La moto no gira!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con la ducati tambien necesito mucho radio para girar
    ¿Que haceis vosotros para que gire bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, os doy mi opinión de todo lo anterior:
    Roberston, cada emisora lleva su receptor correspondiente, aunque existen repectores compatibles aunque tienen menos prestaciones. Tengo una futaba 3pk 40MHz y tiene para PCM PPM o HRS y los receptores futaba pcm van de gloria, pero son muy caros. Por eso y haciendo caso de Harpoon y Kid, pillé un Multiplex que le vale, aunque en PPM, perdiendo así la función Fail safe de la emisora que no admite. Pero tiene que ser FM de 40 MHz, si no no hacemos nada. Normalmente las emisoras sencilllitas que vienen con las ofertas, los combos, etc.. suelen ser AM de 27Mhz.
    Los servos son todos compatibles, aunque en el caso de sanwa, si son antiguos, algunos cambia el conector y la posicion de los cables, que son rojo y negro(positivo y negativo) y otro que puede ser naranja, blanco, azul, en función de la marca que es el de control. Fíjate en los otros servos e intercambia la clavija en el conector y te funcionará. Yo lo hice así con unos sanwa 101 que tuve.
    En cuanto a los kilos, con 3,5 en dirección va bien, pero a mí no me importa tener algún kilo más, pero sobre todo que la velocidad sea mayor, pues es lo que interesa que gire rápido(cuestión de gustos), en cuanto al gas/freno, dependiendo del número de frenos que vayas a poner sí necesitarás más kilos. Yo tengo ahora en la NF un Sanwa ERG-VX de 13 kg, que puse para poder frenar con el disco delantero original de plástico, pero ni por esas y ahora con el trasero de Pat ya frena muuucho más. Lo cierto es que a mí sí se me lleva las baterías en un rato (tipo AA 5 elementos 2000mAh, aunque no están bien cargadas...Gracias a Harpoon y a Pole, y a un X-peak 3 Plus ahora van mejor).

Sergio_ST3, seguramente que la hembra de la rótula de dirección esté algo gastadilla que ponerla y quitarla, y de ahí que se te salga, pues no retiene. Cuando la insertas en el tetón de la rótula (el pomo que tú dices) debe notarse cierta resistencia hasta que entra de golpe, haciendo ese click que dices, que a lo mejor no se escucha, pero que sientes en los dedos al apretar. Si entra suave, malo. Lo mejor es pedir en una tienda un juego de rótulas de métrica 3 (creo que es esa) que vale unos 2-3€ y que te vienen 5 unidades completas (5 tetones con la rosca, 5 hembras de plástico y unas tuercas pequeñas por si sobresale por debajo de la tija). Además te harán falta si no pones el piloto al probar la moto o algún apaño como una chapita de latón que le puse yo delante, pues me cargué 2 rótulas al dar la voltereta, pues es la parte más saliente que primero apoya y se rompe.

Apdvilla, mi ducati giraba normal, bien, pero poco, no cerraba en las curvas, las hacía muy abiertas, pero sirve para aprender un poco a llevarla y a levantarla del suelo. Una vez lo consigues (te hablo de mi experiencia) haz como yo, que me dejé aconsejar por Harpoon que ya lleva tiempo pilotando y le invertimos los aros. Se vuelve más "nerviosa" en las curvas pero gira mogollón, muy cerradas y muy bien para las chicanes. En el circuito de Almería se lo tuve que bajar pero porque el neumático trasero es muy duro y la pista muy resbaladiza por lo que me era muy difícil de levantar y se lo volví a bajar.
    De todas formas, si los inviertes, coprueba que no te roza en el suelo el chasis cuando empujas hacia abajo la amortiguación, pues a mi me rozaba. en ese caso dobla un pelín los aros para abajo.

Espero haberos servido de ayuda. Sólo son opiniones desde mi corta (pero válida) experiencia.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo que he tenido que hacer, es cambiar el receptor, para que sea compatible con mi emisora, ya que es FM, pero aparte tambien he tenido que cambiar los servos, ya que la clabija de los servos que da planeta, no es compatible con el receptor de sanwa, a si que como tengo todo el pack de electrica de sanwa, pues lo cambio todo y me olvido.
    De momento probare con los servos de 3.5Kg a ver como va, como dices que para la direccion va de sobras pues lo dejo, y para el gas-freno, como todavia llevo el freno de serie, pues espero que le vaya bien el de 3.5Kg, si no ya me comprare uno de 5Kg,(por que al final me lo he pensado y no me hace gracia sacar los de 11Kg del MP5, ya que de vez en cuando lo cojo, y seria mucha faena cambiarlos cada vez que coja un vehiculo).
    A si que probare los de 3.5Kg a ver que tal.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 5 kg en freno con el original de plástico no te frenará. Te lo dice alguien que probó con uno de 13kg con y sin ferodos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero resulta que en las nuevas piezas que manda planeta, unclulle un freno de disco de acero y ferodos, por lo que el de 5Kg, le ira de coña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAmigo, eso es otra cosa, je, perdón por haberme adelantado, pero creí te tenías la misma mala suerte que yo por lo del de plastico, je. Pues entonces sí te frenará mejor. Pregúntale a Lawson que creo que probó con uno de 5,5 o de 6kg a ver qué tal le va a él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ayer acabe de montar toda la moto, y la verdad esque tiene faena sobre todo el tema de electrica, por que con tanto cable elctrico, varillas, y tubos de gasolina, la cosa se complica, pero bueno al final con un poco de maña la cosa a quedado bastante bien. Cuando termine el rodaje volvere a mirarme el sistema electrico, ya que donde he puesto el receptor, no me acaba de gustar demasiado.
    Como avia dicho tube que sacar la electrica que da planeta, por que no era compatible con mi emisora sanwa, despues de montar la nueva electrica de sanwa, verifique y regule todo, y ahora me jira mas, con mas fuerza y mas rapido que con los de planeta, y eso que son de 3.5Kg, supuesta mente igual que los de planeta, pero me da la impresion que los de planeta no son de 3.5Kg, o si lo son, son de muy mala calidad, ya que hay bastante diferencia con los sanwa.
    En la direccion se nota muchisimo, pero en el gas freno, lo veo igual, el freno no actua bien, frena muy poco, a una velocidad de inercia realizada con la mano, a si que en marcha seguro que ni se entera de que estoy frenando, sera cuestion de probarlo y me parece que como ya me aveis dicho, tendre que cambiarlo por uno de 5 o 6Kg.
    Bueno ya tengo todo preparado para hacer el rodaje esta tarde, la moto esta toda montada (sin carenado-piloto) verificada y ajustada, cargadas las baterias y con adrenalina en el cuerpo................................"DIOOOOOOOOO OOOOOS" que emocioooooooooooooooooooooon, esta tarde a por el rodaje, que nervios, que impaciencia, se me va a hacer larga la mañana, que nervios, que nervios, que nerviiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooos. :? :?

Bueno espero que todo me vaya bien y no tenga muchos problemas. :P

PD:Prepararos para el recital que mañana os pienso contar sobre el primer contacto con la amoto...................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robertson te esperamos como agua de Mayo .. je je

Bueno , en cuanto al giro , estoy con vosotros..... si es con la mano y no soy capaz de girar casi la dirección !! ... no quiero ni pensar con el servo .....

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi ahora me jira muy bien, rapido y todo el recorrido, incluso lo he tenico re limitar para que no pegase gulpe al llegar al final, el que realmente me da problemas es el freno, me parece que como no mejore regulandolo bien, lo cambiare por el de 11Kg,apesar de que me joda quitarlo de mi MP5.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ves lo que te dije? Al final iba yo a tener razón. Lo cierto es que esperaba que frenara mejor con el que me decías de metal. Yo ahora estoy muy contento con los frenos de Pat y creo que todos los que los tenemos, no sólo por su estética y ligereza, que son impresionantes, si no por su efectividad. Ya te veo realizando un pedido, jjajaj. Ten cuidado ahora de todas formas al frenar en recta, no apures mucho o te la pegarás.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no gira direccion moto

no gira la rueda trasera de mi moto rc

como montar la direccion de una moto radio control de planeta de agistini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed