Las motos giran porque ....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, es como te cuenta Lawson, tando para las 1/1 como para las 1/5. Y para los que teneéis 1/1, si podéis permitiroslo, haced un cursillo de conducción en un circuito, o asistir a tandas libres en algún circuito y veréis lo bien que os hace en vuestra conducción normal por ciudad o carretera.

Yo lo hice, y la verdad, es el mejor dinero que te puedes gastar en una moto, aparte de la moto en si, un buen mono y un buen casco,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro q por eso se pone silicona o muelles, pero yo le esplique la forma mas sencilla de entender el proceso fisico, de giro, si quieres te lo explico tecnicamente con las direcciones de fuerzas del CG y cineticas y centrifugas y asi nos enteramos todos un poco mejor, yo simplemte le explico en pricipio basico, para algo mas serio te vas a un foro de Ciencias Fisicas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xHarpoon: a mi la física digamos... que me encanta, y la entiendo con total soltura, asi que ... si me pudieras explicar fisicamente con los vectores... seria la ostia intento imaginarme el proceso... pero por más que lo pienso ... veo en mi cabeza una bici girando el manillar a la izq y la bici LOGICAMENTE a la izquierda , si me lo pudieras explicar... seria la ostia! Grácias!
    KYOSHO INFERNO MP 7.5

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coje la bici, ahora ponte encima y sin moverte gira el manillar a la derecha, hacia donde se tumba la bici? :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me di cuenta de un detalle que sin duda sirve para ilustrar todo esto de la dirección en las motos. Estaba felizmente jugando en mi Playstation2 con el MotoGP4. Mientras rodaba le di a mirar atras, lo que hace que la cámara se coloque justo delante de la moto. Al tumbar la moto observé que la dirección hace el gesto de giro al lado contrario y luego cae la moto al lado que queremos girar. Es muy muy descriptivo. Si teneis oportunidad verlo, porque lo ilustra muy bien.
    ...por cierto, voy líder destacado en el 250, ...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen ejemplo Lawson, que envidia, yo no tengo PS2 y juego en mi pc, pero a la version 2 del MotoGP, tiene que ser una pasada el 4 ¿no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la versión 2 del PC equivale a la versión 3 de la PS2. Respecto a la 4... pues además de traer 125, 250 y MotoGP vienen todas las motos y equipos del año pasado (ya tenía yo ganas de pilotar una Ducati, ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que mas me atrae de Moto GP4, que estan todas las categorias.
    Bueno a ver si algun dia suena la flauta y lo hacen para pc, que no creo pero bueno.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡qué envidiaaaaa!!! Yo con mi Xbox no puedo jugar más que al MotoGP2 (que es de climax y no de namco) y es que estos cabr**es (con perdón) de Sony, vetan muchas patentes para la PS si no lo tienen en exclusiva, por eso no podré jugar tampoco al FErnando Alonso 04, 05 ni ninguno, y al GTA siempre un año más tarde (ya tengo el San andreas en cola de espera....)
    Como pequeña nota también quiero reivindicar el realismo del movimiento del GP500 (eso sí era un juego...) al contrario que en el MotoGP que es mucho más arcade....el modo simulación también es penoso.
    Pero bueno, al menos con mi xbox tengo 160gb de disco duro cargado de música películas juegos fotos, etc.. que me acompañan de hotel en hotel para no aburrirme con la programación de la tele, además de estar conectada en red a mi Pc con descarga directa....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...entosces es mejor que no te hable del maravilloso Gran Turismo 4... supongo... (nos acaban moviendo el post al foro de PC y videojuegos, verás).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como giran las motos de carreras

como girar con una moto

como gira la moto

porque gira moto tumbada

porque las motos del gta no giran el manilla

por que las motos giran

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed