Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 217
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANINCERA, respecto a los servos no tengo ni idea se me olvido preguntar esto,, si te suscribes para que te den la emisora y el motor esto significa que tienes que domicializar el pago,, es decir pagar a traves del banco,, y como bien dices te envian una carta para que vallas a correos a recibir el paquete... aki te dejo el telefono para suscribirte es el : 902114559 y el de atencion al cliente donde ahi es donde pedi la informacion es : 902998957,,, si averiguas lo de los servos indicalo por aki,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale aun no se si hare la coleccion si me decido cuando llame para suscribirme lla lo preguntare, y no hay otra forma de pago q no sea domicializacion bancaria, lo digo xq tengo 17 años y la cuenta(15-30), la tengo casi sin dinero, por eso qiero hacer la colecion y no comprarla d golpe vamos no es q no quiera es q d la otra forma no puedo haber d donde saco yo 600€ je
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres q la emisora y el motor te vengan de "regalo" no te queda otra q domiciliar el pago. Hablando de el regalo de la emisora y el motor encontre una contradiccion en la pagina de agostini, dice q la emisora y el motor vienen de regalo y en el pdf. q pone "folleto explicativo" dice motor y emisora a un precio muy ventajoso. En q kedamos, a un precio ventajoso o de regalo?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio ventajoso es para los que hacen la colección por el Kiosko.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el video he visto q la bateria no son pilas normales, son d esas gorditas pequeñitas, alguien sabe si tambien vienen con la coleccion?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no, el mio biene con en mando de radiocontol que me he comprado a parte de la colección, me imagino que las pias que has visto en el video las tedrás que comprar tu.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes algo sobre si trae los servos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensando sobre esto me acabo d acordar q en el video dice "pintano el carenado d tu modelo" o algo asi, y me imagino q la pintura para pintarla tampoco te venga en los fasciculos, joder aparte d los 600€ d los fasciculos tienes q comprar pintura,2 servos,un paquete d pilas y un cargador para ella.
    no se, no se, esto d los fasciculos...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los servos i eso ya lo pregunte en la de rossi i me dijeron q antes o despues en el ultimo envio ya tendré los servos... weno pues vosotros no se xo yo en la de rossi voi x la 19... como os va?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no te keda na si vas por la 19 :D hay q tener fe para hacer la moto asi, no se q hubiera hecho yo si me hubiera apuntado pero no se me ocurriria entrar en los foros de motos para no comerme las uñas Y AL Q ME HABLARA DE MOTOS RC LO MATO :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed