MOTOS EN EL ARCA
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xboxer,pero no se si le estoy haciendo un favor a Suco,pero si se que me estoy quitando un peso de encima,jaja,es broma,ese motor me sobra,me salio gratis,al mandarme los de Planeta el novarossi y teniendo otros motores para que lo quiero y si con eso hago un favor a un amigo ,pues nada es suyo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues si con tanto cambio os sobra, el soporte de aguja de altas pues no me vendria mal, asi le devuelvo el suyo a Exen, porque no se cuanto tardara sirio en enviarlo, haber si en un par de semanas me lo envia
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS abuelo me bendria de vicio para poder continuar practicando con ella .De todas maneras me queje a planeta en su dia y se supone que metienen que mandar uno si melo mandan telo debuelbo y muchisisimas GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS . Dalmus yo terre galo lo que necesites del mio y asi todos a rodarrrrrrrrrrrr ...... !!!!A ABUELO MUCHISIMAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suco,este domingo por la mañana estoy en el ARCA,hay carrera de 1/5 y 1/12 y como hago de director de carrera,estare toda la mañana,llevare el motor,pasate a por el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto estar en un foro con gente como vosotros. Esto es un sueño... Lástima que algunos estemos tan disgregados geográficamente...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias suco y a ti abuelo indirectamente, de todas maneras esa pieza se supone que sirio me la envia libre de coste, por no existir repuestos en españa pero todavia no me ha llegado nada, si me llega no me hace falta, mas que nada es por devolversela a Exen para que pueda rodar
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki dalmus q yo ya tng la pieza,no tngas prisa,es q yo pille otro motor de planeta x eso tenia el recambio ,sta noxe colgare las fotos q tngo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ... da gusto el foro
    Yo os regalo a mis dos hijas que me van a volver loco !!!!

Bueno , este fin de semana tampoco puedo pasarme ( he laido que el Domingo por la mañana irian Abuelo y Suco ) .... me piro a CHESTE !!! a las carreritas ... ahí es ná

Desde la grada se ven como las de R/C .. je je

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer q suerte!!!echa algunas fotillos o algun video y lo pasas,yo ya he ido a los tres circuitos del mundial aki n españa,uno por año,q wapo tengo x ahi a rossi kemando rueda!!!Eso spero yo q siga el compañerismo y la amistad,ya que en los foros de los coches touring 1/10 de gas pone q hay mucha competencia y que hay mucha envidia,q si uno se piña en unna carrera q se rien,q hay juntas solo x interes y esas cosas q no molan nada...al leer eso ya m kitan las ganas de comprarm un coxe...la moto xa las carreras entre nosotros(que habra pikes xo de los sanos) y el coche xa rodarlo asi x pasar un rato en un circuito cuando se pueda que con lo q mola esta aficion y ayudarnos entre nosotros no vamos a tirarnos los trastos a nustro tejado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok abuelo el domingo nos vemos en el circuito . la pena q la carrera no sea de motos pero los cohes tavien me gustan . I MUCHISIMAS GRACIAS. Dalmus pasate y tedoy la pieza q necesites

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

FOTOS DE MOTOS ARCA POCeR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed