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  1. #141
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    ale mas cascos, si es que el vicio.....
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Estoy echando el resto, toda la caballería adelante, mi sanwa ERG-VX de ¡¡¡13 KILAZOS!!! en el freno y mi Futaba 3PK para dirigirlos. Ya no puedo más, lo que quiero es correr y le den por culo al freno, y aún así, no frena lo que yo quiero. En fin, doble freno delantero y el trasero en cuanto la domine un poco. ¡¡¡A la cargaaaaaaaa!!!
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  4. #143
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    xboxer, con esos servos no frena, entonce si que es problema del freno es si, pues mira yo tengo los ERG-XZ, en mi MP5 y los veia esajerados para la moto, pero parece que no que ese no es el probrema, a si que de nada sirve un super servo, el problema como muchos ya an dicho, es el freno en si.


    Por cierto, el tema de los cascos esta que arde, si esque con tanto visio, van a tener que aumentar el tope de 5 y poner 20,

    A mi ya no me queda mucho para los 5, y que me ingresen en la clinica del rc. :roll:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
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  5. #144
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    tranquilo en la clinica te inyectan nitrometano por vena y estaras perfectamente alimentado y lubirca do
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  6. #145
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    Bueno, como ya dije antes he probado este finde el servo de 13kgs y no termina de frenar bien 8O , con lo que me centraré en las pastillas, pues el disco que puse fue el original, como tiene Lawson, aunque el negro , que es el que me venía a mí. En cuanto al siguiente problemilla, es que no conseguí torcer del todo. Después de un buen rato intentando que no se parara la moto, decidí cambiar la bujía por una que tenía de repuesto (del coche) una Novarossi del nº 7 8) ,(cual ´ponéis los demás?) y desde ese momento dejó de calarse al quitarle el chispo. De todas formas, no sé qué nº es la bujía que viene original, pues no tiene ningún nº, sólo puedo decir que el filamento es más fino, que creo que significa que es más caliente(o era al revés?) Un par de intentos más con la carburación, y de p.m. Pero no, se paraba en cuanto la tumbaba.@#$% :x
    Por fin no se paraba de ninguna de las formas, ya está todo arreglado, pero..... sigue sin girar del todo. La vez que más me acerqué, giraba a izquierdas, pero siguió una línea diagonal entre la trazada que debería haber cogido y la dirección que llevaba cuando iba recta, no sé si me explico, es decir, que al girar no iba ni recto pa´lante ni para la izquierda, sino por en medio, pero sin hacer el giro. ¿De qué puede ser? No sé si será la conducción (pues no levanté el gatillo y seguí girando a izquierdas) si serán los aros (no los he tocado de como vienen y están metidos hasta el fondo) o si influye alguna otra cosa. En fin, que esto ya empieza a verse bien, pero no tengo ningún vídeo pues estaba concentrado en rodarla y se me olvidó que la grabaran. Supongo que el finde que viene lo haré.
    Luego por la tarde pasaré una foto de cómo quedó parte del neumático de tanto derrapar... :wink:
    taluego.
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  7. #146
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    Respecto a la dirección, si está suave (que no floja), la silicona está cortita (4 ó 5 mm como mucho), y el servo centrado... pues debe de ir. Al cogerla en peso y mover la dirección con el mando debe girar a los lados aunque no retorne exactamente al centro. Realmente debe actual como si en una 1/1 nos dejamos caer del manillar del lado al que queremos girar, que sea cuestión de hacerla caer, no de que gire inmediatamente.
    Respecto a los aros, deberías doblarlos un poco hacia arriba, ya que rectos te permitirán poco giro, sobre todo si vas algo rápido. Si quieres le hago fotos a la la dirección a tope para cada lado. Puedo hacerle un video guarrindongo con la cámara de mi hija, pero no sé colgarlo. Te lo mando por email a...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  8. #147
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    Lo mas probable es que estes dando con las protecciones en el suelo y por eso la moto se te vaya en diagonal, intenta girar menos en la emisora y ya veras como gira mas, y cuando veas que pasa eso suelta el mando de direccion
    Lijadas power!!!!!
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  9. #148
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    Ok gracias. A ver Lawson, el vídeo me lo puedes mandar a la dirección de correo que aparece en mi perfil o mejor a xboxernitro@gmail.com (cuenta que me invitó nuestro amigo Dalmus) y yo lo cuelgo(tanto para este como para otros post que tú quieras poner, ya que tengo una web parada ahora mismo en la que teoricamente tengo capacidad ilimitada).
    Te lo agradecería en el alma. Cuantas más fotos y vídeos mejor. Cuando dices silicona a 4 ó 5 mm te refieres de la parte que va del extremo del brazo del servo al agujero de la varilla, no? Si la cojo en peso gira de lado a lado muy bien, incluso llegando con fuerza a los topes. El retorno al centro es muy cercano a lo deseable, solo hay que girar para el lado contrario un poco y se equilibra, está muy bien. Como dije antes me vendrían muy bien(y supongo que a mas gente de aquí también) que me mandes tantos vídeos y fotos como puedas. LAs cuelgo yo todas si quieres y no te preocupas de tener que subirla a ninguna web. (eso va por todos)
    Otalien, claro que iba tocando las protecciones, pero se supone que para girar mucho, se debe apoyar la moto en ellas no? es que si no me va a costar un huevo, pues no soy tan fino como para no rozarlas.
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  10. #149
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    Ok, hago el video y te lo mando. En principio y tal como lo describes parece que lo tienes perfecto. Rozar no tiene que rozar, me explico, al caer igual roza un poco, pero lo que se busca es que tumbe pero no necesariamente tiene que hacer la curva rozando. De hecho el roce hace que la rueda delantera trabaje peor (pierda apoyo). Bueno, lo dicho, a ver si te mando el material.
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  11. #150
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    Lawson, en cuanto lo tengas, acuérdate de mí :wink:
    Bueno, también prometí unas fotos de cómo quedó la rueda trasera tras un derrape (no controlado), la silicona en la dirección pues le he hecho caso a Lawson (aunque esta es la segunda, pues la primera se rajó cuando mejor estaba llendo y me dejó sin dirección...) También pongo mi moto casi completa con el carenado de rossi y un disco de freno que me han dado, pero que es muy grande y debido a las ventilaciones me será dificil de adaptar porque no se puede cortar mucho.... bueno, en otro post lo pondré también.
    Dalmuuuuuussss viene o no viene esa motoooo!!!! Si te vas de polizón yo me voy contigo, que me gusta mucho EEUU y además Baltimore está "cerca" de New York que es una pasada y quiero volveeeeeerrr :cry:






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