Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la silicona no tiene explicación (bueno sí la tiene, seguro) pero lo cierto es que a mi me hacía toda clase de cosas raras e inexplicables. Le puse la silicona (me costó aceptarlo) y desde entonces va de p.m.
    Insisto en que pruebes con la silicona, y si no te gusta pues le vuelves a poner los muelles.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya te he hecho caso y le he puesto la silicona, que luego verás. Antes de que se me olvide, os pongo una foto de cómo he solucionado lo del acceso del destornillador a la aguja de altas. No me he comido mucho el coco, al fin y al cabo, tengo un lateral del chasis de repuesto por si acaso...

También os pongo varias fotos de los servos aunque las preguntas pertinentes las haré en el post sobre servos que ha abierto Lawson.

En cuanto a los vídeos, son moviendo los servos y viendo el problema de la palanca que ya comenté. Son estos y que pasaré a preguntarte en el otro post:

http://www.malqueda.com/contenidos/a...dirmuelles.mov
    http://www.malqueda.com/contenidos/a...irsilicona.mov
    http://www.malqueda.com/contenidos/a...noregulado.mov

http://www.malqueda.com/contenidos/a...ctopalanca.mov
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo hecho el soporte de la valvula de repostaje de una sola pieza y los ferodos en las pastillas de freno. Ahí van las fotos y ahora las comentamos.
    El ferodo que me han dado y los discos, el original y el mío:

El disco artesano del que estoy muy orgulloso pero creo que no funciona ops: y los ferodos ya puestos. El finito me ha quedado casi profesional. El otro...no. También está el soporte de la valvula con ésta puesta. Y otra foto del freno completo montado con ferodos.

El soporte de la válvula, a falta de pulirlo un poco, hacerle un poco la forma de las aberturas, aligerarlo un poco y ponerlo bonito en general. Está fabricado en aluminio de 2mm

Bueno, ya falta menos. El problema con el que me encuentro y que os comentaba antes es que creo que mi "disco artesano" no hace toda su función al ser más pequeño, ya que con un servo de 5,5 kg no soy capaz de frenar ni para la moto. Tengo también mis dudas acerca de si la falta de movilidad de las pastillas puede influir. Esta falta es debido a que por las prisas como siempre (mala compañera la prisa) no he agujereado correctamente los ferodos con las pastillas, con lo que los tornillos que agarran al bloque del freno están más bien fijos, y no se mueven las pastillas tanto como de serie.
    Si os fijáis una de las pastillas tiene el ferodo muy gordo comparado con la otra, en concreto es la que queda más pegada al amortiguador. Bien, esto es debido a que el disco que hice en aluminio de 2mm es tan fino que con el movimiento se salía del buje hexagonal de la llanta y se caía entre medio, encima del separador metálico, al no ser tan grueso como el disco original. De esta forma, ese ferodo gordo impide, sin frenar la rueda, que el disco se salga de la llanta. De todas formas, una de esas dos cosas deben influir en mi frenada, que por otra parte puedo garantizar que el rozamiento es muuuucho mayor con los ferodos, con lo que tengo mejores perspectivas de frenarla, si con vuestra ayuda doy con la tecla del motivo de que aún así NO frene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, la pastilla de freno, que es de coche ¿no? y con que la has cortado, ¿con una sierra de mano?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer esta bastante bien, me mola el soporte de la valvula, el disco de freno esta bien, aunque parece de los picapiedra
    Lo que no tengo claro es que tal te va a frenar al tener un disco tan fino, ya me contaras que tal va
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que parece demasiado fino... ya nos contarás
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son ferodos de moto si no me equivoco, del tambor de freno de un ciclomotor. Para cortarlos me ha valido un cutter grande, ya que estos ferodos son blandos. Luego, con la dremmel se debaja (bueno el minitaladro, ya que mi marca es otra, pero así nos entendemos todos), pues si hay algo que me gusta es la dremmel y el nural, a los que soy muy aficionado. También se puede rebajas sin problemas con una lima o incluso empleando antes una escofina y queda de lujo, no hace falta más. La dremmel lo único que hace es quitarte trabajo. Debes tener cuidado con los ferodos si los doblas, sobre todo cuando están finos, pues se "desmigan", se parten.

Dalmus, me reconocerás que uno de ellos me ha quedado de lujo. no sé si se ve bien, pero es casi igual que el que tengo en el Hyper7. El otro como comentaba es para que no se me salga el disco de la llanta. Por cierto, me gustaría si no te importa que cuando te llegue la moto, midieras el grosor del disco de acero, ok? De todas formas, creo que el problema principal se puede arreglar o mejorar en el reglaje de las pastillas, y el resto. Cierto es también que el disco tiene poco diámetro, pero porque no tengo una "broca"(corona) de más de 35mm, con lo cual queda muy pequeño.
    Hablando de tu moto ¡¡¡tiene que estar a punto de llegar!!! pues a mí a las 8 de esta mañana me ha llegado mi pedido, que me puso shipping casi a la vez que a tí y que viene con fecha de envío del 14 de mayo(te he puesto un sms)
    El tío se ha enrollao y me ha mandado como me dijo las piezas del depósito de metal que tuviera. Pues bien, ya tengo el depósito de metal, un filtro de gasolina del depósito, pero sin tapón pues no le quedaban... : 8O cry: pero bueno, ya me apañaré algo (o si sabéis donde pedirlo...). Las diferencias entre este y el de plástico son varias. Tal como nos dijo Dave, el dueño de crazynutracing.com es un poco más pesado, aunque también es cierto que incorpora los dos tubos que enganchan al chasis en lugar de estar por separado y tener que introducirlo por los agujeros del de plástico. El sistema de salida , llenado, etc.. es distinto, pues éste es igual que el que aparece en el vídeo de la colección. También es cierto que no se ve la cantidad de nitro que te queda (le pondré una luz de reserva, , total , después de la cantidad de cosas que nos estamos inventando...)
    Pero sobre todo, me alegra que me lo haya mandado, pues es lo que habíamos pactado y se comprometío a hacer lo que pudiera y lo ha hecho, y eso me es suficiente. Sé que puedo confiar en una persona que está a 8.000 kms o a 6 horas en avión y no lo puedo hacer a uno de aquí cerca (penoso...así nos va)
    También tengo ya la corona trasera de 25 dientes con lo que vais a morder el polvo... 8) en rojo anodizado. Tiene muy buena pinta. Os dejo las fotos de ambos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, necesito fotos de la pieza de freno y del disco que si no me equivoco también lo pediste, pues me parece muy fino también. Si no fíjate en la foto que pusiste de la Race version. Si alguien más tiene uno de estos originales de metal, que diga si es posible el grosor y así salimos de dudas (aunque Dalmus podrá decírnoslo en un par de días, seguro....
    Me voy de viaje, así que no responderé hasta el Viernes. Sed buenos.... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo dos cosas. El disco tiene que estar PERFECTO porque si no nunca frenará. Cuando un disco se deforma o araña no basta con limarlo (que es lo que tu has hecho, según se ve en la foto) hay que rectificarlo. La mas mínima cresta o saliente hará que el resto del disco no friccione. Hago incapié en esto porque a veces frivolizamos con la mecánica.
    Lo segundo es respecto a las pastillas. Tienen que apretar por todos sitios a la vez, si no nunca fenará. El ajuste en nuestra moto no es muy fino que digamos, pero jugando un rato con los dos tornillos se puede conseguir mejorarlo. Que esté muy cerrado, casi rozando el disco creo que es como debe estar, que nada mas moverse ya presione.
    A mi me frena decentemente, no tanto como quisiera, pero frena, y tengo puesto todo de serie (sin ferodo y con el disco amarillo).
    Suerte con las pruebas.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón en lo de frivolizar con la mecánica Lawson, pero ¡¡me hacía tanta ilusión hacerme mi propio disco!! El tema está en que tuve que limarlo pues es aluminio de cerrajería y venía pintado de blanco. de todas formas influyen las dos cosas que dices, tanto el disco que no está muy decente, como las pastillas que si os fijáis aprietan más de abajo que de arriba y hay que ponerlo en condiciones como bien dices. El finde probaré el freno original(a mí me venía negro). Por cierto Lawson, qué grosor y diámetro tiene el tuyo amarillo, me da la sensación de ser más pequeño, o no?

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed