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  1. #101
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    Bueno, q nos dice xboxer de su disco de freno? o está tan ocupado con su nueva moto que ya no se pasa por aquí? :P
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    bueno por fin tengo la moto terminada, con el cerenado de la ducati que creo que es como se va ha quedar por que la de planeta me parece que va ha ser mejor para dejarla estatica.
    He estado haciendo las primeras pruebas con el motor y tiene una compresion de la leche, al principio encendia pero nada mas quitar el chispo se apagaba, despues de unas cuantas veces teniendo que aflojar un poco la bujia y acerelandola un poco para que se calentara el motor ya no se paraba, asi que ahora toca hacerle el rodaje y hecharla andar que supongo que esto tambien me dara problemas teniendo que ajustar de nuevo la direccion.
    Sugerencia: ponerle un macarron mas largo a la salida de aceite del tubo de escape, sino os va ha dejar el monobrazo hecho una pena.

  4. #103
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    Tengo una consulta para los que ya estais rodando. ¿que pasa si se les quita los aros laterales? es que he estado viendo unos videos y en curbas va dando toquecillos, y hace un efecto raro, en tonces si se les quita, lo que no se si en curvas llegara a caerse,¿que me decis?
    Kyosho Lazer ZX-R
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  5. #104
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    La moto tumba practicamente hasta apoyar los aros, al menos al empezar la curva. Los aros tal como vienen dejan tumbar poco la moto y si vas rápido no te deja trazar la curva. El primer día seguro que se los doblas un poco hacia arriba. Si los doblas mucho tumbará mucho, pero no podrás levantarla desde parado. Como ves es cuestión de lo que busque cada uno. Yo los llevo muy doblados y tumba muchísimo (sin rozar aros), pero si se me cae no puedo levantarla dando gas.
    Si le quitas los aros, al tumbar se te caerá (con el consiguiente disgusto por arañarla toda). Ten en cuenta que es difícil controlar cuánto tumbas, porque no tienes el tacto del manillar (como en una 1/1).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #105
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    Gracias por aclararmelo, a ver cuando lo puedo probar yo.
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  7. #106
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    joer, me voy dos días y cómo me encuentro a la peña.... en fin, perd´`on por el retraso, pero he tenido viaje de currelo.
    En lo referente al freno, la verdad es que frena poquíiiisimo, pero algo sí hace, aunque no me quiero imaginar el final de la recta de meta...... ¿os acordáis de lo que le decía Moya a Carlos Sáinz? pues aquí sería ¡¡¡TRATA DE PARARLA POR DIOS, CARLOS, TRATA DE PARARLA!!!!
    Me estoy haciendo uno más pequeño en aluminio, pues la arandela esa que puso por ahí Raptor30 es muy pesada. El problema es que tengo que pulirlo y redondearlo un poco. También haré lo de los ferodos. De todas formas, para probarlo con la mano, mejor con unos alicates tirando del cable, será más parecido. Yo de todas formas he invertido la leva, ya que hace más presión y frena más, con el riesgo de que si nocalculas muy bien la distancia de las pastillas puede bloquearse, pero es cuestión de repasarlo un poco y listo.
    Por cierto, si no ocurre nada, el domingo noche tendréis el primer vídeo de mi puesta en marcha en circuito, voy a bautizarme a ver qué tal.
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  8. #107
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    Venga, a ver que tal te sale ese video, jo...............no dais na mas que envidia :wink: , es que tengo ya un mono que no puedoooooooooo.
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  9. #108
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    Envidia me va a dar a mí Dalmus cuando le llegue su pepino " Amos campeón que ya te queda poco!!!"
    Ánimo para tí también
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  10. #109
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    Bueno, otro sábado perdido :cry: . Aunque no he podido correr, me ha servido para darle los últimos toquecitos a la moto y hacerme mi propio freno de disco, aunque artesanal. Es más pequeño pero frena un poco mejor, pero no mucho tampoco. Estoy viendo que voy a necesitar un servo más potente.
    Tan sólo tiene 3 agujeros de ventilación porque se me rompió la broca, y como ya le he montado, otro día lo terminaré.


    Luego me he dedicado a hacerle los agujeros al carendao, pero me han salido un poco mal, porque por hacer las cosas con prisas, no he atinado mucho, pero en fin. Como el otro día le puse las pegatinas y ya tengo el muñeco, os dejo unas cuantas fotos de las pruebas que estoy haciendo, de la moto sobre el soporte ajea_x y de cómo me veréis por los circuitos después de una carrera, besando la moto del ganador(la mia).... :D

    Perdón pero algunas están algo borrosas.













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  11. #110
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    Bueno colegas, ya hemos vuelto del circuito. Vaya dominguito más malo. Lo primero es que estaban otra vez los niños con las minimotos dando por cu... :evil: mientras sus papaítos miraban orgullosos a sus hijos kinkis cómo corrían en moto. Las madres estaban emocionadas soñando con salir en el anuncio de colacao como la madre de Pedrosa. :P Lo que no se habían dado cuenta es que éste empezó con 3-4 añitos, y su hijo está a punto de ir al instituto ¡SEÑORA! que con 14 años ya se tienen muchos pelos en los..... 8O
    Bueno, a lo nuestro. que no me han dejado mucho pues aunque yo respetaba su turno cuando ellos salían a pista, a ellos les importaba un car... si te piso y te paso por encima o no, al fin y al cabo está aquí papá haciendo fotos.... :evil:
    Pos ná, que me he tenido que ir a otro sitio, pero mi problema ahora ha sido la carburación, que no he conseguido que esté más de 10 sg funcionando. El problema principal es que se ahoga. He mirado todo, altas, bajas, etc... pero nada. Al final de todo, cuando parecía ir bien, se apagaba al quitar el chispo. Con éste puesto acelera muy bien, pero es quitarlo y plof se paró. os dejo un para de vídeos para que lo veáis y me echéis una manilla. ops:
    El día ha sido tan desastroso que ni mi Rally Game quería andar mucho y también se ahogaba....Así que me puse a hacerle fotos a los dos.
    También veréis que utilizo el alargador de bujía que funciona de pm. Al principio no lo usé, pero viendo que la moto arrancaba muy bien, decidí a probar y TODO UN EXITO (gracias TRISTON) :wink: .
    El alargador aún no se lo he puesto.
    Bueno de todas formas, ha sido un descojone, pues no he conseguido mantenerla mucho rato de pie, también porque se me paraba, pero ha habido un ratito muy chulo, pero la moto doblaba muy poco para este circuito. Lo que sí me ha convencido es de que sacrificaré los servos de mi TT y se los pondré a la moto. ¡¡Vaya m... los de 3,5 kilos!!! No sirven para nada. Para frenar por supuesto que no (eso me lo imaginaba), pero para poner la moto derecha tampoco. Menos mal que te recomendé unos con más fuerza, eh Dalmus? si no me matas. Por cierto, ¡¡¡CUANDO TE LLEGAAAAAA???? Estamos todos impacientes...
    Bueno, según me acuerde de más cosas os las iré contando.
    Por cierto, ¿véis todos los vídeos con formato .mov o sólo los .mpg?




    Y así es como hay que ir cuando se tienen bebés :wink:
    Menos mal que si mi coche tiene algo bueno es el maletero....


    Y los videos:

    La tónica general de la jornada:

    http://www.malqueda.com/contenidos/a...f/dscn7484.mpg

    Aquí se ve el alargador y se me para a los 2 sg:
    http://www.malqueda.com/contenidos/a...f/dscn7488.mpg

    Mas de lo mismo:
    http://www.malqueda.com/contenidos/a...f/dscn7489.mpg
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