MOTOS EN EL ARCA
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :wink: :P asi me siento por haber compartido la mañana del sabado aprendiendo con todos vosotros a poner en pie la moto y que se me quiten las ganas de tirarla a la chimenea este invierno,
    lo pasamos bien , el tiempo nos acompaño , y aprendimos que era nuestro objetivo ,
    gracias a todos por haber venido y sobre todo a xboxer por venir de tan lejos ,
    que se repita que se repita que se repita que se repita...........

abuelo ya podemos decir que somos el nº 1 y 2 de ARCA con las motos
    despues de este cursillo acelerado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koke
    grabasteis algun video de la kedada?
    lo cierto esque habia una persona con una camara haciendo fotos que las cuelgue cuando pueda para que las podamos bajar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice algunas fotos, aunque creo que exen tambien y hay algun video que hice Xboxer.

Por cierto abuelo mil gracias por la concentracion. Para que sepais todos que lo de patinar el rotostar no es un problema, fui idiota al no desmontar el motor, en mi casa por la tarde desguace la moto y el rotostart en ¡20 minutos! y en menos de una hora ya no patinaba la pieza, sino me hubiera dado cosa desmontar, la PURPLE ROCKET podria haber compartido momentos con la RED DEVIL y con todas las demas motos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ARCA tenemos tambien a Otalien,que lleva una Yamaha R1 con brussles,que es un tiro,y me hecho la bronca por hacer la concentracion este fin de semana que no podia estar el,espero que en la proxima concetracion este el, aprenderemos mucho de el tambien ,pues lleva mucho tiempo con la moto y sabe muchos truquitos para ponerla a punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia...
    Yo no pude estar a pear de que vivi cerca ...
    Era mi cumpleñaos y tenia muuuuucha gente a comer , asi que habia que prepararlo tod

Una lastima

Avisad para la próxima

Un saludo
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUUUUAAAAAUUUU!!!
    lo vuelvo a decir, me lo pasé genial con todos, un ambiente genial y todo superbien, aún desués de la ducati-piña,
    Me gustaría si es posible que me mandáseis todas las fotos y vídeos que tengáis de ese día para ponerlas en la web. Abuelo, a ver si puedes contactar con el señor que estaba haciendo fotos que parecía saber hacerlas muy bien
    Quiero repetiiiiiiiiir. Tenemos que hacer como los del Race, un curso de pilotaje (para no estamparme contra el neumático de recta...)
    Me gustaría que me mandáseis a mi correo o al privado de la web vuestros comentarios del día para hacer una crónica con todos los puntos de vista, ok? gracias de nuevo. Sois de pm todos
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos deciros que me lo pase genial a pesar de no poder rodar casi con la moto aprendi muchas cosillas sobre todo del pilotaje y vuelvo a decir los frenos son fundametales y la nf no frena na d na hay que poner los de pat o similares para que al final de recta no sea el final de la moto je
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi motor ha muerto

abuelo tenias razon esto no tiene suficiente compresion solo cuando empieza l a ahogarse intenta arrancar y solo si esta fria . espero q los de planeta cumplan y me emvien uno nuevo aunque yo greo q petaron los segmentos al dar mucha fuerza de resistecia al taladro q no velocidad ¿ abuelo vendes algun motro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres el Sirio ,te lo regaloooooo,esta sin usar ,lo e montado en la Ducati electrica para hacerla de esplosion,pero si lo quieres,lo desmonto y te lo doy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, cómo es el abuelo!! Los que no le conozcáis, que sepáis que es así de guay, en serio
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

FOTOS DE MOTOS ARCA POCeR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed