Moto electrica kyosho
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    Olle qk no te he preguntado que pegatinas le vas ha poner? saludos
    Pues si te digo la verdad, aun no se si en el paquete de Dimball viene para mi la Honda Doohan o la Suzuki Kevin.

Si es la Suzuki, pues se quedará tal cual, pero si viene la Honda, en lugar de ponerle la decoración de Doohan, la pintaré como la de Crivi.

La cuestión, es que cuando las pedimos no aparecía la Honda (solo la Suzuki) así que pedí dos RGV's y en la nota adjunta les comenté que a ser posible mandaran una de cada. Ambas motos me encantan y la duda le da más intriga al asuntillo. Y de esta manera... me quitan el peso de tener que decidir yo que moto quiero :roll: .

Por lo que parece, tendrá que ser ya para la semana que viene. A ver si no se retrasan mucho más, porque me va a dar algo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno qk pues suerte de todas formas las dos son muy bonitas yo personalmente me gusta la de kevin tengo poster y he tenito la RGV 250 de verdadpero en negro asi es que no te digo mas y ahora tengo otra SUZUKI la bandit 400 y quisiera encontrar una maqueta de la BANDIT PERO NO la encuentro. ya tengo las pegatinas de la Suzi . saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las grandes, yo tengo una BMW R 1.100 S ;-) .

La verdad es que o tienes una deportiva última hornada o es dificil encontrar una maqueta estática de tu máquina.

Suerte en la busqueda, pero lo veo chungo.

Un saludo.

P.D. Cual será, será???.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pep
    yo tengo una, es muy divertida, solo que hace falta ponerle como opcion un motor algo mas cañero, y los engranajes de

metal, pero esta muy bien
    Oye Pep tu tienes una moto kyosho verdad? dime como van las pegatinas hay que meterlas en agua o simplemente pegarlas en las partes ? gracias .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos , me habeis estrañado? se me ha jodido el ordenata y hasta ahora no he podido entrar ya veo que hay muuuuuuuuchas noticias espero contestar a las que pueda . Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que ya te habrás dado cuenta en estos días, pero las pegatinas van pegadas tran desprenderlas de su soporte. La putada es que vienen en dos pliegos bien numeradas, que hay que recortar cuidadosamente una a una. Casi más curro que en montar la moto, eso fijo.

Lo que si que es recomendable para que queden bien pegadas, es preparar una disolución jabonosa (dos gotitas de fairi en un baso de agua) y mojar lijeramente la superficie entes de poner la pegata. Esto nos ayudará a tener un tiempo de reacción para colocarla correctamente. Luego se seca con papel y se sacan la pequeña cantidad que quede dentro de la pegata y al día siguiente estarán perfectamente pegadas para su uso.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para turboinfierno, en este pos comentas que has comprado
    a Tower Hobbies. Yo les he hecho un pedido y ahora me manda
    un correo un tal Kim Johnson, en el que me pide una fotocopia
    de la tarjeta de credito y del DNI, y también de la firma.
    Joder no querran tambien mi cartilla y hala... ellos mismos
    dispongan lo que quieran?.
    Segun este KIM es porque no tienen medios paracomprobar la
    propiedad de la tarjeta.

Bueno, solo es para saber si a ti te pidieron lo mismo, y si no
    hubo ningun problema.

Gracias anticipadas y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ,yo tambien me quede flipando :evil: , pero en cuento se lo envie, en unos 8 o 9 dias lo tuve en casa(bueno les dij que en express y me salio 16 dolares si no recuerdo mal). Creo que lo hacen para asegurar que tu targeta es tuya, pero si no entendi mal solo ta lo preguntan en tu primera compra.
    Yo lo envie todo por fax. Pero ami me preguntaron aun mas; ¿queremos saber por que su direccion de facturacion es diferente a la de recibo? 8O
    Y si tienes dudas haz como yo, llama por telefono , te saldra una voz de uan telefonista super amable y te aclarara las dudas, cuando recivas el paquete ya verasb que flipe, todo super bien envalado, tendras el catalogo de este año, y un monton de cupones de descuento. A y no te preocupes creo que es el mayor distribudor del hobby es U.S.A. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoye qk lo del fairi es buena idea pero me han dicho en un a tienda del hobby que con el secador de pelo sobre todo en superficies curvas es mejor pues ablanda el pegamento y estira el plastico yo probare las dos .saludos .pd si sabeis donde y quien tiene una maqueta 1/12 de la moto de kevin o sea la suzuki que lo ponga en el post pues queria comprarla. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en España no se vende esta dichosa moto??

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuando llegan la cupones de descuento de Tower.hobbies

cupones de tower hobbies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed