MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo la verdad es que lo de la tabica, lo pase por alto, es dificil que rompa, lo de la corona
    me jodio, pero lo del motor ya me ha dejado roto del todo, asi pues me me he hecho directamente
    con una moto de explosion, y lo mas seguro que de la baja a la suscripcion mas que nada por el motorcillo que nos van a colar, y si fuera el sirio que utilizan en turing todavia tenia un pase.

tal vez no debiera decir esto, pero es que a dia de hoy creo que nos han ``vendido la moto´´

nos obstante si puedo colaborar, aqui estaré. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy apuntado a ese rollete del planeta.
    Me mola esto de hacerles sudar un poko. Ademas es en nuestro interes.

Germán Botella Pérez

germanbp82@hotmail.com

Si te hace falta algo mas me lo podeis pedir atraves de messenger.

Saludos y a por ellos. Con o sin Sirio. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me responden de Planeta, es que los tengo ya aburridos, y ahora me quedo mas tranquilo ya que ahora sé que el motor va a ser LA CASTAÑA que viene en el cupón y no otro ( NOVAROSSI CX-12 ) que nos ofrecieron.

Estimado cliente

Le comunicamos que el motor que recibirá en la colección MOTO DE
    radiocontrol, tiene las mismas prestaciones que se le indicaban en el cupón
    de suscripción, no obstante es más compacto que el que se publicaba.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Hay alguien que conozca las características de ese SIRIO(2.1) tan compacto.
    Un saludo de alguien muy cabreado, me voy a plantear lo de borrarme.
    :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, que no debemos tirar la toalla, todos sabemos que el motor que tratan de colarnos es de muy inferiores caracteristicas, al ofertado, y si es que siguen adelante con ello, simplemente tendriamos que agrupar nuestras denuncias atraves de la ocu, por incumplimiento de contrato, no sera muy dificil demostrar la diferencia entre estos motores.Si nadie lo remedia,planeta nos entregará, uno de inferior calidad, y ni mucho menos de similares caracteristicas y calidades, como indican en la letra pequeña.
    Lo primero seria conseguir las fichas tecnicas de ambos motores, para poder tener pruebas concluyentes en las que basar nuestras denuncias.
    Una vez se consigan las pruebas, y se pueda demostrar el fraude, hay que ir al ataque cuanto antes, no dando la ocasion a la editorial ha relizar los envios de los motores, lo que nos perjudicaria notablemente a la hora de reclamar
    Si alguien puede conseguir las fichas tecnicas, que lo comunique, yo por mi parte me movere en este asunto.
    Bueno un saludo a todos , y contar conmigo para lo que haga falta.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente que tal estoy por aqui de nuevo os habia comentado hace unas semanas que habia hablado con planeta y me iban a dar una contestacion este mes acerca del tema del motor pero estamos a dia 25 y todavia no her recibido noticias si al terminar el mes no he recibido contestacion volvere a intentarlo y si no me estoy pensando de subir a la oficina del consumidor a informarme haber si es posible tirar palante con esto espero que alguien de una buena noticia acerca de este tema

bueno nada mas os dejo por el momento saludos desde el planeta Asturiax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya se ha puesto por ahí en otros Post, del motor Novarossi CX-12 sí que están sus características : http://www.novarossi.it/eng/cx12.htm. Pero del SIRIO que nos quieren dar, no encuentro nada de nada.
    Ahora bien , para Planeta DeAgostini, los dos motores son de las mismas características, con lo que a ver como demostramos lo contrario.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a mí ya me dieron la respuesta POR ESCRITO, vía e-mail.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demostrarlo se demuestra facilmente con la comparacion de caracteristicas y materiales, y eso lo haria un perito , que en nuestro caso podria ser valido profesionales del hobby, comerciante, pilotos, importadores,etc... pero claro esta que esto lo determinaria un juez en caso de llegar a un pleito.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo y no quiero parecer pesado ya que tambien lo expongo en "todos a la letra pequeña" pero en el fasciculo del motor pone que supera ampliamente los 60 km/h y en el video que alcanza los 86km/h y me parece que no dan las mismas prestaciones.
    Mande un correo comentandoselo y me preguntaron (me llamaro ellos ) en que fasciculo venia y que lo tienen que ver los de marquetoin y que me tiene que contestar por escrito a ver que escusa pones ahora.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose manrique derqui rodriguez

Diego Derqui Rodriguez

jose manrique derqui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed