Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 217
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Skaker, no digas eso que nos desanimamos.Las cosas hay que tomarselas con optimismo, si no esto seria el caos.
    Yo boy por el fasciculo 20, y apuntito tiene que estar por llegar el 21,22,23,24 en teoria esta semana, siempre me suele llegar a mediados de mes, a ver si no me fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Bueno, pos eso animo amigos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues acabo d llamar a los d planeta y les he preguntado el numero d entregas(59) y si al acabar la coleccion la moto esta completa, vamos con su bateria, la pintura para el carenado y piloto, servosetc, y me ha dicho q si, q al acabar la coleccion ya tienes la moto lista para rodar. con esto casi seguro q esta semana llame para suscribirme, a otro engañado :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perfecto, yo con tantos post que havia leido, ya tenia mis dudas de que si venian los servos o no, y la pintura era de suponer que si tendria que venir si no como la ivamos a pintar exactamente como SETE.
    Bueno pues si todo esta aclarado mejor, gracias por detallar la informacion, danincera.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahora nos toca esperar, esperae, esperar....... :D
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danincera tienes que dar un numero de cuenta y te lo sacan cuan te hacen el envio de los fasciculos mensualmente.La emisora es la de gama mas baja de Kyosho,todas las emisoras suelen traer los servos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues animo a todos los q la haceis y q no se os olvide mandar fotos de los avances yo tambien are un album con las fases de montaje
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla, a medida q te envien los fasciculos se puede ir montando, lo pregunto xq el motor te lo envian al final y para empezar a montarla en el video empiezan por el motor, me imagino q se pueda ir montando el chassis done estan alojados los servos, la horqilla delantera y alguna cosilla mas y cuando nos llegue el motor(q no qeda nada je) pues lo montas todo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la boy montando segun me van llegando, eso ya depende de cada uno, pero si la montas no te preocuper que ellos con los fasciculos ya te iran enseñando paso a paso como hacerlo todo, tu montala y asi iras aprendiendo.

A ver si la terminamos algun dia, leche.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una sugerencia,el soporte del eje de la transmision de la NF son de plastico o fibra,pues cojeis los de la ducati de TT,que son de aluminio,son identicos y bienen con el rodamiento,solo hay que hacerle la forma que llevan los de plastico con una lima y ya esta,yo los tengo puesto que estoy haciendo las dos motos me e dado cuenta del detalle,una occion menos que comprar,los fasciculos son el 39 y el 40,este ultimo acaba de salir esta semana,cogiendo dos del 39 o dos del 40,son identicos,espero haberos ayudado en algo con esto,y son mas baratos los fasciculos (8,95). [/img]

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E leido por hay que a partir del fasciculo 19 ya te vienen de 4 en 4 me gustaria saber si lo e entendido bien,Y SI ES ASI CUANTO DINERO TE QUITAN POR MES EN CADA ENVIO,GRACIAS.

Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed