MOTOS EN VALENCIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si organizamos un grupo de gente, quedamos para entrenar y nos subimos todos a Castellón a correr el campeonato. Kenny cuento contigo!
    ** Vs y Rafagas **
    ---------------------------------------------
    NF SF501 - Novarossi C12 - Futaba 2PL
    HSP Atomic Warhead 1/10 TT
    Associated RC18B LiPowered :P
    VQ Warbirds Mustang P51B - Saito 72
    Phoenix Models Decathlon - JBA 46F
    ... etc ...
    ----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maeliuzzz , tu estuviste el dia de la carrera haciendole de mecanico a xboxer creo, no? . buemno pues ya sabes como es el trazado del circuito y las puestas a pinto de las motos, a ver si cuando pasen las navidades puedo hacercarme con haplo y sus compinches a valencia y quedamos para rodar unpoco
    Ya sabes las fechas de la carrera?, en el post de 1 campeonato de castellon las he puesto

saludetes y a entrenar que el campeonato estara apretado, que le peña va como motos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Si, estuve alli ayudándole en lo que podía. Bueno, me acuerdo del trazado pero de puestas a punto ni papa....

Perfecto, ya tengo las fechas apuntadas. Quiero subir a Castellón en breve y poner la moto a punto en el circuito. Aún no se que es rodar en pista, solo he rodado en el polígono, y supongo que cambiará mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que cambia bastante ya que estamos limitados a rodar `por dentro del circuito y en sitios amplios por muy cerrada quye queramos dar la vuelta no es como en la pista que los chinos y las rallas de los limites parecen que se estrechen al vernos paasr
    De todoias formas queda con alguno de nosotros si vienes , haplo y juanjo suelen ir todos los fines de semana y ellos te diran reglajes, y trazadas buenas para rodar bien

Saludos y
    FELIZ AÑO nuevo A TODOS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solemos estar, no es la palabra , es mi segunda casa el circuito jje, agarrate fuerte alex que vienen curvas y juanjo esta rodando muy muy rapido, si no tiene ningun problema creo que te dara bastante guerra. Aunq creo que con tanta moto seguro que se pone nervioso y comete fallos, para que nosotros, los demas, podamos hacer algo jje.
    Aun asi yo opino que no es todo ganar, me gusta competir, pero mucho tiempo he tenido coche todoterreno y he ido a toas las carreras y en ninguna he conseguido una copita, je no de jerez no. En fin a ver si hace menos viento que la ultima vez y por lo menos no nos dificulta.
    Maeliuzz cuando quieras quedamos y vemos tus progresos.
    Se lo digo a maeliuzz y a cualquiera de valencia y alrededores, cuando querais quedamos y contrastamos opiniones.
    Tambien os digo, que un dia de estos volveremos a almussafes, que a juanjo y a mi nos gusto y aprendimos a llevarla mejor porque no te podias salir por el cesped.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo avisarme cuando vayais a almussafes que me apunto tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi avisadme también si bajais a Valencia y me pasaré por almussafes
    ** Vs y Rafagas **
    ---------------------------------------------
    NF SF501 - Novarossi C12 - Futaba 2PL
    HSP Atomic Warhead 1/10 TT
    Associated RC18B LiPowered :P
    VQ Warbirds Mustang P51B - Saito 72
    Phoenix Models Decathlon - JBA 46F
    ... etc ...
    ----

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motos en valencia

hola a todos e visto que hace unos años ecribiais gente de valencia que corriais con moto.yo voy a comprarme una esta semana y querria contactar con gente de velancia para que me aconsegeis.un saludo

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola senso33 yo era uno de los que corria con las motos en valencia y en castellon si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar yo de hecho aun tengo una nuova faor 506 de todo lo que tenia.
    Tienes un privado con mi telefono.
    un saludo
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rc18t muchas gracias por contestarme.no me a llegado ningun privado con tu numero y estoy intentando mandarte yo ati un privado con mi numero pero me dice k tienes la bandeja d entrada d privados llena y que si no la vaciar no puedes recibir mas privados.a ver si nos ponemos en contacto pronto por que me gustaria que me aconsejes en muchas cosas un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed