Neumaticos Slicks
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos chicos, no tengo muy claro que comprar asi que os lanzo otra pregunta ¿Pasa algo por ir con dibujo en la delantera (tengo 3 neumaticos del Nº1 de la colección y con lsick en la trasera?.

P.D: Abuelo lo de "si los compras en cualquier tienda te costaria el doble o el triple de lo que cuesta el fasciculo,ya que las piezas son de aluminio" no lo entendido, ¿Te refieres a las piezas de la moto en general? porque sino no me cuadra el aluminio en los neumaticos.

Gracias a todos otra vez
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a cualquier pieza que compres para repuesto o mejoria de la moto,el freno trasero como tu bien dices cuesta 25 $,mientras en el fasciculo podria costar 10 Euros (esperemos,pues no sabemos si lo pondran a la venta y a que precio),las llantas vale 10 Euros en fasciculos y en la pagina de Nueva Faor creo que cuesta ventitantos euros (si no me e confundido al verlo ) y asi la mayoria de las piezas,por supuesto que habra piezas que no cuesten mas de 10 Euros en la tienda ,pero seran las menos,no se si me e esplicado bien y lo as entendido Dalmus,si no,pasate por alguna tienda y pregunta por alguna pieza en general haber que precio te dan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun los ingenieros de Nuova Faor, los GRP son los mejores para estas motos, pero.....................quien mejor lo sabe sois vosotros que sois las que lo aveis probado, ¿no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Abuelo, lo he entendido, lo unico que hay piezas que no merece la pena tener repuesto pues es dificil joderlas (o eso espero) es el caso de la llanta que sera muy dificil de romper. No he pasado por tiendas de verdad todavia, solo por Jugeterias Poly (Parquesur) y no vi motos, eso si vi unos rotuladores para pintar carrocerios por 1€ que salian pero que muy bien.

Por cierto alli vi como un vendedor (22-24 años) que no parecia saber mucho arrancaba un coche a un tio, solo tardo 5 minutos ya que lo ahogo y le dio tiempo a ponerse cachas de las veces que tiro de la cuerda para que arrancara.

Pues no se cuales son las mejores, ya ira poniendo mas gente opiniones y juzgare cuales. Yo calculo que hasta que aprenda y me coma el neumatico trasero pasara un tiempo, asi que me lo pensare un poco mas y ya vere lo que hago, creo que en la posible ampliación tambien vienen slicks , por cierto, ¿Cuanto dura uan rueda mas o menos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomiendo comprar llantas , ya he visto do2 dobladas, no mucho pero lo justo para reirte un taco cuando va por la recta a fondo jaajaja.

a 10€ en el fasciculo, es para comprar 1 par de llantas
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas de la bergonzoni no se doblan para nada, por muchos golpes que reciban.

Dalmus yo no juzgaria a nadie, sea vendedor o no, solo porque tardo en arrancar el coche los minutos que fuera, ¿tu sabes si tenia algun problema por el quie no arrancaba? cuando algun motor no quiere arrancar ni por mucho que uno sepa lo arranca, se desajustan rapido
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre dalmus... en las motillos el tema de las ruedas supongo q sera como en todo, imagino q dependera de la pista, de la velocidad q le metas al bixo la dureza... no lo se pq aun no la probe, pero digo yo q será así, como en todas las ruedas :S
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol tienes razon, mi impresion del vendedor no fue solo por el motor sino en general, pero admito que pueda ser simplemente una mala impresion y que no tengo motivos "reales" para ello, pero para eso es una impresión y no un hecho, en fin tambien imagino que ajustar el motor costara, haber el listo de mi el dia de mañana lo que tardo en arrancar el motor :D

Haber cimabox tienes razon depende de muchas cosas en eso tienes toda la razon, pero para eso tendria que probar la moto primero y si la pruebo es que ya he acabado la subcripcion y creo que entonces planeta no me servira los numeros atrasados. Era por ir sabiendo todas las impresiones de los demas.

Por cierto en otro post comentare como me ha quedado la rueda delantera y la calidad del disco de freno que tal y como vienen me da la sensacion de que voy a necesitar neumaticos slick-loctite para que se me frene la moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Colegas. Os voy a decir como lo voy a hacer yo, a ver qué os parece. Tengo la de Sete (hasta el nº 20 creo) tengo dos neumáticos delanteros, dos traseros (pedí el nº11) ya que supongo que uno se gastará mucho por las frenadas y el otro, pues a base de acelerones. Las llantas de Sete las dejaré tal cual, pero ya he pedido de rossi las dos llantas y el tubo de escape, ya que voy a intentar hacer alguna artesanía tipo doble salida, o alguna burrada de esas a base de "alicates y soldador" .
    Intentaré también más adelante hacer como una de las fotos de por ahí, tubular o al menos más real que el chasis de la moto, aunque no sé qué material comprar ni donde.
    Por otro lado, también pediré de Rossi todos los componentes de carenados y piloto, para tener una sola moto y cambiar la pintura y el equipo (es decir, unos días corro con sete y otros con una personalizada...) Así de paso la veo más terminada antes y me da menos pereza cada vez que veo el esqueleto, ya que me desmoraliza...
    No sé si comprar alguna pieza más tipo campana de embrague, corona, piñón o cadena¿qué me decís?
    La calidad del freno de la ducati es buena?

Por favor, explicarme eso de que van a dar más fascículos de mejor calidad después. ¿van a entregar un disco de freno trasero????
    gracias
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol, las llantas de la TT son de aluminio, y si pegas un ostion se doblan, es mas pregunta a Tirano como tiene el basculante trasero de la ducati,

Tu da un leñazo y veras como se doblan.
    y no me refiero a la delantera q con el sistema del proteccion no se dobla me refiero a la trasera, las 2 q yo he visto son traseras.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed