Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 217
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veras como la semana q viene yega el 60. como ya decia... seguro q lo an retrasao a posta pa q termineis junto con los suscritos ¬¬
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar se me avia olvidado llamar a planeta, estoy liado con los preparativos de las vacaciones y se me avia pasado.
    Ahora acabo de llamarles, y me han dicho que aun no an enviado la ultima entrega, le he preguntado cuando la van a enviar y me a dicho que durante este mes, pero que no savia el dia exacto, lo llevamos claro.
    Luego el retraso que lleve correos, mas que si estamos de vacaciones, total pa septiembre, y con suerte de que cuando llegue la carta no se nos pase el plazo de ir a vuscarlo, mientras estamos de vacaciones, que en tonces la cosa se puede desmadrar de la ostia.A si que a esperar toca.
    Triston, me an dicho los de planeta que en el ultimo envio viene todo junto, en el mismo paquete, todo por correos, el motor incluido.

Osea, en resumen, que estas vacaciones no cato la moto, ahora que podria tener tiempo.........................pos na sin amoto.

PD: Lo que tiene huevos, esque cuando he llamado a planeta me han pedido mi nombre para saver el estado de mi envio, y me decia que no aparecia, le he dado mi telefono, y va y me dice la tia que venia a otro nombre y era el de mi mujer (ya lo avia comentado este lio que se a hecho planeta) y le he dicho que como podia ser que se uviese cambiado el nombre y va y me dice que es porque nosotros lo hemos cambiado, y que solo se puede cambiar de nombre por escrito. Como puede ser que se alla cambiado de nombre si yo no he mandado ningun escrito, "DIOS QUE INUTILESSSSSSSSSS", lo unico que se me ocurre es que haya sido por algo de la cuenta bancaria, en la que estamos yo y mi mujer, por que por otra cosa es imposible, yo no he mandado ningun escrito.

INUTILE, INUTILES, INUTILES
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto es increible ayer recibi el nº 59 y cual es mi sorpresa que hoy entro en el kiosko y me dice el dependiente que ha llegado el 60 , no me lo puedo creer.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balaoo los ay con suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ya la has terminado no? eran 60 si no me equivoco. Pues al pique rápido, y ya sabes, si no hay U2 hay carreras este agosto, je
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno tiene referencias sobre los servos que nos dan, que potencia tienen, pues como sean de 2K lo tenemos claro los que hemos comprado los frenos del amigo PAD, pues yo que tengo un servo de 3K a penas me frenan, y no es por la regulación
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido un problema, y os pido opinión, al instalar los frenos que compramos a PAD, y como ya he mencionado un poco más arriba, le he puesto un muelle para que recupere mejor el gatillo de los frenos, resulta que con un servo de 3k, la moto no creo que llegue a frenar bien. He comprado un servo de 7.5K y lo voy a instalar, pero no se si hago bien en colocar este servo o quizas seria mejor probar de tensar las los frenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin lo termine si señor aunque yo ya la tenia terminada desde hace tiempo,cuando consiga una camara digital pondre las fotos ,por ahora el unico que tiene el privilegio de haberla visto es xboxer, por cierto Xboxer yo me voy el 6 de agosto y vuelvo el 14 si vas ha estar por aqui antes o despues de estas fechas dimelo para quedar eso si arreglo lo del tirador.
    Posiblemente yo le ponga un servo de 7,7kg para la direccion y uno de 8,5kg para el acelerador-freno, por que los que tengo son los dos de 4,5kg y me parece muy poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si lo pondría Tristón. Ya se habló de esto hace tiempo en otro post, creo que en el del "doble freno delantero" o en el de reglajes de servos, pero en fin, que sigo pensando lo mismo. A mayor superficie de rozamiento (más frenos, discos más grandes, etc..) frenará mejor, claro, pero necesitas de más fuerza para frenar, así que yo sí que pondría ese freno. Según me han dicho, antes venía la NF en un lote con el Novarossi y servos de 5,5 kg. Por algo será. De todas formas prueba a ver. Por otro lado, yo el freno trasero lo ajustaré algo más blando que el delantero, para que no bloquee atrás.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya lo he montado y la verda es que frena de narices con el servo de 7,5, ahora me interesa saber que potencia tiene los que nos dan el la colección pues si son de 5k lo colocare en le freno y si es de menor potencia lo colocare en la direccion y el que he quitado a la otra moto se lo colocare a esta.

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed