Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 217
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que los de la colección son de 3,5kg los standar. Tristón me he pillado una Ducati TT, ¿qué tal es en general de chasis y demás? Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que son los standar de 3,5Kg, que no valen pa na, lentos y sin fuerza.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristón, el amigo de los frenos se llama PAT (de Pattrick o Patricio en Spain), lo digo por si se mete en el foro, que no le siente mal..
    Baloo, estaré allí del 8 al 15, que supongo que utilizaré para viajar de vuelta. Así que si no vienes muy cansado, tendrá que ser el Domingo 14, aunque el circuito de la isleta estará cerrado. De todas formas con la paliza de viaje, no creo que quieras coger las motos. Aún así, si quieres nos vemos fijo!, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, quillo peaso de moto te as pillado no? felicidades, el chasis de esa moto me parece una pasada y el tubo de escape ni te cuento, la verdad que muy completa, muy buena compra si señor.
    Ya casi tengo completa la electrica yno te vea como acelera la jodia me da hasta miedo.
    Bueno pues nada que felicidades por tu compra y la proxima vez que vayas hacer una compra en crazynutracing me pegas el toque que le tengo hechado el ojo a unas llantas muy guapas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, aveis visto el nuevo sistema para la NF que a sacado Nuova Faor, es un sistema de direccion, en vez de muelle o silicona con varilla, lleva como un amortiguador especial, cojido al servo, es curioso, no se que tal ira, pero tiene pinta de hacer la direccion muy suave y progresiba.

www.nuovafaor.it
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas es un sistema parecido al utiliza la Ducati. Los de NF se han dado cuenta que el "amortiguador" de dirección que nos han dado es una caca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que curioso que la propia casa te recomienda algo parecido (me refiero a la chapucilla del tubo de silicona. No digo que funcione mal, solo digo que aparenta algo chapuza) y al otro lado el pseudo-amortiguador ese con las arandelas de goma. Y en cambio en la foto se ve claramente como han quitado ellos también ese amortiguador.
    Parece como si no les hubiese terminado de dar buen resultado a ellos tampoco y ahora estuvieran dandole vueltas al tema... o eso o se han pasado por este fforo y han visto vuestras ideas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo claro que han ido evolucionando la moto a la vez que nosotros....¡vaya ingenieros! la han sacado a la venta antes de corregir errores. Fíjate como en la versión nueva ya cambian la dirección y los frenos, que es de lo que más nos hemos quejado siempre. Ahora supongo que cambiarán el piloto y el carenado de ABS porque...pffff, al menos lo harán para que encaje de alguna forma, digo yo....
    ME VOY DE VACACIONEEEEEEESSSS!!! (Pero sigo por aquí, fiel al foro....porque no me voy por ahí, no por otra cosa, je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con ese amortiguador, solo llevara un anclaje a la direccion, no como ahora que lleba la varilla y la mierda de amortiguador que dan (que yo ya lo he cambiado por uno de un 1/10, y va de lujo)

Xboxer, si no te vas de vacaciones por hay, me parece que estaras casi solo por el foro.........................bueno yo regresare para mediados de mes de agosto, a si que no escrivas mucho por aqui, que luego se me acumula la faena.......
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo veo en la página de www.nuovafaor.it

Donde veis las nuevas motos y demás ?

Gracias
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 16171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed