MOTOR NF501 (CARTA A PLANETA)
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julian garcia gil

editado por papanillu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tambien soy novato en el foro y el radiocontrol,ya me imaginaba q nos iban a estafar de alguna manera pero es que tenia tantas ganas de tenerla q no me pude resistir :D ,pues estoy con vosotros para lo que haga falta,hacer el favor e informarme si lo mandamos todos juntos o individual.LA MADRE QUE LOS PARIO.Estoy suscrito en la de sete creeis q debo darme de baja solo llevo 3 fasciculos,gracias un saludo.
    Fco.Javier Vazquez Santiago

susc:no lo se si hace falta lo busco

editado por papanillu
    Moto:CBR929
    Marca:HONDA(THE POWER)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO NO NO, OJO !!!!!!!!!!, No se ha dicho que nos estén estafando, ni que lo van a hacer, lo que se ha decidido es pedir a Planeta una aclaración, porque se rumorea que no dan el Novarossi, pero por otro lado ese rumor creo que viene de la información que reciben los de kiosco, que llevan el Sirio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llamada a planeta

Hola que tal gente soy yo de nuevo pues como os lo diria hoy sali de currar me dio el calentón y llamé a planeta a atención al cliente donde me mandaron con otro departamento en el cual expuse el caso que nos había pasado y a la persona que me atendió por cierto muy correcta y bueno le comenté lo del motor de lo cual el departamento no estaba enterado de dicho cambio y lo achaco a un error.