MOTOS EN VALENCIA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de novatos se habla bastante sobre rodaje, al menos para empezar.
    http://cochesrc.com/foros/forum23.html
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola soy de valencia yo tengo la mto dde fasciculas ya montada tengo que hcerle el rodaje mi msn es nongo_69@hotmail.com poneros en contacto y eso q yas tengo ganasde correr o algo

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masterkoko yo soy de castellon, aqui hay un circuito, cuando quieras te vienes, y si alexmussol esta te la pone a tono en un rato.
    Ademas el 27 de noviembre como veras en un post de este foro hay una carrera, aun hay tiempo de poder llevarla bien y correr en la primera carrera de españa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Masterkoko el dia que quieras podemos quedar y la ponemos a punto, aqui empieza a nimarse el tema de las motos al acabar la coleccion y estamos pensando que para principios de octubre podiamos hacer una quedada para ajustar y orientar a la gente que tiene la moto reciente y no se acaba de aclarar a llevarla, asi para la carrera del dia 27 de noviembre en castellon seremos mas gente los que nos juntemos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de valencia somos tres amiguetes con motos eletricas estamos enpezando en este mundo ya q lo nuestro es el 1/18 pero bueno nos gustaria quedar un dia tambien.
    un saludo
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy mismo hemos ido a almussafes a correr un poco en el circuito de alli. No esta nada mal, aunq si no la sabes llevar mejor ni te acerques pues entre carriles hay cesped y si te sales con que sea un poco de la pista te toca bajar del podium, cojer la moto y ponerla bien, ademas de que si vas por la mañana como hemos ido nosotros el cesped esta mojado y despues es casi imposible de llevar la moto pues derrapa enseguida.
    Yo he corrido unos depositos alli, con la de explosion, una vez que va no esta mal.
    Cuando quieras quedamos por castellon y probamos vuestras motillos.
    Esque ir otra vez a valencia.... tendremos que dejar pasar algun tiempo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAPLO ,,lo primero muchas GRACIAS...... a ti y al resto,,,
    nada mas llegar a casa lo primero a sido cambiar receptor por el de la otra emisora,,y mañana te pongo lo k voy a pedir a la tienda castellon,,te pongo la lista para saber si se me olvida algo:
    aros thunder tiger
    soporte aros
    servo +- 9kg piñoneria metalica
    freno delantero
    carenado entero(para pintarlo tipo zxr ,tenerlo en la estanteria ejej)
    pack pilas
    pork lo de ponerle el amortiguador en la direccion pues aun me keda por hacer km,,

me recomiendas k compre algo más no se por ejemplo el soporte del escape(viendo el tuyoj)
    o alguna pieza k rompa de dar volteretas ej
    mi msn sergi__zxr@hotmail.com
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El soporte que rompi es el de la Thunder, el de la sidorf no creo que se rompa pues en mi moto no se ha roto todavia y los golpes que se ha llevado son muchos. pues la ha utilizado 3 o 4 personas para aprender a llevarla.
    Ve tambien a una casa de bicis y pide funda de freno de bici, y con un poco que maña ponlos para recubrir los aros asi no se desgastan.
    aah por cierto comprate una bujia os8 por si tu motor no la lleva o simplemente por recambio. Que es una pu... que vayas a correr y por una bujia no puedas ni encender la moto. No se suelen estropear pero al cabo del tiempo dejan de existir.
    Y otra cosa si puedes pidete dos packs de pilas, asi cuando veas que uno no te queda bateria siempre puedes poner el otro.
    Yo al tener 2 motos tengo 4 packs de baterias, normalmente todos cargados.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues les acabo de enviar un correo (espero k les llegue si no el martes les llamare por telf. k ese no falla )para k me digan si tienen en stock y lo k suben los recambios y cuando puedo ir a por ellos, asi les comento lo de la pieza del "freno"(esa de la gomita), he pedido 2 packs de baterias.
    bujia, llevo la os nº 8 , al acabar los 2,5 depositos de rodaje le puse otra nueva,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, yo tb soy de Valencia. Tengo una NF y estoy aprendiendo en el polígono de els Mollons, en Alaquàs. El asfalto es cojonudo y los fines de semana no hay apenas tráfico. Mi msn es maeliuzz@hotmail.com, agregarme y quedamos.

A ver si nos juntamos gente y organizamos un GP en Almussafes, saludos!!
    ** Vs y Rafagas **
    ---------------------------------------------
    NF SF501 - Novarossi C12 - Futaba 2PL
    HSP Atomic Warhead 1/10 TT
    Associated RC18B LiPowered :P
    VQ Warbirds Mustang P51B - Saito 72
    Phoenix Models Decathlon - JBA 46F
    ... etc ...
    ----

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed