moto nuova faor(dudas)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    Brt, es que estas cabezon!! :mrgreen: con lo de que han bajado en calidad, pero yo creo que con la cantidad de motos que han vendido y que venderan por este sisitema de la coleccion no van a jugar con calidades ni historias.

Esto lo comento con el mas absoluto buen rollo
    Je, tienes razon, de hecho me colé al decir eso, porque ya habia dicho a algunas personas con las que suelo hablar por msn que no lo iba a volver a comentar, que yo ya lo habia dicho, y que el que quisiera que hiciera caso, y el que no pues para delante, que el tiempo nos dará o quitará la razon Pero se me escapó :D :D

En serio que no lo volveré a decir mas :D prometido

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que NO NO NO NO NO y cuando digo NO quiero decir NO :mrgreen: tengas razon porque yo soy uno de los que ha picado. :?
    Bueno aunque no las tengo tadas conmigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego eduardo, lo que no se puede negar es que el aluminio queda mucho más aparente.

Si esque mira que somos pijoooosssss (por supuesto yo el primero ;-) ) :?

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    Espero que NO NO NO NO NO y cuando digo NO quiero decir NO :mrgreen: tengas razon porque yo soy uno de los que ha picado. :?
    Bueno aunque no las tengo tadas conmigo
    Je, pero como dije, no es que hayas picado, a ver, aunque haya piezas de menos calidad como alguien ha dicho por ahi, si hacen su funcion igual te da lo mismo que sea de plastico o aluminio,... me entiendes? O sea que la de la coleccion es una buena opcion, pero no esta de mas estar informados de lo que se compra, para luego no llevarse sorpresas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esta pregunta del millón se resolverá para julio del 2005 :wink: jolines, anda que no queda ni nada

A simple vista no se ven diferencias entre las fotos de la página de NF y las de la colección, otra cosa será al detalle... pero bueno, si piensas en que la moto ha ido evolucionando, es posible que te comas una versión vieja comprándola en una tienda, más que nada porque no es que se vendan como rosquillas, que digamos.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed