Moto: Honda RC 211V, de planeta de agostini
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 litro de rodaje en total, algunos lo hacen a ralenti todos, otros unos depositos a ralenti y luego afinando el motor...
    el 10% de nitro refrigera menos que el 16%, y reitero que yo compraria gasolina por ejemplo DELTA a 30€ 5 litros que tienes para mucho tiempo, luego las cosas se rompen y pio pio que yo no e sio...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmnte 4,y haz caso a la gente y metele combustible con una proporcion del 16% de nitrometano,este hobby no es nada barato,eso lo sabemos todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serjio-jet, como ya te he dicho, ya hay pots hablando del tema, rodaje, motor, reglajes, etc.

Si te los lees, veras que hay respuesta a todas tus preguntas, por que lo que estas preguntando ya se pregunto y ya se contesto.

Ademas, no entiendo lo que dices, si ya hay pots por apartado para que este todo ordenado, para eso se hicieron, ademas no estas mezclando coleccionables, ya que casi todos tenemos la coleccion de honda repsol de rossi.
    Aqui se habla de todas las colecciones.

Haz me caso, ya veras como encuentras de todo. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosé si nose buscar o esque no lo encuentro
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unos post-it's al principio de todo, con unos indices muy majos.
    esos te llevaran a los posts donde se discuten esas cosas.
    ya veras como no es dificil seguirlos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, mirare aver si lo encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo e encontrado esto orijinalmente escrito por xboxer:

"Sólo 3 depósitos a ralentí, intentando con el acelerador que no se calara, pero nunca acelerando a tope ni cosas así. El cuarto depósito, aguja de altas muy abierta y la de bajas un poco también, para que vaya "gordito", y además ya rodando, dando toques al acelerador hasta medio gas "run, run, run" nunca manteniendo el gas abierto constantemente. Por último, un 5º depósito dando un poco de caña y el sexto también más aunque vgilando un poco. Resultado: un motor que anda que se las pela, que suena de pm y con el que estoy contentíiisimo."

Osea que son 6 depositos de rodaje no?, lo que no veo es de cuanto es el deposito, pero supongo que en los fasciculos lo pondra, tampoco encuentro que pasa si le ago el rodaje con un 10% de nitro, que pasa?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos los artículos que se encuentran por ahí sobre rodaje hablan de unos 10 depósitos, pero no es una regla, solo que si le haces muchos no pasa nada y si le haces pocos puedes dañar el motor.
    Respecto al ya comentado tema del nitro al 10%... pareces no creerte lo que todos te estamos diciendo. Por meterle 10% pasar no le pasará nada, pero el motor te funcionará de pena, solo eso. Vuelvo a decirte que si lo que quieres es aprovecharla, conviértela en 16% mezclándola con otra de mayor %. Si quieres te paso una hoja excel que te hace los cálculos para la mezcla.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad no habia visto el mensaje de worldedit, y no me aclaro, unos dicen 4 otros 6 otros un litro...

Si yo los calculos los se, aver tengo nitrometano unos 1,50 litros, le puedo mezclar un poco y hacer el 16%. Y si eso como tengo aceite micro motul, le echare un poco antes de arrancarlo para que no me pase como la otra vez.

Los calculos de la gasolina que ago yo son estos, lo que nosé si para los coches es igual, supongo que si, esque yo los coches los dejé hace 2 años y no me acuerdo de las mezclas, y estas son las que se usan en aeromodeismo:

USO PRINCIPAL ---------------- ACEITE% ---------- METANOL% ----- NITROMETANO%
    Rodaje:......................................25... ......................75.......................... 0................. .
    Normal-sport:.............................20............. ............75..........................5......... ....... .
    Sport:........................................20.. .......................70......................... .10............... .
    Sport-competición:......................20.............. ...........65..........................15......... ...... . Competición:..............................20...... ....................60.........................20. ............. .
    Para Motores exhaustos:.............30......................... .65...echarle 5% de gasolina 98 octanos

Recibir un saludo.

P.D.: Al agumentar a 16%, hay que echarle mas aceite a la gasolina?, recuerdo que no es ningún experimento, sólo estamos jugando con las matematicasy que echarle un 6% de nitrometano es un experimento... ya me diréis vosotros... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sinó cojo y me ago mezcla yo, 1 litro al 16% y yasta, me sale a 3€ el litro haciendomela yo, 200 de micro motul, 640 de metanol, y 160 de nitrometano, porque prefiero no hacer mezcla y encima la que me han dado es gasolina bycmo... la famosa pica motores.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed