MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julian garcia gil

editado por papanillu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tambien soy novato en el foro y el radiocontrol,ya me imaginaba q nos iban a estafar de alguna manera pero es que tenia tantas ganas de tenerla q no me pude resistir :D ,pues estoy con vosotros para lo que haga falta,hacer el favor e informarme si lo mandamos todos juntos o individual.LA MADRE QUE LOS PARIO.Estoy suscrito en la de sete creeis q debo darme de baja solo llevo 3 fasciculos,gracias un saludo.
    Fco.Javier Vazquez Santiago

susc:no lo se si hace falta lo busco

editado por papanillu
    Moto:CBR929
    Marca:HONDA(THE POWER)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO NO NO, OJO !!!!!!!!!!, No se ha dicho que nos estén estafando, ni que lo van a hacer, lo que se ha decidido es pedir a Planeta una aclaración, porque se rumorea que no dan el Novarossi, pero por otro lado ese rumor creo que viene de la información que reciben los de kiosco, que llevan el Sirio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llamada a planeta

Hola que tal gente soy yo de nuevo pues como os lo diria hoy sali de currar me dio el calentón y llamé a planeta a atención al cliente donde me mandaron con otro departamento en el cual expuse el caso que nos había pasado y a la persona que me atendió por cierto muy correcta y bueno le comenté lo del motor de lo cual el departamento no estaba enterado de dicho cambio y lo achaco a un error.
    Bueno le lei el parrafo del folleto adjunto del primer numero (el cual todavia conservo) en el mismo nos indicaban que podíamos conseguir el CX-12 a un precio razonable lo cual me indica que es para todos tanto de kiosco como de correo por tanto para todos y las caracteristicas de ambos de 80 y pico km/h en un principio a 60 y etc... y el cupón de reserva en el que muestran el sirio a lo cual el me dio la razón y me indico que en el caso de cambiar el modelo tendria que ser = o superior tanto de cilindrada COMO DE PRESTACIONES y bueno me pidió los datos tanto teléfono como dirección para enviarme una respuesta a lo largo del mes de noviembre por lo tanto esperaré este mes.

PD:Se me olvidaba le comente si debería enviar el cupon de reserva y me dijo que NO lo enviara.

Espero qeu os haya servido de algo y si sabeis algo mas que lo colguesi en la pagina yo nada mas que me comuniquen algo lo podré en vuestro conocimiento.
    Bueno saludos a todos desde el planeta Asturiax y ¡Animo chavales que ya nos queda menos!
    :evil:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,bueno yo por mas que miro los folletos de la de sete dicen que a los que estamos suscritos nos regalan el motor con la ultima entrega,pero no dicen cual,sale una foto del motor que tiene grabao una R en el bastidor y el cilindro es de color violeta,alguien sabe de que motor se trata??? ops: ops: ,y por otro lado dice que a los que lo pillan por fasciculos se les entregara a un precio asequible el cx-12y aparece la foto del mismo motor,osea q imagino q a los de sete nos van a dar a todos el cx-12 es tan malo como dicen??un saludo a todos
    Moto:CBR929
    Marca:HONDA(THE POWER)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PERO COMO SE OS OCURRE!!!

Pero como sois tan bestias de publicar aqui los datos personales???
    Esto es un filón para software de spam y captacion de emails, las cosas no se hacen asi chavales!!! A tomar por culo la seguridad y la privacidad...
    Luego dicen que internet no es seguro... lo que no son seguros son los usuarios que se exponen, vosotros sabreis lo que haceis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene facil solucion, como la carta ya a sido mandada, que cada uno edite su mensaje donde puso sus datos y los borre.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf123
    hola Raptor30, menos mal que e leido esto y tambien me uno a tu causa. joder que cabrones, ya les vale:

yo tampoco se el nº de suscriptor que poseo. Bueno lo dicho a darles caña y a sacarles, si se puede, el Novarossi. Estamos contigo

editado por papanillu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier Setien Craqui

editado por papanillu
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se necesita algun dato mas me decis....

Salud2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose manrique derqui rodriguez

Diego Derqui Rodriguez

jose manrique derqui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed