Moto electrica o gasofa?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el motor de gasolina es mas complejo, pero hay esta lo divertido, ademas es mas "similar a una moto real" segun mi opinon (que no se me enfaden ni Harpoon ni Tirano). También creo que ahora mismo hay unas pocas electricas y para Agosto empezaran a verse bastantes de gasolina, en cuanto la gente acabe la colección de ROSSI. Además luego vendran unos pocos con la de SETE mas alguno que otro abandono de la coleccion de SETE como xboxer y yo mismo, todas estas van a ser gasolina, electricas no creo que se vaya pillando mucha gente si al final casi todos entienden de la de gasolina y solo unos pocos de las electricas, por desgracia la gente ira pillnado gasofa, es mas facil aprender de muchos que de unos pocos. Aunque soy el primero que me tiro a la aventura pillandomela cuando hay tan poca gente con gasofa.

En fin te animo a que hagas lo que te de la gana.... En plan AQUARIOUS
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con la opinion de Dalmus, prefireo gasofa que electrica, pero eso es cuestion de gustos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una Thunder tiger electrica y una bergonzoni de gas, mi respuesta para todos los que me preguntan si nitro o electrica es esta:

- si tienes poco tiempo y lo que quieres es llegar y correr en poco tiempo sin cargar muchos tiestos, comprate una electrica

- si tienes tiempo y lo que quieres es echar piques con los colegas pillate una electrica

- si tienes tiempo y te gusta la mecanica y tienes paciencia para las primeras veces de rodaje, pillate la de gas

- si te apasionan las motos reales pillate una de gas, como decimos aqui en Cádiz, picha es un bastinazo.

espero resolver alguna duda, y ten en cuenta que lo primero es disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.Pues segun lo ke decis yo corro en un capa(parla) y de tiempo pues.......tengo bastante.Habra ke aorrar un poko mas de lo ke pensaba pero weno prefiero gastarmelo de una vez ke tener ke ir llendo poko a poko pero mas dinero.Unas preguntas:

-el rodaje y la carburacion es igual ke los coxes a gasofa?

-Tengo pensado en la faor race version,pero teneis alguna otra preposicion?

-Y x ultimo ke repuestos comprara,accesorios necesitados y pagina extrangera donde salga barata la moto

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que preguntes por la bergonzoni de gas en formularc de alcoy, alli me salio la moto + mesa de arranque + motor novarrossi 2.1 cc por 560 euros, en otras tiendas cuesta muchisimo mas caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas respuestas:
    - el rodaje y la carburación es idéntico a un motor de coche.
    - prEposiciones... digo... prOposiciones, yo te prOpondría que le eches un ojo a la Bergonzoni. Algo más cara pero mejor en varios aspectos. Es cuestión de presupuesto.
    - Repuestos... un par de neumáticos (distintos, para cambiar), alguna corona diferente, pero lo que es necesitar no necesitas nada. Supongo que es difícil de prever qué vas a romper. Vas a rodar mucho sin que necesites ningún repuesto, salvo que te osties mucho.
    - Échale un ojo a www.crazynutracing.com
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenicio donde dices que te salio por ese precio la moto?

otra cosa, Lawson en esa web aparece la bergonzoni?

por cierto me leido lo que pone de la nuova faor de la web esa y sale por 475$, bien, pero trae un sirio (no especifica q modelo es), cual es?

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la pagina web, www.formularc.com , pregunta por telefono a la tienda por la bergonzoni, ya que no viene en la pagina

Empresa FORMULA RC

Dirección Gabriel Miro 21
    Alcoy
    03804
    Alicante
    Teléfono contacto 965330464
    Fax 966526094

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo de motor que trae la moto es el sirio .12 de culata azul pmirar un pos de xboxer llamado "NF501 COMPLETA YA LA TENGO" y vereis las fotos del motor. Por cierto si esperas un poco, a mi esta apunto de llegarme la race version de la nuova faour, si esperas en el post de "NF 501 RACE VERSION" creado por mi mismo veras fotos de como es en realidad la race version y de todo lo que trae, queda poco para que me llegue, los repuestos si pillas la race viene con todo en metal (creemos) y solo me pillaria aquello que se desgaste, neumaticos, pastillas de freno y poco mas, ya que la corona siendo de metal no se deforma ni se desgasta y la cadena imagino que tampoco se rompera
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las webs americanas no se suele ver la Bergonzoni ni la Gregory, no sé por qué.
    Mírate también www.internet-rc.com .Cuando yo contacté con ellos, me ofrecieron el cambio de Sirio a Novarossi por 70$.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed