MOTOS EN EL ARCA
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 149
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo en mi poder un chispometro de color rojo perdido en la concentracion del arca el q lo eche de menos q se ponga en contacto con migo y quedamos. solo espero q no sea de xboxer que si no ........... (un poco chugo el q dar ) :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suco es de Dalmus,me a mandado un privado para preguntar por el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos :D :D
    Antes de nada daros las gracias por ir, en especial a Abuelo por abrirnos las puertas. Siento mucho no haber ayudado más, pero me emocioné con tanta gente y viendo un circuito tan chulo, no me pude resistir a correr un poco (o intentarlo al menos). Prometo ayudar más la próxima vez, pues ahora hasta me siento mal ops: por haberme dedicado tanto a mi moto... espero que me entendáis...yo no tengo la oportunidad de correr en un circuito....
    En fin, que lo mejor que me llevo de ayer, es un grupo de amigos nuevos( en persona) en un ambiente de camaradería estupendo, y que ya os echo de menos, y tengo una pena terrible de no vivir más cerca!!
    Espero que esto se repita, pues vendré exclusivamente a Madrid a esto si hace falta pues me lo pasé genial con todos vosotros.
    Cuando vuelva a casa(estoy en otro pc) escribiré acerca del sábado. Sólo espero que Suco pudiera coger la moto un poco más y lo del motor fuera como le dije una falsa alarma...
    Gracias a todos.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok abuelo , pues nada dalmus mandame un privado y quedamos. gracias xboxer simplemente por tu presencia en madrid q con eso ya era mucho y verte rodar fue lo nejor ,para ver lo q se puede llegar a consegir con tiempo y paciencia .GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grabasteis algun video de la kedada?
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos,la verdad q yo m lo pase genial ahi cn todos los q stuvieron,abuelo muchismas gracias x abrirnos las puertas del arca y dar un paso xa q nos conozcamos tods en persona,la experiencia ha sido magnifica y spero q podamos repetirla mas a amenudo y ya cn las motos sin problemas cn el motor.Xboxer fue un placer verte rodar cn la ducati(salvo la leche q se te dio la moto cntra el neumatico,q mala pata) y la verdad es vas ekipado hasta las cejas tio,a Dalmus darle las gracias por las piezas q m dio y q mala pata lo del rotostart,la Purple Comet te ha kedao genial,esta wapisima AHH!!y los frenos de Pat de Xboxer y de Dalmus...UFFF Q PASADA!!!lo invertido en los frenos sta mas q justificado!Suco al final t iba ya la moto?la pudiste andar mas??y Abuelo menudo bicho de motor,cuand la lleve nos va a dejar a todos oliendo su gas!Y a RAQRAM decirle q muchas gracias por todo lo q sta haciendo por mi,m llevo hasta alcobendas cn mi novia,m pago el cafelito,m sta ayudando a reparar la moto y va y viene cn el coxe x hacerm esos favores,me sta salvando el culo de estar comprando y sperando piezas nuevas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!Y decir q todos sois unos tios de PM y q m rei mazo cn vosotros,en definitiva q m lo pase genial.

PD: Xboxer la camiseta estaba xulisima tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jos me gustaria a ver estado alli, pero bueno otra vez sera, a ver si algun domingo podeis quedar y a ver si puedo ir para alla.
    Aunq claro cuantos quilometros tenemos 400? puff me tendria que despertar muy muy tempranito. A ver si se hace alguna carrera mas adelante en este club y seguro q yo, juanjo, y alex si no hay ningun impedimento iriamos. Pero claro es una carrera, no una concentracion motera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales,daros las gracias a vosotros por venir y a enseñarnos a los dos que estamos en el ARCA (Rompedor y a mi) a llevar las motos ,ver vuestras motos y ver como la teniais a punto, nos ayudo mucho,la direccion sobre todo,hay que llevarla muy blanda (hay esta el kit de la cuestion),nosotros la llevabamos muy dura,cambiamos el macarron de silicona por otra mas blanda y vuala,adar vueltas por el circuito (con algun que otro golpe),dando nuestras curvas y tomando la recta a tope,frenar y tomar el curvon de final de recta,estaba encantado,de como funcionan nuestras motillos.
    Xboxer me a encantado conocerte y verte tomar las curvas del circuito como un profesional y ayudar en lo que podias para que funcionaran nuestras motos.
    A los demas deciros que da gusto estar entre gente simpatica y con afan de ayudar a los demas,
    Dalmus,Raqram,Suco,lastima que les dava problemas el rotostart,Exen la proxima vez (por que habra proxima vez,os lo aseguro),tienes que tener la moto lista,para darnos caña,me van a perdonar los dos chavales que vinieron mas tarde,pero no me acuerdo de sus nombres ,ni de sus alias,pero uno de ellos se jarto de dar vueltas al circuito,la llevaba de vicio (habra que controlarle, porque nos va a dar pal pelo).
    Estuvimos 8 motos,un triunfo para esta primera kedada en el ARCA,esperemos que para la proxima estemos mas y sin problemas de motor,os tendre informado de cuando podemos hacer la siguiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves abuelo ,stoy intntando tener lo mas rapido posible las piezas xa poder ponerla otra vez apunto y mpezar a rodarla cuanto antes,joer q ganas!!q mono tengo ya de moto...xo weno stando de miron tb molo

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

FOTOS DE MOTOS ARCA POCeR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed