MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a ver si nos podemos ir agarrando a algo, pues para ellos los motores son iguales, solo que el Sirio es mas compacto.
    Mantennos informados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO HE ENCONTRADO EN:http://www.japanrc.com/dettaglio.asp?Codice=M1487
    Sirio motore scoppio 2,1cc 3 travasi
    Cilindrata: 2,1cc
    Potenza massima: 1,4 CV
    Giri: 36000 g/min
    Alesaggio x corsa: 13,70mm x 14,00mm
    Travasi: 3
    Albero SG
    Scarico posteriore
    Miscela consigliata: 16% nitro
    http://www.japanrc.com/foto/M1487.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola westie. las caracteristicas que has puesto nada que ver tienen con el motor sirio que van a mandaros. De hecho creo que los de planeta han dicho la verdad en un aspecto, que ese motor lo han hecho especifico para la moto, por lo menos lo de la culata ,je je.

no, en serio, no creo que sea un modelo que se comercialice, por lo visto nadie lo ha encontrado por ningun sitio no? Habran cojido una base muy normalita de sirio, un arranque por tirador,de dudosa calidad y luego lo ofrecen por 50 euros, no quiero ni pensar lo que le cuesta a planeta, pero bueno, planeta compra una gran partida de motores de estos y ya tiene motorizadas sus motos, y no se va a complicar la vida regalando a los suscritos otro modelo de motor, el novarrosi.de hecho ante las reclamaciones lo unico que hacen es dejar que pase el tiempo y marearos, asi seguies haciendo la coleccion hasta el ultimo pedido que es el motor, y Sorpresa.

Igual que no se ha complicado la vida para colocarnos las coronas y tabicas en plastico para ahorrarse cuatro duros, tampoco van a tener mucha pena para mandaros un motor, bastante mas barato para ellos.

Desgraciadamente creo que no voy nada desencaminado.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon en esa pagina no tienen ningun sirio con arranque por tirador. y las caracteristicas que vienen con ese motor que seria el mas aproximado estan muy lejos de lo que nos den. Incluso son mejores que las del nova.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado rodandola con el novarrosi y anda bastante, en la recta de mi circuito(CAPA)va bien y dejando de lado el tema Desarrollos, creo que por ejemplo con menos motor que el novarrosi , pues como que no, pero tembien depende del uso que la vayais a dar, yo es que siempre voy a por el material mas rapido .Ya le he hechado el ojo a un novarrosi 15 con arranque de tirador,creo que da 1,7 cv o 1,8, pero no se seguro si se podra adaptar correctamente en la moto, varian las dimensiones bastante.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad en Internet-rc vienen dos motores para la SF-501, el Nova y un Sirio (que hasta tiene culata) y aun así la diferencia es de 50$ más barato el Sirio que el Nova

Novarossi C-12 http://www.internet-rc.com/en12novformo.html

Sirio 12MT http://www.internet-rc.com/si122enforsf.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a romper una lanza por "Planeta de AGUSTINI" ( pero que no sirva de precedente)Creo que lo de la culata es por la refrigeración, lo unico que han hecho es cojer el motor sirio que ya habia para la moto y le han puesto esa culata, que aunque parezca de avion no lo es y mejorar la refrigeración del motor , y la colocación del chispo........, lo que pasa que un Novarrosi cx12 y un Sirio12mt NO SON DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS.

ASI QUE Y ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS DE MARQUETING O EL DEPARTAMENTO DE PLANETA QUE DECIDAN COMO VAN A JODERNOS,

PONEROS LAS PILAS Y NO MAREARNOS MÁS QUEREMOS UN NOVARROSSI CX12 YA!!!!! :x :x :x
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya sorpresa me he llevado !

Mirad lo que me responden de Nuova Faor.

Dear Mr. Rafael,
    El motor Sirio es igual al Novarossi.
    Best Regards,
    Nuova Faor.
    ----- Original Message -----
    From: Rafa
    To: info@nuovafaor.it
    Sent: Saturday, November 27, 2004 1:40 PM
    Subject: motor SF-501

Hola amigos de NUOVA FAOR, no sé si podréis ayudarme. Estoy haciendo la colección de la moto de gasolina ( SF-501 ) de Planeta DeAgostini en España y me gustaría conocer las características del motor que quieren entregarnos, un SIRIO(2.1 c.c.) con arranque manual. ¿ Es mejor, igual ó peor que el Novarossi CX-12 ?

Muchas gracias y un saludo.

( Lo siento, pero no sé italiano )

¿ Que opináis vosotros ?

¿ O es que me interceptan los e-mail desde Planeta DeAgostini ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que preguntarselo a ellos es como preguntarle, es como preguntarle a un merengue por su equipo de futbol favorito....

Como crees que nuova faor te va ha ayudar a que levantar la liebre? Tu sabes la de colecciones que le ha encargado planeta, la de piezas que estan fresando sólo para los de palneta?
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores no los hacen ellos, si que los encargarán a....

Aunque eso me parecía a mí, que la calidad del Novarossi no la tiene el Sirio que nos quieren meter.

Habrá que seguir luchando.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose manrique derqui rodriguez

Diego Derqui Rodriguez

jose manrique derqui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed