Moto Dani Pedrosa
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos que pasa????:
    Yo ya la tengo..... me mandaron el mensaje el dia 29 y esa misma tarde fui y ya estaba, esta muy chula la verdad es que no hya queja pero copmo solo la pude coger durante 10 minutos y en la calle de mi bajo (la calle esta llena de coches aparcados, vamos, que tenia mas o menos 1.30m de trazado) no consegui hacerla andar recto mas de 2 metros y de ahi al suelo se fue mas veces al suelo que un borracho con coma etilico.... vamos que me tengo que ir a un sitio grande carar bien las baterias ya que las cargue media horita solo pa probar... de momento tiene buena pinta pero eso es como todo yo creo que es un juguete, de una calidad buena, yo creo que no esta mal pero, bueno no habia tocado nunca las motos asi que no se por lo menos estar divertido.... y a lo mejor le cojo el gustillo......

Un saludo.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto de q zona de malaga eres??
    weno yo tengo q ir a recogerla todavia, supongo q ire mañana ya q hoy estoy un poko liaillo, espero no llevarme una decpcion cuando la recoja...
    enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en mijas, pero tengo que recogerla en "los patios" yo ya te digo, cuando la vi la impresion fue muy buena lo que no se es como andara.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tambien tengo ya este caprichito de moto, y aqui os dejo mi opinion. A pesar de que nunca e pilotao una moto de RC tengo que decir que son muy divertidas. La verdad es que me esperaba menos para ser de juguete, esta muy pero que muy bien. La he rodado cerca de media hora y la verdad me e asombrao de la velocidad que coje. El manejo es bastante "xungo" pero le e puesto las barras esas de proteccion y le e empezao a pillar el tranquillo. Tiene una buena amortiguacion atras y delante y unos gruesos y macizos neumaticos de goma. El piloto móbil que incorpora la verdad es que tiene un porrazo. Como te metas una piña fuerte se ara añicos. Lo peor de todo creo que es la emisora. Creo que es muy pequeña para tanta moto. La rueda de direccion gira muy poco y el "gatillo" de aceleracion es muy malo a pesar de que tiene dos modos de velocidad, una lenta y otra mas rapida. En definitiva pienso que esta bastante bien la moto para pasar un buen ratejo o para dejarla d exposicón en nuestra estanteria. :wink:

Venga un saludo moteros!!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he recogido la moto hoy. Mi primera impresion ha sido buena, no me esperara q tendria ese tamaño. Una pega q le pongo son las pegatinas, vienen puestas como el culo......
    Todavia no la he probado, ya que la bateria venia descargada ( x lo menos la mia), espero probarla pronto. enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno paree que ya he conseguido poner recta la moto en una buena explanada, no era tan dificil como parecia. pero el problema es que le cuesta mucho girar a la derecha a la izquierda gira enseguida, y no tengo ni idea a que puede ser debido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrari80 pueden ser dos cosas, o que hacia un lado toque en algun sitio del carenado o algo asi, o que trimando la direccion hayas puesto todo el trim hacia un lado, y entonces no gira hacia el otro.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya probe cambiarlo, y no es eso. mas bien es que el muñeco no le gusta girar a la derecha. pero pasa sobre todo cuando vas rapido. llendo despacio gira bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo probe la motillo el otro dia y coincido con ferrari 80, me pasa =.
    Ademas a mi me ha surgido un problema con la emisora, q al girar la rueda cruje y suena muy mal, asi q tendre q ir a cambiarla... no creo q me pongan pegas.
    enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale_46 yo creo que eso es asi, la mia tambien lo hace hace un click cuando llega al tope de ambas direcciones, yo creo que tiene un microruptor ahi y y eso es lo que suena, por que no es proporcional como las emisoras que mas conocemos.

Saludos

PD: Yo estoy encantao con la moto, me parece muy divertida.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto pedrosa juguete

moto rc dani pedrosa

moto de dani pedrosa 2013 de juguete

moto juguete dani pedrosa

moto dani pedrosa juguete

comprar moto juguete Dani pedrosa

mini motos teledirigidas dani pedrosa venta

comprar moto pedrosa de juguete

JUGUETES MOTO DANI PEDROSA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed