MUSE Y SOPORTE DE MOTOR
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente en el sentido de la linea roja se puede mover gracias a los 4 tornillos que se ven en la foto ( entiendo) .. ya que parece que los agujeros del soporte son anchos y permiten movimiento ... POCO pero lo justo para un pequeño ajuste ... ese es el movimiento derecha/izquierda del que hablabamos

or otro lado , EL CHASIS es el qeu tiene las ranuras donde se colocan lo sotros tornillo (Marcados en azul en yu foto) ... En este caso es el chasis el que tiene las ranuras "NO AGUJEROS " .. y lo que permite el ajuste alante/atras

Echale una ojeada ( que he tomado prestada del post de Fotos de nuestras motos) .... y verás que no es un agujero lo de encima y debajo del hueco del motor .
    supongo que ese es el movimiento que permite para mayor o menor ataque campana/corona

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta decir que antes de poner los soportes en el agujero amplio superior va una barra cruzada que le da rigidez a la moto 8parecida a las que can cruzando el deposito) esa barra hay quequitarla y sustituirla por el soporte superior
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale vale, ahora lo he pillado, el fallo era que no savia que el soporte iva cojido a esos colisos, por eso no me imaginava el desplazamiento de alante a tras.

Aclarado y gracias chatin. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, por Dios, ¿de donde has sacado ese rotostart? ¿vale para el Nova? ¡¡¡¡¡¡¡ PIDEME UNOOOOO !!!!!!!!!
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomando el tema del Mouse también varía el tubo de espuma que se utiliza para cubrir los tubos del aire acondicionado, si se seccionan toma forma de trapecio y la densidad de la misma es mayor que la de la espuma de sofás.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una question,los rellenos de espuma son necesarios en las cubiertas pmt??mcuco q tl tio?el rotostart viene con la moto cuando te la compras me he pillao otra y m viene igual (aunq me diga raqram de q primero intente andar mi moto y luego ya comprarme mas piezas,q las motos seguro q m andaran),ahora te mando un mp cn las tiendas en las q lo he visto ok?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se Exennnnnnnnnn, buenas figura, estoy esperando tu mp como agua de mayo . A ver si nos vemos pronto y me enseñas a pilotar jodio, que te veo que te has comprado media Nova Fauor ;-)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te mande el MP Mcuco no te ha llegado??a pilotar jaja q jodio si sigo sin deposito,weno ahora si tengo y la volvere a coger xo ahora estoy de examenes haber cuando kedamos y ya las rodamos de verdad.Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lo he visto, es que quiero pillarme el rotostart, cuesta 18 euros, pero yo de italiano ni papa, que si no si que me lo pillaba.

Un abazo Exen, a ver si es verdad que quedamos.
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu kieres te pido uno a estados unidos,q m tienen q mandar unas piezas y asi lo incluimos,lo jodio es q son 29$ lo q cuesta unos 24€ mas o menos,q seria 6 euros mas caro q en los italianos, Saludos!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed