Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    Jose te recomiendo la de gas, por 2 pequeños motivos, primero es mas realista auqne mas sucio una de gas que una electrica y segundo por experiencia, hace unos 9 años un primo mio se compro un coche de radio control electrico y duraba 5 minutos la bateria, no se cuanto duraran ahora pero no creo que mas alla de 15 o 20 minutos, las baterias tardan mucho en cargarse y aunque tengas un par de ellas, no te da tiempo a irlas cargando, asi que si vas a algun circuito que no este al lado de tu casa estas vendido, porque iras nada mas que para un rato, pero con los motores de gasofa llegas repuestas y sigues, puedes estar toda una mañana de 4 o 5 horas sin preocuparte se si la moto tiene o no bateria.

Un ejemplo yo vivo en Leganés (Madrid), me ire a vivir a Parla donde CAPA a hecho un circuito cojonudo y rodare alli habitualmente, pero podre irme a Kinepolis o a alcobendas a otros ciruirtos toda una mañana y no una hora que es el tiempo que podria estar con una electrica
    Desde el 1997 hasta ahora los cargadores han evolucionado mucho Dalmus y puedes cargar una bateria de sobras en 45 min o menos, es decir que si llevas 3 packs de baterias puedes estar rodando sin parar todo el rato, ya que a parte de lo que dura cada bateria suma el tiempo que pierdes en retocar un poco la moto y mirar que todos los tornillos sigan en su sitio. Vamos que lo de jugar 5 minutos y para casa nada de nada. Con unas buenas baterias y un desarrollo correcto puedes estar un ratito largo corriendo.
    Por supuesto que en competi duran las baterias 5 minutos, pero eso es porque las exprimen al maximo en los 5 minutos que dura una carrera. Pero dudo mucho que nadie de aqui le ponga a la moto variadores de 300 € y motores de 200 €.
    Así que tranqui, si te compras una electrica tendras para jugar mucho rato y los motores aunque no sean tan rapidos como gas, valen la mitad o menos y eso es bueno hombre je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso digo lo de que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
    Yo por ejemplo tuve durante años coches de bateria, pero me entro el gusanillo de los de gas y tenia que probarlo, me compre uno de segunda mano, fue probarlo y flipe, (esque desde pequeño llevo moto 1/1, y el tema de la mecanica me encanta) y desde entonces todo lo que me he comprado a sido de gas, y por mucho que intentasen combencerme, no me cambio a bateria ni de coña. Esta es mi opinion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto si te gusta la mecanica no hay nada mejor que el gas. Hay gente que le va mas el tema de la electronica y por eso coje la electrica.

Yo tengo coche gas y la verdad es que esta muy bien eso de poder hacer todos los depositos que quieras sin parar, pero yo de momento no he visto a nadie hacer 5 depositos seguidos, mas que nada porque el motor necesita un descansito para dejarlo respirar. Así que realmente lo de poder rodar sin parar hasta que te canses es muy relativo...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, cada uno que elija lo que mas le guste y punto, y eso no quiere decir que un sistema sea mejor que otro, si no que uno nos guste mas que otro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de acuerdo, en gustos colores, me imaginaba que las baterias habian evolucionado mucho, pero no sabia que tanto aun asi sigo preferiendo la GASOFA, por cierto haber cuando acabamos de montarlas, porque me parece a mi que van a correr mas o menos las de gas y las Electricas, por lo menos en circuitos muy virados
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como tengo la duda pues lo ke he hecho es pullarme otra pero de gas je asi ke ya te dire cual me gusta mas, de momento te dire ke meresulta muy dificil controlar la ducati, alguien por aki tiene una ducati electrica como la mia??????
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que triston
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirano y Fenicio, la ducati, pero aun asi la yamaha es casi identica, y la tenemos Javivv, Frank y yo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien q haya probado la mto con lipo y bruslessh,q por favor lo dija.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la NF completa de nitro y seguramente la pasare a electrica comprandome lo que me haga falta. Asi Si la quiero electrica pues le pongo toda la parte electrica y si la quiero nitro pos le pongo otra vez el motor nitro. Ademas como he desmontado mi moto entera unas 30 veces pues apenas tardo 10 minutos en desmontarla...
    maverick 46

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed