Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 217
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrAnderson
    Oye, esto de los "Extras" entonces va en serio?
    Osea, que van a ofrecer mas entregas?
    en la web de agostini puedes pedir numeros atrasados ,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrAnderson se refiere ala extensión de 27 fascículos que está presente en itália, en la que entregan piezas de mayor calidad, como separadores de aluminio, disco de freno metálico, un chispómetro, etc, etc.
    De momento solo esta en italia y creo que aqui no la van a traer pues sinó nos habrían avisado ya que solo queda una entrega. Pero bueno, aun esta por ver...

un saludo :wink:
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se si llegaran, pero si llega estara interesante pillarse algunas piezas, eso si yo por lo menos lo hare por kiosko, paso de supcripcion con planeta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, el sabado fui a recoger la nueva entrega, con los fasciculos, 53, 54, 55 y 56, que venian en una peaso de caja que no veas, casi no puedo habrazarla para llevarmelaaaaaaaaa.
    Como veis a mi me a llegado como siempre, 4 fasciculos, vastante tarde, ya que hace un mes imedio que llego la anterior pero bueno, a llegado.
    A si que ya solo me quedaaaaaaaaaaaaa unaaaaaaaaaaaaaaa entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si hay suerte y en un mes ya tengo la moto entera, lo que a ver que pasa con el tema del motor, por que si me llega el motor en la ultima entrega, supuestamente, que hago ¿lo puedo rodar? o ¿hay que esperarse y no rodarlo?
    Lo fuerte es que esta entrega no a venido a mi nombre, a venido a nombre de mi mujer, para flipar, ¿por que biene ahora a nombre de mi mujer y no al mio? no entiendo nada, ¿como puede ser? por que en lo unico que constamos los dos es el la cuenta del banco, en tonces no se si a sido cosa de planeta o del banco, total que a si vamos.
    Lo unico que no se que pasara, por que si planeta la manda ahora a nombre de mi mujer, que por lo unico que sospecho es que mi mujer, hace cosa de ocho meses, se queria hacer una coleccion de las que mandaban la propaganda, era de plantas, pero ni le an contestado, ni le an mandado nada, para que veais el interes que tienen estos de planeta, entonces no se el lio que se an montado esta gente que despues de ocho meses, mandan los fasciculos a nombre de mi mujer, ¿pero como se puede ser tan inutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil.
    Lo que me preocupa es que hayan combiado los datos en su base de datos y afecte a lo del tema de las denuncias, ya que puede ser que ya no este como cliente sullo, a ver si intenta hacerme la pirula.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo una pregunta ¿alguien ha recibido los fasciculos 59 y 60 de la coleccion de rossi? yo es que llevo desde el dia 6 de junio sin recibir nada el kiosquero le ha puesto dos reclamaciones pidiendo que le envien los fasciculos pero no le contestan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baloo a mi me faltan 58 59 60

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco los he recibido, el kioskero donde lo compro me dijo que habia llamado para ver que ocurria y los de planeta le contestaron que no se impaciente que ya llegarán
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco me han llegado, pero igualmente ya me compre lo que me faltaba por cansancio a la espera...
    maverick 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo fui hoy al kiosko q es kuando suelen repartir y mas de lo mismo desaparecidas en kombate las dos ultimas entregas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera q quieren hacer coincidir las entregas a los suscritos y a los quiosqueros??
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed