Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 217
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene, mira a ver no lo hayas tirado con la caja de corcho, que venía dentro.

Os voy a hacer una pregunta, sobre todo a turboinferno, rafamotero y Lord_Zoldar: ¿estáis haciendo vosotros la colección de sete? ¿por qué número váis? ¿no envían todos los números mas o menos a la vez? Yo acabo de recibir el tercer envío con los fascículos 8,9,10 y 11 con la emisora (y receptor) y no sé de qué piezas habláis.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xboxer, no soy turboinferno ni rafamotero... pero espero poder contestarte tb :wink: , segun creo tanto ellos como yo estamos con la de Rossi, y vamos por el fasciculo 35 o 36 las piezas de las que hablamos son principalmente el monobrazo, osea la pieza q agarra la rueda de atras y q a unos les viene deformada... y a los demas nos viene mal terminada, tb hablamos de los engranajes para la cadena q vienen de plastico y demas piezas de = calidad.

Ayer se me olvido preguntaros a los demas por el tubo de escape, q tal lo veis? yo no puedo opinar sobre ellos ya q es mi primer Rc y no se, aunque se lo ve algo endeble no?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verdad el escape es de lo mas simple, un tubo y yata! no se lan currao mucho. Lo de la rueda trasera intentare alinearla como pueda por ke me pega unos bandazos la llanta... xD

Ami ralmente lo ke me molesta mas ke las propias piezas "mal" echas... es ke en los fasciculos siga viniendo en las fotos el material "bueno" y ke luego abramos la caja y nos encontremos con lo ke nos mandan.

Yo por ke por el fasciculo ke voi no me combiene ya dejarlo, asi ke seguire y lo terminare, tambien esperare a lo de la cartita esa para los de planeta, ke a ver si da resutado.

SALU2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que este post lo abristeis para las entregas de la moto de Sete, yo estoy haciendo la de Rossi, pero la de Sete es igual aunque con distinta decoración. Nosotros llevamos ya un año y vamos por el fascículo 36, y ya veis la de problemas que tenemos, entre ellos el motor que nos ofrecieron, que parece ser no será el Novarossi CX-12.
    Un saludo y que os dejen muchas cosas los Reyes Magos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAmigo, ahora sí. Gracias a los dos por las respuestas. Eso creí, que se hablaba de la de sete. Yo mismo abrí un tema sólo para los suscritos(bueno, sin apartar a nadie...) para que fueramos comparando los envíos y ponernos de acuerdo de inmediato para que no nos pasara lo que habláis tanto de la colección de Rossi. Por eso estaba desconcertado con las piezas del envío de diciembre.

Por otra parte, las fotos de los fascículos de Sete son un follón, ya que (sobre todo cuando la moto está naked, es decir, sin carenado para los nuevos moteros) aparecen de distintas formas. Quiero decir, que a veces ponen fotos de la de rossi, otras de la de sete y en otras ocasiones otra completamente distinta. Os hago una pregunta a los de Rossi¿de qué material os viene la cabeza de caballo(dirección)? porque en algunas fotos aparece de metal, pero en la entrega especifica bien claro que es de fibra y plastico. ¿han sido muchas las piezas que, independientemente de si venían mejor o peor terminadas, os las han cambiado de material? Lo del motor no tiene nombre..... 8O
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nosotros nos vino de plastico, y no creo q a vosotros os vallan a dar mas calidad, si ya han tragado unos tantos en la de rossi, en la de sete haran lo mismo.
    Y en piezas.... bastantes, vasculante ,la corona ,el buje, esas son algunas piezas, a ellas hay q unir las q deberian haber ofertado de mas calidad en la coleccion como es la cabeza de caballo o las llantas q no vienen calibradas, en general bastantes faltas, pero al = q muxos... a estas alturas de la coleccion... ha tirar palante y reclamarles, aunque si la hubiera empezado now mismo... no la terminaria, preferiria guardar el dinero de los fasciculos y comprarmela en tienda al tener suficiente.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando viene la emisora?????

maverick46. Ola gente yo soy nuevo en esta web y me toy haciendo la honda sf 501 de rossi de nuovaF. Estoy subscrito a contrareembolso y voy por la entrega 35 y keria sabes cuando van a enviarme la emisora y sus respectivos servos y si pa la emisora habia q pagar un precio "extra". gracias.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora ya la han enviado hace ya tiempo si no recuerdo mal fue mas o menos sobre la 6 entrga.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora y el motor solo la regaln a los que estamos subcritos por el banco, la mandaron en la 4º entrega.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para los subscritos contrareembolso tamb nos van a llegar los servos? y la emisora como la puedo conseguir xq en el telf de planeta no saben decirme nada.
    Ah! todos los servos encajan y sirven para la sf501 de nuovaf.????
    (lo digo para comprarme x mi cuenta una emisora con sus servos)
    maverick 46

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed