Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xboxer, ami me mando el tio de crazynut (davez) un mail el dia 16 de que ya me lo habia enviado y teniendo en cuenta que el dia 14 fue sabado LO MISMO ME LLEGA HOY, ¿Como te ha llegado? porque yo no estoy en casa para recogerla y a lo mejor tengo que recogerla en correos o en la centra de UPS o algo asi.
    No os preocupeis en cuanto me llege le hago fotos a saco y os doy los diametros, pero no pedi un conjunto de freno, pedi un disco de freno metalico y una corona como la de xboxer solo que en color metalico.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mido el disco esta tarde y te lo digo. Por cierto, lo he calcado en varias planchas de aluminio (chasis de disco duro) y cuando los corte (artesanalmente) y lo pruebe ya os contaré.
    Por cierto... esa corona tiene menos dientes (25) que la original (creo que de 26), ¿lo habéis pedido así queriendo, para que corra más y salga más suave?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso no no sabia cuantas tenia la original, a mi como me vendra la original en metal, me va a dar 2 reglajes distintos, eso si correra mas pero por definicion deberia ser menos suave especialmente en la salida, corregirme si me equivoco pero si es mas pequeña a la misma cantidad de movimiento de la cadena da mas vueltas la rueda con una corona mas pequeña
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medidas del disco amarillo: grosor 3,3 mm y diámetro 39 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese disco en de fibra, ¿No?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tiene pinta de ser de fibra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora voy a probar disco de acero con pinza de fibra de carbono, haber que tal va.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he llegado otra vez, le he dado un bsito a mi mujer y a mi niña, ¡¡Y AL FOROOOOO!!
    En primer lugar, Lawson, gracias por las medidas. Creo que uno de mis problemas es la falta de fricción por menor superficie, pues mi disco tiene algo menos de 35mm con lo cual roza menos. Intentaré hacer varias cosas, un disco más grande, cambiar la posición de las pastillas para que la parte ovalada quede hacia atrás y así ganar superficie de rozamiento, y algo más.
    En cuanto a esto:
    Por cierto... esa corona tiene menos dientes (25) que la original (creo que de 26), ¿lo habéis pedido así queriendo, para que corra más y salga más suave?
    Pûes en mi caso sí. Ví en la web de crazynut que la original tenía 26 dientes y vví como vendían de otros tamaños. El de Dalmus y el mío es de 25 dientes (sólo cambia el color) y además de tener otra corona por si se parte la de plástico y ser esta más bonita, tendría más piezas para distintos reglajes. Compré este que es de una sola pieza por precio y por el anodizado, pero también venden el buje por un lado y coronas adaptables metálicas aparte, de hasta 23 dientes creo.
    En cuanto a lo que dices de la salida, Dalmus, Lawson tiene razón. Es como si intentaras salir en 2ª en lugar que en primera, el tirón del primer acelerón no es tan fuerte, y por supuesto la velocidad es mayor. Piensa siempre en como actúa una bici de carreras o un mounting bike y se entiende mejor.
    Dalmus, me llegó por correo ordinario, llegó a casa la chica que hace el reparto, pero sin avisar ni nada lo dejó por dentro de la cancela, pero en el suelo en la calle (mierda de correos.....!!) qué no sé siquiera si lo mismo hasta lo dejó caer, pudiendo haber abollado el depósito o despuntado algún diente.
    Tristón, yo lo pude hacer de acero, pero es (para mí) más difícil de cortar además de ser muy pesado para la moto.
    Gracias a todos
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICITARME, ¡¡¡YA TENGO TRES CASCOOOOOOOSSS!!!
    Por cierto, he probado el freno con el original de plástico y frena más, pero no clava, si empujo con la mano sigue rodando. Me cuesta algo más, pero sigue rodando.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien xboxer, ahora ya no hay peligro q te multen :P
    --------
    Apple - Think Different

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed