Moto electrica kyosho
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 65 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eduardo ten cuidado con el secador de pelo, que puedes causar el efecto contrario y cargarte los adhesivos!!!
    PKT si que se vende aki!! lo unico que pasa que el dolar esta super barato y en consecuencia comprar en $ hace que te valga la pena importarla.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento eduardo desconozco algún fabricante que la tenga en una calidad aceptable. Y es raro, ya que Kevin es uno de los pilotos que goza de mayor carisma.

Si me entero de algo te lo comento.

Sobre el calor... uy, me da un poco de miedo. Funcionar se que funciona porque lo he probado sobre los aviones pero era otro tipo de adhesivos mucho más resistentes y en superficies que aguantan mucha más temperatura que el plastiquillo de la moto. De todos modos, como dices, pruba los dos métodos y nos cuentas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que ya tenemos la Kyosho, comparad como será
    cuando nos llegue la NUOVA.

Para los que os gustan las modificaciones he invertir en la
    kyoshillo, mirad esta web en la galeria de fotos.

http://www.dringeruk.pwp.blueyonder.co.uk/kyosho.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar la moto a rcmart

Hola,

soy novato novato (un kit de tamiya y ya). Quiero adquirir la moto rc de kyosho. Por lo visto tras leerme este foro de arriba a abajo la mejor opción es dinball.

Podría alguien decirme que necesito????? Si no me equivoco es la moto Kyosho (#No.3021) 1/8 NSR 500 RC Motorcycle , la emisora de pistola Futaba MS, el variador Futaba (#MCR-2MS) For R/C Motorcycle y las baterías.

Yo ya tengo una emisora de pistola marca Hitec Linx con 2 canales que me compré para el kit de tamiya que monté. Esa no la podría utilizar no????

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno qk que tal la moto de kyohso ? ya la has probado? yo no cuentame como va con el motor potente.saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

cuando llegan la cupones de descuento de Tower.hobbies

cupones de tower hobbies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed