Moto Dani Pedrosa
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 210
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, es que me tiráis de la lengua.
    A mi me parece que Sete es un buen piloto, mejor dicho, un excelente piloto, pero le pasa como a otros tantos excelentes pilotos, como Biaggi, Barros, Capirossi... que nunca van a ganar un mundial en MotoGP. Eso pasaba con Kevin Schwantz, espectacular pero hasta que Rainey se partió la espalda no ganó el mundial. Si el año pasado Rossi no hubiese estado, pues sería campeón del mundo, pero este año... igual acababa cuarto como mucho. No se, pero me recuerda a un tal Carlos Cardús, que le pedía paciencia a los aficionados y aún estamos esperándolo.
    Por cierto, yo tambien creo que Sete no tiene carisma y eso es importante para tirar de la afición.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien soy de la opinion de Lawson,Sete es un gran piloto y esta padeciendo en sus carnes lo que anteriormente padecio Biaggi, a un superclase llamado Rossi(y lo digo siendo fan de Max). Al igual que Crivi que padecio con Doohan,pero de una manera mas directa al estar en el mismo equipo y emplear su estatus para que no recibiera material evolucionado.En el caso de Kevin no estoy completamente de acuerdo contigo, ya que considero que hasta el accidente de Rainey la cosa estaba muy igualada siendo la temporada mas regular de Kevin hasta el momento y corriendo ademas con una fractura de muñeca varias pruebas.Ademas te recuerdo que en el 92 Doohan perdio el mundial por la caida en Assen cuando estaba a 5o puntos de diferencia de Rayney y que de no haber ocurrido esa desgracia creo que el dominio de Doohan hubiera empezado ese año y no en el 94 y tras el calvario del 93 caida en Laguna Seca por no poder contener la moto, strike a Barros y Swantz
    en Donnington,etc.Pero com bien dicen lo que queda es la historia y no los supuestos y esta dice que Rayney domino del 90 al 92 ganando 3 mundiales y Swantz con mas victorias solo1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que no, que Sete no sea buen piloto (a ver si no quien tiene coj... de plantarle cara a IL DOCTORE, porque para estar ahí hay que ser muy bueno,y además Sete en agua (cuando no se cae) es el mejor del mundial, pero es un pelin chulito como le pasó a Max (que lo conocí en persona en boxes y era otro sobrao como sete...) y además, se le han metido ahora los morritos cañadas por en medio, que seguro que le resta concentración..., como el del chiste, se le habrán metido las sábanas por....después de... ja perdón, perdon es un chiste, no es mío..
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me entero muy bien o el mundo se esta volviendo loco, a ver... ¿80 euros con el AS? ¿no son 15€ de los 15 numeros del AS mas 45€ al recogerla? eso serian 60 € ¿o hay algun gasto mas?
    A ver si alguien me lo aclara, gracias.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno volviendo un poko al post..... j es verdad son 60 € ( no se como he hecho las cuentas.....) ops:
    son 15 periodicos, 15€ + 45 al recogerla. uan preguntilla, haber si alguien me la sabe responder..
    esq anoche sali de fiesta y me he levantao hoy a las 2 ops: , y como q no he ido a comprar el periodico, alguien sabe si mañana sacaran tb la cartilla?? :?: y si no sale como podria conseguirla :?:
    enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun ponia el As hoy si
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que SETE sea mal piloto pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se
    rompe....¿entiendes? ,todos los que estan en la categoria reina estan por algo ,evidentemente SETE es el único que le puso las pilas a ROSSI ,pero una cosa está clara si al principio de temporada en la curva de entrada en meta SETE no se hubiera dejado ,osea "o nos caemos los dos o tu no pasas" ,la cosa hubiera cambiado ,para mi a perdido el carisma (era muy fan de SETE) pero ademas de caerse siendo el 1º en carrera deberia ser mas humilde como dice Xboxer.

Una cosa está clara que cada vez hay mas juventud con ganas de arrasar y no es que los demás pilotos sean malos , es mas bien que la juventud sube adquiriendo mas rapidamente conocimientos (tambien por la tecnologia) y el saber adptarse ...(esto pasa en todos los sitios ...) pero las cosas se deben demostrar en la pista y SETE creo que se le ha acabado la gasolina....

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Sete no tiene el carisma de Rossi, pero tiene, o al menos hasta ahora tenía carisma. Lo que pasa es que a nivel de medios de comunicación generales no se ha intentado exprimir ese carisma hasta este año, tras sus dos subcampeonatos. Pero como las cosas le han ido mal y le han metido caña pues se le ha agriado el carácter y es lo que se le queda a la gente, pero se olvidan de cómo era desde 2001 (le sigo desde su victoria en Valencia) hasta 2003 incluido. Sin embargo sí soy crítico con él y reconozco que este año se ha pasado con las excusitas (menos en Laguna Seca y en Brno). Con lo de Jerez nunca nos pondremos de acuerdo porque la maniobra está cuanto menos en el límite y unos lo ven hacia un lado u otro de éste. En cuanto a falta de humildad, en serio, no sé a qué os referís, porque decir que uno aspira a ganar una carrera o el Mundial cuando se tienen opciones no me parece malo. Si todos los pilotos salieran sin esperanzas en ganar nada pues apaga y vámonos.
    Bueno, yo a principios de los 90 era muy pequeño pero he leído articulillos (¿alguien sabe dónde conseguir videos de carreras míticas?) y estoy bastante de acuerdo con la respuesta de gardner.
    En fin... Yo seguiré con mi thunder emulando a partir de ahora a Lavilla del que quiero recordar aquí que ha ganado el British SBK tras pasar un año muy difícil de forma inmerecida después de haberlo hecho bien en el Mundial de SBK en 2003.
    Venga, chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cybergiber yo tengo una coleccion de mas de 200 videos que comprenden todos los mundiales del 87 hasta la actualidad y tambien he conseguido cosas via emule que me faltaban en mi coleccion, asi que si te interesa algo en concreto me mandas un privado y algo podriamos arreglar.
    Saludos gueinn. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale_46 yo lo he pillado hoy y viene la cartilla, asi que pillalo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto pedrosa juguete

moto rc dani pedrosa

moto de dani pedrosa 2013 de juguete

moto juguete dani pedrosa

moto dani pedrosa juguete

comprar moto juguete Dani pedrosa

mini motos teledirigidas dani pedrosa venta

comprar moto pedrosa de juguete

JUGUETES MOTO DANI PEDROSA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed