Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , por lo que he visto , es mejor para aprender ponerle como salvaservo el tuvo de silicona en vez de muelles, pero ¿ no se sale de su sitio con facilidad? ,he visto en los fasciculos que lo llevan con un tornillo atravesao por el brazo del servo , ¿la medida que dan los de planeta es la buena o llevais otra ?.
    echadme un cable porque no se que sistema poner y el del tubo no me gusta nada.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO, te recomiendo el tubo de silicona de los q tienen la pared muy gruesa, aunq cualquiera te vale, en el video de presentacion de la NF te explican un truco para q no se salga y es haciendo unas pequeñas marcas al brazo del servo de todas maneras si quieres ponle un tornillo o un alambrito q lo atraviese pero haz el agujero con algo caliente si no puede acabar rajandose, y aparte de quedarte sin direccion te quedas sin dia de disversion...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon,

TE PUEDO DECIR Q CON LOS MUELLES NO TIENES Q TENER NINGUN PROBLEMA SIEMPRE Q EMPIEZES PONIENDO MUELLES BLANDOS Y LARGOS, 1'5 CTM. POR CADA PARTE, CONTANDO Q A MEDIDA Q ACERQUES LOS PRISIONEROS SE HACE MAS ACTIVA (NERVIOSA ) LA DIRECCION SIN NECESIDAD DE buscar MUELLES DE DIFERENTES DUREZAS. CON EL TUBO DE SILICONA NO TIENES TANTO MARGEN DE AJUSTE DE LA SENSIBILIDAD.

NO ES LO MISMO HACER FUNCIONAR LA MOTO POR UN PARKING, Q ES MUY SENCILLO, Q QUERER QUE FUNCIONE DENTRO DE UN CIRCUITO, DENTRO DE LOS DIFERENTES REGLAJES QUE SE LE PUEDAN HACER PARA MI EL MUELLE EN LA DIRECION ES EL MAS IMPORTANTE, TAMBIEN VEO NECESARIO LO DEL PARKING PARA CONOCER LAS REACCIONES DE LA MOTO. LUEGO HAY Q TENER EN CUENTA Q EL MANEJO ES
    TOTALMENTE DIFERENTE AL DEL COCHE, HAY Q SER MUY SUAVES CON EL GAS Y LA DIRECCION, LA MOTO NO GIRA PORQUE GIREMOS LO Q LE INDICAMOS ES LA CURVA, LA MOTO SE TUMBA HACIA LA CURVA Y DEPENDIENDO DEL GAS Q LE DEMOS NOS HARA LA CURVA MAS O MENOS AMPLIA

¡¡¡AMUNT MUSSOLS!!! 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jumzut. la verdad es q tengo ganas d probar el circuito de villarreal con la moto y no he tenido ocasion de poder ir pero podriamos quedar algun domingo de agosto

Tu eres de Villarreal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Pep, hoy he probado por primera vez la clonica electrica, digo clonica porque lleva piezas de la NF electrica que le compre a McCrash, de la TT Ducati, piezas de tienda, y artesanales (es la de la foto de la camara).
    Y va de coña, mi hijo de piloto probador (que se le da muy bien) y yo de mecanico.
    Lo unico que hemos observado en la primera prueba, es que va DEMASIADO RECTA, me explico, el variador no retenia mucho y para girar tenia que tomar las curvas muy abiertas.
    Llevamos una bateria de 1500 mh y no nos ha dado tiempo de regurarla bien, cuando este cargada de nuevo, ajustaremos el variador para que retenga mas y en un futuro le pondremos freno delantero.
    Tambien le he desplazado la rueda delantera un poco hacia atras, para quitarle equilibrio y que se plegue mas en las curvas.
    Cuando la pruebe de nuevo, ya os cuento.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si soy de vila... ahora no se si el circuito estara abierto xq abren los del polideportivo q ay al lado i ahora creo q estan de vacaciones... mañana me paso i lo miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TU NO CONOCERAS A DAVID Q TIENE UNA TIENDA DE INFORMATICA EN VILARREAL?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy pues no me suena... como se yama la tienda... va al circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JET INFORMATICA , EL NO TIENE MOTO DE MOMENTO , ES MI HERMANO

AMUNT MUSSOLS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiiiiiiiii no me suena ni la tienda.. . tendra la moto? xq si stoy yo solo no stara tan wapo.
    olé ahí els mussols

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed