Moto de planeta de agostini.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniente, me parece que te has equivocado, yo llame a planeta de agostini, y me dijeron que eran 59 entregas, o sea, que la moto sale por unos 570 o 580 euros.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te replique..... pero si entras en la web de planeta de agostini... verás de cuantos fasciculos consta la coleccion ( 40 fasciculos ) .
    Se hacen entregas de 4 fasciculos cada més, al precio de 40€.
    Total , són 10 entregas de 4 fasciculos con sus correspondientes regalos de emisora( en la 3ª entrega ) y motor ( última entrega ).
    Todas las entregas serán de 40€ incluidas las de los regalos. ( siempre y cuando se haga la suscripción por domiciliacion bancaria ).

Estoy convencido de que és así y sinò llamen ustedes para corroborarlo al 902 11 45 59.

Un saludo .

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llame ayer o antes de ayer, y me dijeron que eran 59 fasciulos, si busca en la web de planeta la moto del rossi que hicieron, veras que solo pone ahi 30 entregas y eran 60, yo llame a este telefono 902 99 89 57 y me lo dijeron ahi.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien llamé y me dijeron lo mismo que a borjaxxi,,, es decir que la moto te sale por unos 600? ya que son 15 entregas a 40? cada entrega pues eso 600? ,, pero mi sorpresa a sido al ir a una tienda en valencia y al preguntar el precio por la nouvafaor (es decir la misma moto pero con carenado transparente y mismo motor y emisora) me han pedido 700? ,,, ,,, así que creo que voy a tener que esperarme 15 meses !!! joder con la poca paciencia que tengo yo!!!!!!! ya veremos si este mes es como si trabajara gratis(es decir toda la pasta de la nomina para la moto) ya que cheste es dentro de poco y molaria haber aprendido ya a hacer caballitos para que la peña motera flipe un poco con el " juguete" (machine)...j
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda SERGI, vas a llevar la moto a las carreras de Valencia, me imagino que iras el dia de antes de las carreras, por la noche cuando todo el mundo va a hacer burradas con la moto, seria un puntazo, yo tomare nota y el año que biene cuando toque Catalunya me la llevare a Montmelo a vacilar un rato, siempre y cuando haya terminado la coleccion claro...........

Venga V´s y si puedo a lo mejor boy con mi moto 1/1 a ver las carreras a Valencia.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me la llevo a Jerez!!!!
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniente, haznos caso, son 60 fascículos. La lista publicada en la web no es completa. De hecho, en la colección del año pasado, de la moto de Rossi, en la lista de entregas solo aparecen 30...
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis razón chicos !! hoy he vuelto a llamar y otro chaval me ha dicho que son 59 fasciculos.
    El 2 y el 3 salen a 5´99 € los dos. Y los otros restantes a 9´99 € . Osea, que si hacemos numeros, nos sale la moto a 576 € incluidos motor y emisora.

Llego a la conclusión que en la web de planeta...no dicen la verdad. Y que la 1ª vez que llamé me mintieron ; Pero todavia sale a cuenta comprarla por fasciculos aunque tengamos que esperar 15 meses.

Asi que os pido disculpas. Un saludo !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniente, un amigo (Lawson) y yo la hemos comprado en www.rc-limits.com, por teléfono, por unos 500€. Nos ha hecho alguna rebajita porque hemos comprado más cosas, pero seguro que la puedes conseguir por poco más de 500€. Te atienden de maravilla ...
    Yo estaba suscrito a la de Rossi y me he borrado. (ya tengo repuestos). No quiero ni oir hablar de planeta. Los libros me los compro de Alfaguara, je je je
    NF SF-501
    Samwa MX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed