Moto electrica kyosho
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo la de kevin hace tres años y la he usado poco porque no he tenido tiempo le puse baterias de 600map y dura bastante lo que pasa que el motor que trae es algo escaso pero para aprender vale y con el asunto de las nuevas motos de NF pues me he picado mas y le he comprado un motor mucho mas potente que da 30000 rpm y la probare este fin de semana tambien he encargado unas nuevas pegatinas de kevin y la pintare de nuevo. se me paso por la cabeza comprar todas las opciones para dejarla bien guapa y al finalhe decidido solo la pegatas y el motor pues es una pena venderla porque esuna replica muy buena y ademas corre y con el motor nuevo boy a alucinar porque el que tenia de origen da 10000 rpm +- y este son 30000¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mas q nada lo decia por "aprender en esto de las motos" Porque es una pasta dejarse mas de 600 eurazos y despues no conseguir llevarla.
    Si esta en dinball, apaga y vamonos, seria buena compra, lo malo los repuestos.
    ancrusa, parece q la conoces, puedes poner exactamente lo que necesita.
    El motor es de medidas normales (es decir de coche rc electrico 1/10)?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo la de kevin hace tres años y la he usado poco porque no he tenido tiempo le puse baterias de 600map y dura bastante lo que pasa que el motor que trae es algo escaso pero para aprender vale y con el asunto de las nuevas motos de NF pues me he picado mas y le he comprado un motor mucho mas potente que da 30000 rpm y la probare este fin de semana tambien he encargado unas nuevas pegatinas de kevin y la pintare de nuevo. se me paso por la cabeza comprar todas las opciones para dejarla bien guapa y al finalhe decidido solo la pegatas y el motor pues es una pena venderla porque esuna replica muy buena y ademas corre y con el motor nuevo boy a alucinar porque el que tenia de origen da 10000 rpm +- y este son 30000¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de origen es 20bb que da unas 10000rpm +- hay uno opcional :28bb o280bb de 30000rpm este motor si lo compras de kyosho es de menos potencia :20000rpm y seguro que vale mas de lo que me ha costado este que es muy bueno uns 30 €. el tamaño es mas pequeño que el de coche para pderlo meter en el hueco. de origen vienen tre piñones para cambiar los desarrollos yo he probado el mediano que es el mas normal y ahora tengo puesto el desarrollo mas largo para que corramas y a ver que pasa, trae cadena de verdad. existen unas opciones muy buenas pero caras:suspension dra. de verdad hidarulica:48@, amortig. tro. :23@ chasis metalizado :20@ esto es lo mejor , piñones metalicos :6@, motor etec.......ele receptor y servo son pequeños para que entre en la moto, cuando giras hacia un lado el piloto se inclina y la rueda dra. no gira sino que tiene un movimiento lateral para cambiar el centro de gravedadetec es una maravilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que la conozca mucho pero he pedido una a dimbal.Se le puede poner un mini receptor y un mini variador mas el mini servo ,total que sale mas caro que el modulo de futaba ,y ademas este modulo es especial para esta moto,y supongo que se acoplara perfectamente en la moto.Cuando me llege ya lo explicare mejor.Yo he cogido esta porque casi siempre corro en ANSA y creo que la grande no ira muy bien en este circuito tan estrecho.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tines razon ancrusa, para amsa la mejor opcion es la electrica, y oye que es eso de dimbal? es una tienda a distancia, son serios? explica, porque yo tengo una de kiosho y me gustaira ponerle alguna opcion
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pep dimbal es una tienda de CHINA que tiene buenos precios.La direccion es esta www.rcmart.com,entra y veras vale la pena.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimbal, ahora llamada Rcmart, es una tienda de Hong Kong.
    Son serios, hay mucha gente que les ha comprado.

Datos:

Co name: Dinball Mini-Zone Co.
    Address: Unit 701, 7/F, Win Century Centre, No.2A Mongkok Road,
    Mongkok, Kowloon, Hong Kong ( ** Location Map ** )
    Tel (852) 2858 6382
    Fax (852) 2858 6698
    Office Hours: Distribution Center Mon - Sat 10:00am - 7:00pm
    On-line Sales Team Mon - Sat 10:00am - 7:00pm
    (HK time : GMT +8 hrs)
    http://www.rcmart.com
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero sin saber ingles, ¿Como lo haces para pedirles algo?, la forma de pago cual es? y cual es el tiempo de entrega? Gracias por vuestras respuestas
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que no os habeis enterado de los dos mensajes que he puesto sobre esta moto y no hay problemas sobre ella o de pedir piezas yo las he pedido precio y tiempo de entrega y de todo sin problemas .

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuando llegan la cupones de descuento de Tower.hobbies

cupones de tower hobbies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed