Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 ultimos links no funcionan
    maverick 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón maverick46, ya está arreglado, no había puesto bien la extensión. Gracias por avisarme.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, el pepino viene de camino (estado Shipped ) espero que me llegue de hoy al miercoles, lo de los servos que me recomendastes fue como la mastercard.... no tiene precio, ha sido una recomendación cojonuda, esta tarde me paso por el centro de Madrid (Azor Modelismo) a comprar algo de gasofa para la moto que todavia no tengo y si viene ready-to-run me va a hacer falta. He estado el finde semana desestresandome de la espera por eso no he podido contestar, he estado alli donde no hay ni cobertura de movil. Esta tarde si no me ha llegado acabo mi soporte ajea que creo que os va a gustar y os pongo unas fotillos de el en el post correspondiente
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo que ir a correos dalmus, pues estoy esperando la corona trasera, que como te dije también está "shipped" desde la semana pasada. De todas formas, le dí unos cuantos acelerones a la bike y la corona de plástico aguantó (no sé hasta cuando), pero supongo que estará pensado para eso. Mi problema ahora es la carburación, que no consigo ponerla fina, aunque os puedo asegurar que tiene buen tirón, sobre todo porque una vez conseguí acelerarla en una recta y tira bien, lo único es que me acojoné a la hora de frenarla y no quise dar más gas. Hice una prueba con el soporte ajea, pero al no estar bien carburada, no salío con fuerza, y se tumbó al salir. Esta semana también estaré de viaje seguramente, así que tendré poco tiempo para dedicarle. Por cierto, también fijatornillos en los dos que cojen el eje delantero. Uno se me iba saliendo.....Joder, me quedé con las ganas de verla andando con el "carenado"(no se le puede llamar así a lo mío....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya veras yo intentando carburala, pa descojonarse no he carburado nada en mi vida, espero que venga un poquillo bien carburada, porque sino va a ser el despolle ver como lo intento, al final seguro que te hace falta un manos libres para que no se te funda el oido cuando intente carburala, ya te comentare si el carburador viene un poco girado o no para acceder mas facilmente a el
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, no sé si lo que dices de los servos es realmente necesario. Voy a poner un post para que la gente diga qué servos tiene y qué tal les van.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuáles tienes tú? Los míos son de 3,5 kg y son una patata. No frena nada(aunque tamgbién se puede dar el caso por otras variables) y ayudaría uno más potente. EN cuanto al de dirección lo digo porque tal y como pasa con los coches, andando giran muy bien, pero en parado no hay quien sea capaz de mover la dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tengo de 3,5 (échale un ojo al post que comentaba).
    Lo de la dirección es así. Ten en cuenta que cuando giras el manillar lo que haces es provocar que la moto caiga y tumbe, y para levantarla igual pero al revés. Esto no es como la dirección de un coche. Los que andamos el motos 1/1 lo tenemos más claro. También hay que regular el recorrido de la dirección. Una vez tumbado no controlas la tumbada con la dirección, sino con el gas.
    Con la moto en el aire si debe mover la dirección bien.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder k wpa, keremos mas fotossssssssssss y mas videosss
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te digo que no, además, yo he tenido hasta hace un mes una cbr600 y precisamente este fin de semana he tenido una discusión con un enteradillo que no le entraba en la cabeza que cuando iba en línea recta a más de 100km/h por poner un ejemplo, al torcer un poco para un lado, la moto tumba al contrario. ¡¡¡No veas qué bronca se formó por esto, eso es lo que pasa con los listillos, que si no saben de algo te montan un pollo para llevar la razón!!! A todo esto, delante de 15 personas le pregunté: ¿Has llevada alguna vez una moto? y me dijo "No", y le dije ¡pues entonces cállate y aprende, que es lo que hago yo cuando no entiendo de algo!, Se quedó chafado y los demás me dieron la razón.
    Pues bueno, sé que es así aquí también, a lo que me refería es a que la moto no me giraba mucho, con lo cual se supone que los aros están muy separados, por lo que está más bien levantada que las vuestras. Pues bien, hacia un lado la rueda giraba, pero hacia el otro no tenía fuerza para moverla, a eso me refería. ¿Crees que puede ser un efecto de los muelles y su reglaje?¿cambiaría esto con la silicona?

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed