MOTOS EN EL ARCA
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen pues mil gracias, en cuanto sepa algo de las piezas del sirio te cuento, como sabes estoy esperando que me llegen, en cuanto me llegen te la devuelvo, si el lunes no me llega volvere a escribirles para haber que pasa con el importador
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abuelo, una preguntilla, ¿cuanto cuesta hacerse socio de vuestro club?, porque creo que el miercoles que es fiesta mi novia curra y tengo todo el santo dia para estar por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que eran 66 euros al trimestre,si te pasas el domingo por el circuito,te lo digo con seguridad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo no me puedo pasar, ya me contaras en detalle, no se por ahora utilizare la explanada de enfrente cuando vaya, es que va a ser exporadicamente, hay algo estilo bonos para dias sueltos, se que la pregutna es un poco gilipollas pero es que quiero aprovecahr el miercoles todo el dia para rodarla, sobre todo si se apunta alguien mas, y claro necesitare recargar baterias, chispo, etc... y alli solo esta el ciruito para recargar, pero me pilla lejos para usarlo habitualmente, pues son 22€ al mes y habra meses que ni vaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen, eso que dices de las carreras de coches no siempre es cierto. Yo corrí con coches(poco) y el ambiente era bueno aunque no tanto como aquí y espero que siga así, pero siempre hay alguien que da la nota...Y en el tema de competición, siempre habrá uno que se pique más de la cuenta y se mosquee, la pague con la peña, etc...siempre habrá también un "sobrao", de esos que se la dan de pan y melón y que lo único que hace es molestar a la gente.
    Ah, también hay que diferenciar una broma o una situación graciosa, de mofarse de alguien.. Entiendo que a alguien se le escapara una risa con la ostia que me dí contra el neumático, ja, yo también me hubiera reído, pero nates había que analizar los daños, ja. HAY QUE MANTENER SIEMPRE EL BUEN ROLLOOOOOO!!!! :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate unas gafas xboxer mira que no ver el peazo cacho de neumatico, o creias que era como el coche fantastico y iba a saltar por encima, ahora que recuerdo si yo estaba a tu lado y tampoco lo vi, compratelas en el afeliu ese que te da dos y me mandas a mi unas jaajaj
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja mu wena raqram,lo de los coches lo decia porq lo he leido en posto de Coches rc en el foro de escala 1/10 touring nitro y x eso lo dcia,q yo nunk he tenio coxe ni na de eso y al ver eso pos m q kede como diciendo...juer..pero weno tio como nuestro foro no hay ninguno,esta claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, pues tienes toda la razón...además eso me pasa por no subirme arriba, pero tampoco quería que nadie tuviese que estar levantando la moto cada dos por tres, como hizo el pobre de suo, que se pegó unas carreras para ponerme la moto de pié que ya me dió hasta vergüenza...Suco tío, te debo una caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a ver esas fotos y esos vídeoooos, que quiero poner la crónica del sábado del arcaaaaa!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que fueron Dalmus y Exen los que estuvieron sacando fotos de la concentracion.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

FOTOS DE MOTOS ARCA POCeR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed