Motor Kyosho GX-12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio necesito un motor como el tuyo ¿ me lo vendes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola io tengo uno de estos, tiene una cilindrada de 2.1cc, i e visto ke no tiene ni carburador ni sileniador, io compre un carburador i me costo 62€ claro que donde vivo io todo es un poco mas caro i el silenciador me parece que sale a unos 22€ o algo asi...
    para mi gusto este no es un motor ke vaia mui bien pero tengo ke decir tambien ke aguanta lo que le eches.
    claro ke si lo montas en una moto, al pesar menos talvez va mejor, io lo llevo montado en un kyosho alpha-3 i para jugar i divertirte un rato vale pero si kieres algo mas ia no te sirve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede pasarme alguna paguina o decirme donde puedo encotrar ese motor, mi kyosho alpha gp4 lleva ese mismo motor , podria poner uno mas potente, como cual?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprale un novarrosi, el mas bajo de gama es superior a ese.
    Yokomo BD5 WX, Tamiya M05, Xevo Triumph, Motonica P81 Electron, Sanwa MT4.
    CLUB CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un motor kiosho gx 12 pero no tiene el calburador. pero tengo un motor delta 12 completo y me gustaria saber si puedo ponerle el calburador del delta 12 al motor kiosho gx 12?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se coge un destornillador, se desmonta el carburador, se intenta meter en el otro carter y si entra sin holgura y puedes usar el mismo prisionero de carburador del Delta en el Kyosho ya está hecho...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho gx12

motor kyosho gx 12

motor gx 12 kyosho

kyosho gx 12

motor kyosho gx12

motor rc gx12

motor gx12

motor gx 12

comprar kyosho gx12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed