Moto electrica kyosho
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que no os habeis enterado de los dos mensajes que he puesto sobre esta moto y no hay problemas sobre ella o de pedir piezas yo las he pedido precio y tiempo de entrega y de todo sin problemas .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que no os habeis enterado de los dos mensajes que he puesto sobre esta moto y no hay problemas sobre ella o de pedir piezas yo las he pedido precio y tiempo de entrega y de todo sin problemas .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA pep.La pagina es ingles pero puedes ponerla en español clicando en la bandera española.Todo no sale en ingles pero los enunciados si .
    Tienes que cambiar al español cada vez que entres en una pagina.
    La forma de pago es con visa ,te piden el numero de visa y mas datos de la visa,titular ,fecha de caducidad,direccion,email.
    A mi me han tardado en enviar un pedido 14 dias. Ahora estoy esperando otro.Tienes que ir abuscarlo a correos,cuando te llegue la notificacion.A mi me ha llegado todo bien.Espero que te saque de dudas.Entra en la pagina y veras que opciones mas guapas hay ,tienes que entra en micro car .
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el problema es que los portes salen muy caros, no me acuerdo exactamente cuanto es, por el resto no creo que haya ningún problema.

Al final la moto te sale mas carilla, pero los precios son bastante buenos.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece complicado comprar.
    Lo que no encuentro es el módulo y emisora que recomienda para la moto, se agradecería una ayudita ya que en esto del RC estoy muy verde...
    Para empezar me parece buena opción mientras espero a terminar la colección de planeta.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me cansé de buscar la referencia que pone en la web de dinball para completar la moto, (servo, receptor y ESC) les mandé un mail ayer noche y ya esta respondido, y lo que es mas cojonudo, ahora ya aparece en la web el kit que buscaba... :roll:
    Este es el kit en cuestión http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=1516
    Y me supongo que este es el transmisor, sin servos, que podría hacer juego con lo anterior. Leo que viene sin el "cristal", algo me dice que eso es para elegir la frecuencia concreta y tendra que ser igual que el receptor ¿no? http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3456

Creo que con esto es todo lo que hace falta para que funcione. Si estoy equivocado corregidme.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas imágenes de la motillo de Kyosho.

Pienso que esta Kyosho esl a mejor reproducción de una moto real

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Javivi el problema de dimball son los portes :cry: en cambio en Tower Hobbies el precio no es tan bueno pero los portes son tiraos, vamos que al final te sale mas barato :P, a parte yo siempre que le he pedido te lo traen super rapido entre 6 o 7 dias y creo que cuestan unos 16 dolares

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chonnyb esta moto que nos muestras es un modelo antiguo pues ese piloto es fijo como un muñeco y el moderno es articulable :brazos piernas y cabeza, como en la 1º foto y encuanto al receptor es un compacto: receptor-variador-freno y en donde yo soy de zamora aunque los recambios los compreo en salamanca no hay problemas ni de emisora ni receptores ni nada. y encuanto a recambios de la moto lo mismo aunque los tienen que pedir fuera y en 10dias los tienes yo estoy esperando un chasis metalizado y un jgo de pegatinas no es que se me haya roto si no por entretenerme ha ta que venga la nueva dentro de un año y medio tambien le he puesto un motor mas potente que da 30000 rpm y es una pasada bueno si quereis saber mas no tenei mas que preguntar. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, previsiblemente es el modelo antiguo y tiene pinta de estar muy castigada pero me impresiona la fidelidad de esta moto de radiocontrol....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuando llegan la cupones de descuento de Tower.hobbies

cupones de tower hobbies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed