Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los foros de rcgroups.com han cambiado varios motores y vi por hay una guia para cambiarlo, pero no me acuerdo de la direccion, si la encuentro os la pongo, pero si que se puede sin ningún problema.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mas ligera que la NF al aprovechar el chasis principal también con los servos no?
    El diseño me gusta mas, aparentemente es mas moderno. En cambio creo que el tren delantero es mas fragil por que la NF se mete unas ostias muy guapas en los videos y no parece pasarle mucho...

Las ruedas tb molan mas. Ya las podía traer negras la de Planeta por que ese naranja estilo "puro plastico".. j

A todo esto, en la foto parece que la horquilla no es regulable en angulo. hmmm, aún no se en que afecta al comportamiento de la moto. Los que ya la teneis como lo veis?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

moto venta 5CC

avion rc para motor de 2 5cc.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed