MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto acabo de llamarles yme han dicho, que el motor para los suscriptores es gratis, que llegara al final, que no necesito mandar el cupon, porque montan los fasciculos para kiosko y suscripcion, y ese papel es solo para cuando lo haces por kiosko, lo que no me a sabido decir cual es el motor que nos van a dar...
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bnext, tiene razón, como no soy muy ducho en esto del spam, no lo sabía, al proponer el asunto, el caso es que confiemos en que de momento no lo vean demasiados cabroncetes antes de que los administradores nos borren los datos, así que pido a quien pueda acceder a editar los post como administrados (no se si Ota es uno) que edite lo más pronto posible todos los post donde aparezcan datos personales y los borre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno

ya estan los datos personales eliminados.
    espero no haberme dejado nada.

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Papanillu

Por cierto RAPTOR ¿ Que sabemos de la carta ?
    :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que os pare la idea, porque todos nosotros no vamos enviando cada día la carta a planeta hasta que nos respondan, quiero decir cada día cada uno de nosotros ha de enviar la carta a planeta hasta que nos respondan. Así incordiamos un poco nosotros tambíen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a mi me han llegado ayer los fasciculos donde viene el cupon para pedir el champiñon! ja vaya diferencia de motor. (Seguro que es de coche/moto?, no será de avión? ja)

De todas formas, por 50€ un motor nuevo aunque sea malo de 2.1 no está mal para tenerlo poor si acaso...
    En cambio me fijo que ponen que lo mandes antes de noviembre!! , pero si me lo han mandado en noviembre!!! bueno, como son los mismos fasciculos para subscripción y kiosko, se lo perdonaré aunque me hubiera gustaddo tener otro motor de repuesto.

En cambio ahora llega lo que mas gracia me ha hecho. Que el motor para los suscriptrores llega al final!!! y que vamos montando (en caso que lo hiciera) mientras tanto para seguir el orden del manual que va con los fasciculos, una muestra de cartón? je
    En fin, que tienen un lio esta gente...
    Me hubiera gustado que la colección la hiciera otra casa por que esta es bastante desastrosa. (y eso que no me puedo quejar que me llegan los fasciculos, aunque tarde, me llegan...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo, que tambien me llegan tarde.Pero mas vale tarde que nunca......................
    A ver si espavilan, que si no me parece a mi que lo del año y medio van a ser dos. :D
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que no me entero.....
    esto es solo para los que comprais los fasciculos en el kiosco?
    o para los que estamos suscritos?
    yo quiero un NOVA!!!!!! no un sirio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro pero he leído casi todo lo expuesto sobre la colección de la moto.

Yo a día de hoy 12-11-2004 y siendo suscritor, he llamado a atención al cliente y me confirman que han cambiado el motor y que como suscritor me llegara al final de la colección gratis pero efectivamente esta CAMBIADO.

He preguntado tambien por la calidad de las piezas suministradas que no se corresponden con lo expuesto en folletos y video promocional.

En cuanto al video si no recuerdo mal la moto alcanzaba unos 90 km y no 60 como dicen ahora, confirmen esto, es una observación hecha en recuerdos no tengo el video lo mastico el reproductor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os doy unas pautas de actuación para reclamar por publicidad engañosa:

Legalmente, se entiende por publicidad engañosa la que, con independencia del medio por el que se difunda o del soporte que se use, induzca o pueda inducir a error a las personas a las que se dirige y pueda ocasionar un perjuicio económico.

Cuando el servicio que se presta no se corresponde con lo anunciado, debe siempre solicitar de forma amistosa que se cumpla plenamente lo ofertado. Si no se llega a este acuerdo amistoso, puede acudir al Departamento de Atención al Cliente de la empresa, bien particularmente o a través de una asociación de consumidores. Si el resultado tampoco fuera satisfactorio, puede presentar reclamación en los Servicios de Consumo de su localidad, ya que pudieran entender que existe una infracción de la normativa de consumo. En última instancia, puede acudir a la vía judicial para que el juez considere este supuesto como publicidad ilícita por engañosa.

Os animo a vosotros tambien a reclamar por nuestros derechos, y hasta por nuestra dignidad, porque a mi personalmente me jode mucho que me engañen.
    Un saludo y a por ellos!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose manrique derqui rodriguez

Diego Derqui Rodriguez

jose manrique derqui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed