La moto no gira!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Se supone que vuestro amortiguador de dirección es este,

¿no?.

Pues bien, eso que se ve en el centro de la imagen de color naranja son 2 aros de goma (en realidad son juntas tóricas), que se ponen para hacer mas o menos duro el amortiguador. Estas gomas van encajadas en unas ranuras que trae el cuerpo del amortiguador y poniendole 0, 1 o 2 gomas conseguimos graduar el amortiguador desde casi sin efecto, a dejar la dirección muy dura.

¿Para que queremos el amortiguador de dirección?, pues al igual que en las 1/1, en una moto a alta velocidad el tren delantero tiende a temblar demasiado. En nuestras motos, te lo digo por experiencia, la moto, cuando tiembla tanto el tren delantero, se "trabuca" y se pierde totalmente el control y se pega unos leñazos de cuidado, y empieza a dar vueltas de campana.

Mi experiencia: con el motor de serie eléctrico, no hacía falta este amortiguador, o yo por lo menos no lo aprecié. Con el motor brushless Novak, lo he de llevar por lo menos con un aro de goma puesto, quizás con 2 aros sea demasiado para el servo standard futaba S3003.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero eso a mi no me afecta ya que le puse un amortiguaros trasero de un 1/10 TT y va muy suave, aun tengo que cambiarle silicona, para ir probando.
    Lo de la silicona en el servo esta tarde lo mirare y lo hare como dice Dalmus.
    Los servos de momento no los cambiare, me esperare a recuperar me de pelas, que estas vacaciones an sido un derroche que no me veas.Lo de la rotura de la piñoneria, no se si en la moto se puede poner un salva-servos, sera cuestion de mirarlo a ver si hay.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias xboxer, esta tarde si me dejan, lo probaré y ya os contaré.
    Dentro de poco espero hacerle el rodaje al motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias cracks! , tema solucionado.salu2
    Kiosho fw-05r
    nuova faor f-501 planeta agostini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi servo de direccion es de 7-8 Kilos, pero es porque es la fuerza que tiene, yo lo cogi porque era de 0.10 que es lo que me interesaba y el de gas freno es de 9 kilos, para poder frenar los 3 frenos de la moto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estube montando la electrica, y resulta que queria ponerla con mi emisora sanwa, y me encuentro de que no es compatible, porque el receptor que tree la moto es AM y mi emisora es FM, y los servos de la moto, no son compatibles con el receptor sanwa, por lo que tengo que cambiar toda la electrica, entonces avia pensado en quitarle la electrica a mi MP5 y ponerselo a la moto, por lo que me sale la duda de si ponerle unos servos sanwa que tengo por hay de 3.5Kg o quitarle los que tengo en el MP5 que son sanwa de 11Kg.
    Que opinais, le pongo los de 3.5Kg que decis que es suficiente, o le pongo los de 11Kg, lo cual no se si seran excesibos.
    La verdad es que si le pongo los de 11Kg, sera capaz de mover la moto sin coscarse..........................
    Los servos son sanwa ERG-XZ de 11Kg en 0.06seg, si no recuerdo mal.
    ¿que opinais?.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que los sanwa son demasiado, se te comeran la bateria en nada prueba los de 3.5kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, eso que se me comera la bateria con nada, no es cierto, ya que los uso en mi MP5 y la bateria dura bastante, vamos que nunca me an dejado tirado cuando he hecho 5 o 6 depositos, que son de 125cc, que es un poco mas grande que el de la moto, osea que el consumo no es algo que me preocupe, ademas me estoy haciendo dos pack´s de baterias, a si que tengo pa rato, lo que me interesa es saver cual sera el mas adecuado por prestaciones.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, perdon entonces, es que a xboxer se le como en nada la bateria con uno que tiene de 11 kilos y pense que todos eran iguales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que estamos

Es normal que entre tan mal ( o mejor dicho .. que se salga) el soporte de la varilla en la "tija" de la moto ? .... A mi se me sale ensegida la parte de la varilla ( que lleva la hembra) , del pomo que va en la dirección ( macho) ....
    Hay algún truco ? .. o es normal .... ?

Lo he apretado fuerte con unos alicates esperando un "click" ... y nada de nada ... la verdad es que encuanto lo subes un poco para arriba , se sale

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no gira direccion moto

no gira la rueda trasera de mi moto rc

como montar la direccion de una moto radio control de planeta de agistini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed