cuando había un vacío de poder y el nivel era bastante bajo, lo contrario que ahora, que está el propio Rossi y el nivel es altísimo. Menos meterse con Sete, que yo lo sigo desde que estaba en Suzuki y ni dios dijo nada cuando ganaba casi todos los duelos con Rossi y a eso de mitad de temporada llevaba más victorias que él (Sachsenring 2003). La afición no le apoyó entonces ni en 2004, cuando luchó por el mundial. La gente no se da cuenta de que Rossi hace la guerra psicológica indirectamente, es decir, somos nosotros mismos, la afición, los que la hacemos por él al creernos todo lo que dice como un acto de fe. Aquí entra en juego algo que Rossi ha sabido utilizar muy bien: el reconocimiento que ya poseía (merecidamente).
    PD: Espero que Jerez 2005 sea algún día vengado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo voy a discrepar contigo en algo, y es que no creo que sea ese el problema. El problema de Sete es el Carisma, que no tiene, va un "pelín" sobrao, y rara vez reconoce sus errores, siempre le hecha la culpa al equipo, la moto, el asfalta LAS BANDERAS (ese día ya me enfadó incluso..) Decía que se había ido al suelo porque no le habían señalizado con las banderas que estaba lloviendo.....y esas gotitas en el cristal del casco amiguete???? También dijo que los otros no se cayeron porque lo vieron a él y frenaron mejor....venga ya hombre, a 300kmh con barros a 0,5 segundos y a él si le iba a dar tiempoooo??? pfff excusas, no soporto a la gente que pone excusas.
    SIn embargo pedrosa en más humilde y reconoce sus días malos.... y Rossi nos gana con su símpatía y su carisma, sdemás de ser un espectáculo vivo.

Muy subidito veo yo a Sete....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto pedrosa juguete

moto rc dani pedrosa

moto de dani pedrosa 2013 de juguete

moto juguete dani pedrosa

moto dani pedrosa juguete

comprar moto juguete Dani pedrosa

mini motos teledirigidas dani pedrosa venta

comprar moto pedrosa de juguete

JUGUETES MOTO DANI PEDROSA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed