Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo.A ver,un torno de sobremesa o torno revolver como asi se llaman,suele costar entre las 160.000 y el medio kilo.No hace falta que sea CNC a no ser que te sobre la pasta,vamos.De ocasion lo tienes chungo,mirate por la red o visita maquinariamadrid.com.Si no entiendes mucho,ve con alguien que entienda y que revise varios puntos esenciales,holgura cabezal,alineamiento de bancada,holgura sin ajuste de carros,husillo etc,etc.
    El mio es de los mas batratitos,de 500 mm entre puntos,duro como un "cuenno" y traia bastante accesorios muy utiles como lunetas fijas y moviles,contrapunto,cabezal de 3 garras,portabrocas,caja norton,engranajes,herramientas,etc,etc.Marca del pelotazo pero muy muy bueno y superpreciso.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible, de verdad que suerte tener la capacidad de poder hacer eso, y encima hacerlo bien. Y si en .12 ya mola, con un .21 debe ser la reostia. Ya tardas en poner las fotos :P . Por cierto como vas a hacer la moto de .21? Quiero decir que de .21 no hay ninguna, las medidas y todo eso
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo.Buena pregunta la tuya.Estoy estudiando dos posibilidades.
    La primera es la de hacerla a escala 1/4 como aquellas antiguas que hubo de la casa DWA,la Comando,motorizadas por un 3.5cc.
    La otra opcion,es hacerla a escala de la NF pero en vez de a 1/5 sacarla a 1/4,es decir,identica a la de la revista pero algo mas grande,con las placas del chasis de 3mm en lugar de 2mm y algo mas reforzada.El mayor inconveniente son los neumaticos para 1/4 que no hay,aunque un colega que tengo y que trabaja en una casa de toricas,me ha pasado informacion sobre medidas de juntas toricasy sorpresa,existen y a buen precio,toricas con el tamaño de los neumaticos que se quedarian a escala 1/5 y son mazizos o rellenos de gas por lo que o bien se trabaja la torica o por el contrario,se hacen las llantas con una garganta para ellas con el fin de que entren bien ajustadas..Otra posibilidad seria la de acoplar un 3.5 en la moto de NF,pero por las dimensiones quedaria un poco apretadillo el asunto.Ya os contare porque lo he parado todo un pococ hasta ver las cadencias del proto primero aunque os aseguro de que una 3.5 cae aunque le tenga que poner patines..................
    Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias PIPO por la informacion
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa PIPO, como va la moto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIPO, si te interesan los planos y medidas del
    freno trasero de la gasofa, te los mando.

Un saludo y dinos que avances has hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok,pasamelo a mi correo.

Millones de gracias.mi correo es banheeman@wanadoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por si te interesa

Hola Pipo,
    En primer lugar felicitarte por tu extraordinario trabajo.
    En segundo lugar comunicarte que soy el afortunado poseedor de la Ducati 999 completamente montada, la adquirí, es la de Thunder Tiger.
    Si necesitas cualquier tipo de aclaración, no tienes mas que pedirlo.

otraver@ono.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pipo, llevo mogollón de tiempo buscando infirmación para hacerme mi propio coche de rc escala 1/10, y he visto tu moto y la verdad estoy flipando en colores, he leido que has hecho de todo y entre ese todo estan coches, me podrias dar unos cuantos consejillos?, que materiales usar, etc, tengo las ideas generales mas o menos planificadas pero hay cosas que no se como realizarlas y me gustaría que me ayudases a ver si con algunas ideas tuyas me salen. Si no estás muy liado y puedes ayudarme de vez en cuando mandame un mail joselhdez@telefonica.net, y te mando las dudas por correo electronico a ver que te parecen.

gracias ante todo y un saludo.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUIEN ME PUEDE PASAR EL ESQUEMA DEL HONDA POR FAVOR LO NECESITO

javi_paterna@hotmail.com
    UN SALUD2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cadena para moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed